::OMG!! Sale a la Venta Videojuego de Atrevete a Soñar::

EDXXX

Bovino Milenario
:¬¬: Ya no saben ni que hacer para ganar dinero... y lavarles el cerebro a las niñas (especialmente) del país..

Y es que un juego!!! y para Wii !!!!!!!!!!!!
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
se pasan de ojete me cae

no mames

inche televisa

por eso yo solo veo tv azteca, playboy, animax, playboy, playboy, playboy y amm cual otro? aaa si playboy
 
Si, maldito regaeton, no te deja escribir bien.
Sí ----> lleva acento por que es mosílabo de doble función (adv. afirmación).
"regaetón" ----> lleva acento por que es grave terminada en "n".

Si vas a corregir, por lo menos asegurate de que sabes lo que haces.

Caray con estos niños "inteligentes" de hoy en día...
 
maldita sea

segun yo visite el FL para ver algo bueno y me salen con esto.....

mejor me voy a otro lado esto es demasiado ................. bizarro

:WTF:
 

MArcan

Bovino Milenario
popo de dinosaurio cruzado con E.T.! haha ya no podre dormir bn haha pero hey esperen apoco Nintendo esta tan desesperado para aprobar eso?? creo q no porque la comercializacion seria solo en paises de mexico y europa ( lo de europa no estoy seguro creo no se ) asi que para estados unidos y otros paises que hablen diferentes idiomas les va a dar un carajo sobre ese juego y ni sabran q pdo porque esa novela no se sintoniza en esos lugares asi que nintendo no hara esa inversion para perder dinero a lo wey y si si lo autorizan me avisan y lavo mi wii cn agua bendita y lo quemo sobre tierra de panteon(que verguenza). ahora solo nos falta juegos de wii de emos donde se puede sentir real cuando te cortas las venas y asi haha !! (nota si eres emo es solo un comentario no te ofendas) poreso mejor esta una pc que emulas casi d todo haha !!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
ahora si que me quede igual que el titulo del post
OMG:histerica: eso si que me soprendio, no dudo que todas las niñas quieran comprarlo
aunque no tengan Wii
 
Arriba