Basilisko
Bovino adicto
- Desde
- 13 Ene 2008
- Tema Autor
Bueno cumpas, ya llevo tiempo sin usar la contraseña de w7, ando entrando a la cuenta de administrador atraves del reconocedor de huella digital que tiene mi laptop, desde que me la trajeron como hace 1 año, le coloque la contraseña y active el reconocedor de huella digital, y ahi ha pasado 1 año, ahora creo que tener la contraseña es importante, una ves mi hermano me la pidio, y como yo no estaba en casa, el no la pudo usar..........
Bueno para que vean que ande investigando antes de recurrir a su sabiduria,
encontre el comando " net user adminsitrador * " (sin comillas), que se utiliza en el simbolo de sistema, net user, para adminsitrar los usuarios, y el asterisco " * ", para quitar la contraseña de administrador, en muchos videos tutoriales funciona perfectamente la secuencia que deberia dar es esta:
C:> net user administrador *
Escriba una contraseña para el usuario:
Vuelva a escribir su contraseña para confirmarla:
Se ha completado el comando correctamente.
pero en lugar de eso a mi me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/21/netuser.jpg/
bueno no se usar la sintaxis que indica ahi, si alguno de ustedes me la podria esplicar estaria muy agradecido, o talves alguien sabe alguna otra forma de cambiar, o recuperar la contraseña de w7, tambien vi que se puede hacer con el CD de instalacion de W7, pero mi w7 es original y no me entregaron ningun CD cuando la compre, bueno tambien digamen si no queda de otra que descargarme el trinity y quemarlo en un CD y bootearlo???
espero sus conejos comunidad, espero puedan ayudarme gracias!!!
P el w7 que uso es el Home Premium y el modelo de mi lap es HP pavilium dv7-6135dx...
Bueno para que vean que ande investigando antes de recurrir a su sabiduria,
encontre el comando " net user adminsitrador * " (sin comillas), que se utiliza en el simbolo de sistema, net user, para adminsitrar los usuarios, y el asterisco " * ", para quitar la contraseña de administrador, en muchos videos tutoriales funciona perfectamente la secuencia que deberia dar es esta:
C:> net user administrador *
Escriba una contraseña para el usuario:
Vuelva a escribir su contraseña para confirmarla:
Se ha completado el comando correctamente.
pero en lugar de eso a mi me sale esto:
http://imageshack.us/photo/my-images/21/netuser.jpg/
bueno no se usar la sintaxis que indica ahi, si alguno de ustedes me la podria esplicar estaria muy agradecido, o talves alguien sabe alguna otra forma de cambiar, o recuperar la contraseña de w7, tambien vi que se puede hacer con el CD de instalacion de W7, pero mi w7 es original y no me entregaron ningun CD cuando la compre, bueno tambien digamen si no queda de otra que descargarme el trinity y quemarlo en un CD y bootearlo???
espero sus conejos comunidad, espero puedan ayudarme gracias!!!
P el w7 que uso es el Home Premium y el modelo de mi lap es HP pavilium dv7-6135dx...