Olvidate del Rocketdock... Aca tienes algo mejor y con serial...!!! WINSTEP NEXUS ULT

alferlion

Bovino maduro
#1
Bakunos, asi como dice el titulo aqui les traigo este programa WINSTEP NEXUS ULTIMATE para personalizar su sistema operativo en su version final y con varios seriales a la mano.

Aqui algunas pics...




Este programilla tambien tiene su version freeware que se llama Winstep Nexus...

Peso. 20Mb. - 5 medicinas incluidas en el rar. - Español
Código:
http://depositfiles.com/files/l75za9wfn
 
#6
Es muy bueno estar abiertos al cambio men, vamos checando tu aporte y que no te desanimen los comentarios de los que no les gusta lo nuevo, se agradece el esfuerzo por tu aporte.

Salu2 y gracias de nuevo
 
#15
exelente aporte esta muy bueno yo ya lo instale y seve genial un tip para los k tengan problema al registrarlo instalen un firewall como el zonealarm y le niegen al programa accese a internet y asusto solucionado ademas una poka mas de proteccion al pc no le cae mal XD
 

alferlion

Bovino maduro
#17
exelente aporte esta muy bueno yo ya lo instale y seve genial un tip para los k tengan problema al registrarlo instalen un firewall como el zonealarm y le niegen al programa accese a internet y asusto solucionado ademas una poka mas de proteccion al pc no le cae mal XD
Creo yo que como la mayoria de soft que compartimos debemos de bloquearlo con un firewall para que no se autoactualice y nos chingue la maquina... pero no es necesario instalar nada simplemente utilicen el firewall de windows y listo...
 

alferlion

Bovino maduro
#18
no se en que varia del rocket pero lo bajare y probare
gracias compa
Este soft a diferencia del rocket es que te brinda mejores efectos y si lo configuras correctamente incluso el escritorio de windows se llega a parecer a una MAC o APPLE.... Ademas es un programa de paga y por ende tiene mas opciones...
 

Vuenom

Bovino adolescente
#19
Estoy buscando como cambiar mi escritorio aburrido del trabajo, veamos que hace este programita..Gracias.
 
#20
Me quedo con el rocketdock , es mas sencillo y no consume casi recursos y pues la idea principal de una aplicacion tipo barra , es limpiar un poco el escritorio pero , con todos estos programas ni el wallpaper se alcanza a visualizar bien.
 
Arriba