Olvidate del Rocketdock... Aca tienes algo mejor y con serial...!!! WINSTEP NEXUS ULT

#21
Solo quiero decir Muchas gracias amigo, en vdd tienes razon es mucho mejor que rocketdock, ademas los sonidos le dan un toque especial saludos
 

alferlion

Bovino maduro
#24
man no se como hacerle para blokearlo con el firewall me podrias ayudar por favor
Si tienes W7 en el menu inicio digita firewall y de las opciones que apaecen seleeciona Firewall de Windows con Seguridad Avanzada, En la ventana que aparece selleciona del menu izquierdo Regla de Salida y en el Menu Derecho Nueva Regla..., de la ventana que aparece selecciona Programa presiona Enter, selecciona la ruta del programa y presionas Enter, luego selecciona Bloquear la Conexion y nuevamente presionas Enter, aqui seleccionas las tres opciones que te aparecen (Dominio, Privado y Publico) y presionas Enter, y finalmente ponle un nombre a la nueva regla, puede ser el nombre del programa para que lo puedas reconocer mas facilmente si deseas algun dia eliminar esa regla.

Tambien es recomendable que desactives la opcion de actualizacion del programa en cuestion.

Saludos.

Me olvidaba, para los programas como el que compartimos, a veces es recomendable tambien crear una Regla de Entrada, el procedimiento es el mismo para bloquear la conexion.
 

DELV1

Bovino maduro
#31
Totalmente increíble el programa, el Rocketdock fue muy bueno para pc´s de pocos recursos, pero ya era hora de cambiarlo, este luce muy bien, y ni consume tanta memoria y es bastante práctico, muchas muchas gracias
 

Aquiles74

Bovino maduro
#38
Pues lo estuve probando y si esta muy chingon este dock, sin embargo no me gustaron ciertos detallillos como:
- algunos iconos al personalizarlos quedan deformes, sobre todo si ocupas .png
- al arrastrar el icono de algun juego o aplicacion para agregarlo a la barra sale la fea flecha de "acceso directo" asi que es casi forzoso personalizar cada icono agregado de esta manera.
- en comparacion con el Rocketdock, se siente un poco mas pesado.

Pero fuera de esos detalles es un buen dock, entre mas opciones tengamos para escojer mejor :D
 
Arriba