Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

::OMG!! Sale a la Venta Videojuego de Atrevete a Soñar::

estoy deacuerdo con este comentario:::::"Yo soy empresario y si la gente pide mierda,mierda es lo que les damos"::::::::::::..

es un juego y luego para wii , lamentensela si sale para xboox 360 o sp3

ptm
y ahora hasta en los videojuegos ver esa chingadera
:(:(:(:(:(:(

que se cuide kratos jajajajaja

JAJAAJAJA tienes razon este juego de atrevete a soña va a vender mas que God Of War III no puede ser Halo pasara a la historia como juego de atari a comparacion de este no puede se aajajaja alrrato van a sacar el juego de Casos de la vida real no ma sean asi

me supongo que debe ser una broma, eso espero, creo que el mundo si se esta acabando jajajaja XD

No cabe duda que este juego va a ser el ganador de todos los premios en el próximo E3

electronicentertainmentexpo.png

Si ya cobran 1 millón de pesos por presentación, que no sacaran este Juego¡¡¡¡

Gracias por el Aporte SAludos¡¡¡

por mierdas de estas es que la nintendo se va a ir al carajo, que bueno que nunca paso por mi cabeza adquirir esa consola, y que bueno que solo sacaron su mugre juego para esa consola, asi de una vez por todas se muere y se lleva consigo esa otra porqueria procuto de televisa, en fin, quien sea tan estupido o estupida para comprarlo, merece que se le pudra el cerebro.

orale! ke chido!!!
alguien sabe cuando sale el de En familia con Chabelo para xbox 360 ???

sarcasmoon.gif

k porkeriaz komo ze lez okurre zakar un juego de kozaz taneztupidaz!!

Por ezo la niñez de ahora ezta zi omaz tarada!!

Maldito reggeton lo k hace kon laz perzonaz!!

k porkeriaz komo ze lez okurre zakar un juego de kozaz taneztupidaz!!

Por ezo la niñez de ahora ezta zi omaz tarada!!

Maldito reggeton lo k hace kon laz perzonaz!!

Si, maldito regaeton, no te deja escribir bien.

Volver