Olvide mi contraseña de Windows 7!!!

Basilisko

Bovino maduro
#1
Bueno cumpas, ya llevo tiempo sin usar la contraseña de w7, ando entrando a la cuenta de administrador atraves del reconocedor de huella digital que tiene mi laptop, desde que me la trajeron como hace 1 año, le coloque la contraseña y active el reconocedor de huella digital, y ahi ha pasado 1 año, ahora creo que tener la contraseña es importante, una ves mi hermano me la pidio, y como yo no estaba en casa, el no la pudo usar..........

Bueno para que vean que ande investigando antes de recurrir a su sabiduria,
encontre el comando " net user adminsitrador * " (sin comillas), que se utiliza en el simbolo de sistema, net user, para adminsitrar los usuarios, y el asterisco " * ", para quitar la contraseña de administrador, en muchos videos tutoriales funciona perfectamente la secuencia que deberia dar es esta:

C:> net user administrador *
Escriba una contraseña para el usuario:
Vuelva a escribir su contraseña para confirmarla:
Se ha completado el comando correctamente.


pero en lugar de eso a mi me sale esto:


http://imageshack.us/photo/my-images/21/netuser.jpg/

bueno no se usar la sintaxis que indica ahi, si alguno de ustedes me la podria esplicar estaria muy agradecido, o talves alguien sabe alguna otra forma de cambiar, o recuperar la contraseña de w7, tambien vi que se puede hacer con el CD de instalacion de W7, pero mi w7 es original y no me entregaron ningun CD cuando la compre, bueno tambien digamen si no queda de otra que descargarme el trinity y quemarlo en un CD y bootearlo???
espero sus conejos comunidad, espero puedan ayudarme gracias!!!
P:eek: el w7 que uso es el Home Premium y el modelo de mi lap es HP pavilium dv7-6135dx...
 

erifel

Bovino Milenario
#2
bajate el trinity rescue y con ese tumbas la contraseña de tu winbugs digo windows y problema resuelto :vientos:
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#3
Aprovechando..

En el trabajo me dejaron restaurar el pass de una maquina y hasta ahora no e podido........
voy a intentar usar el comando que dices entrando en modo seguro.....
y luego intentare con el trinity rescue.......mi pregunta es......se puede ejecutar aunque no seas usuario admin???......
 
#4
hasta donde se en cuentas limitadas solo funciona si abres el cmd en modo administrador o con alguna otra cuenta administradora, pero hay cassos en que ha trabajado bien sin necesidad de hacerlo de esa forma... nada como estar a prueba y error
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
necesitas un DVD de windows vista o 7 funcionan igual

Quitar/Cambiar Clave de Usuarios Vista

1. Bootear equipo con CD de Windows XP o VISTA, o cualquier LIVE CD que soporte NTFS.
2. Ejecutar consola de comando CMD y posicionarse en la unidad donde este instalado el S.O., que por lo general es “C:\”
3. Tipear,

c:\cd windows\system32

4. Renombrar extensión del siguiente archivo y mantener el nombre,

c:\windows\system32\ren sethc.exe sethc.old

5. Después de esto tipear lo siguiente,

c:\windows\systedm32\copy cmd.exe sethc.exe

6. Presionar F3 o reescribir la secuencia de comando del punto anterior.

c:\windows\systedm32\copy cmd.exe sethc.exe

7. Pedirá sobrescribir el archivo, aceptamos.
8. Al terminar esta secuencia estamos en condiciones de rebotear el equipo y seguir con la última parte de Quitar/Cambiar clave de usuario en Windows Vista.
9. En la ventana de inicio de sesión de usuario en Windows, presionamos 5 (cinco) veces la tecla SHIFT del lado izquierdo, de esta forma habilitamos una ventana de comando CMD.
10. Para ingresar a la opción de cambio de propiedades de cuentas de usuarios tipear lo siguiente,

c:\windows\system32\control userpasswords2

11. Al aparecer la ventana con las opciones de las cuentas existentes en la pc, bastará solo seleccionar la cuenta que queramos cambiar y/o modificar y hacer un clic en la opción RESTABLECER CONTRASEÑA.
12. Si queremos dejar la cuenta sin contraseña solo debemos hacer click en ACEPTAR sin escribir nada en los campos que pide ingresar clave y su posterior confirmación.
13. Cuando terminemos de hacer las modificaciones ya podemos cerrar la ventana de comando y nos posicionará en la ventana de inicio de sesión, con hacer un solo click sobre el usuario seleccionado podremos ingresar sin problemas.
 
#10
he usado muchas veces "hirens boot cd" y uso una herramienta llamada Password Renew..
se reinicia con el cd
luego se escoge la herramienta
salen los usuarios
y solo es desactivar la contraseña
y reiniciar.. y ya se quita la contraseña
 
#11
he usado muchas veces "hirens boot cd" y uso una herramienta llamada Password Renew..
se reinicia con el cd
luego se escoge la herramienta
salen los usuarios
y solo es desactivar la contraseña
y reiniciar.. y ya se quita la contraseña
 

zerocool82

Bovino maduro
#12
Hola Basilisko no se si ya kedo tu problema o no pero si gustas agregame al msn y te paso un video para k veas k se puede con cualkier disco de win 7 ese problema tuve y un amigo me lo rolo kedo al 100 mi msn es secretos_perversos de hot lo he hecho en varias makinas y sale bn
 

C4rL05

Bovino Milenario
#14
Arriba