OJO.... Y DONDE QUEDA LA LIBRE EXPRESION DE ESTE FORO

#21
Yo pienso que la libertad de expresión dentro del foro se da y pruebas de ello son:
1) Que no cierran automáticamente los temas que para muchas personas son triviales y que no tienen ningún interés, quizás el único el de que al comentar puedan hacer un poco de luz en el cerebro de quien lo posteo, y
2) Que puedes comentar libremente también, pero sin insultar ni utilizar un lenguaje procaz.

Solo que hay algunas personas que convierten los temas en una especie de messenger o la página de su facebook y pues, eso no es ni del interés, ni mucho menos del beneficio de la comunidad del corral. Saludos a todos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
¿Te has dado que hay reglas en este bonito foro?
Lee estos puntos en http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 y te resalto estos :

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.


11.- El equipo de moderadores puede cerrar, borrar, mover y editar cualquier mensaje que no se apegue a las reglas.

12.- Si encuentras un tema con enlaces rotos, spam, foro equivocado... en fin cualquier tema/post que viole las normas o la sana convivencia de los bakunos, repórtalo con el botón rojo
, el reporte es anonimo. Tambien puede usarse por si ves algun conflicto en el foro, el staff llegará a hacerse cargo.


En el punto 5 lo estás tomando a pecho, te has enojado por algo mínimo (mas que nada por lo que publiqué de que no seas "puerco" y que pidas una disculpa a tu "novia". Una suposición es que no es agradable que te echen un pedote geriondo en la jeta. Es mala educación. Recuerda que la libertad no es igual al libertinaje o la anarquía. Hay reglamento y tienes libertad, claro pero tampoco no te pases de choriqueso.

6. Has atacado con groserías y no tomas en cuenta los consejos, te llevas pero no te aguantas. Cuando leas esto, vas a perder los estribos. Aún que no te contesto con groserías ¿lo has notado?

8. SI no te gustaron las respuestas entonces... ¿qué haces aquí? nadie te obliga a estar en ba-k.com las puertas están abiertas.

9. Las mayúsculas... cuida este detalle.

10. Vas a decir que soy un llorón pero no soy tu idiota y no voy a chingar a mi madre porque no lo voy a hacer. Me has ofendido y te voy a denunciar a la FEPADE

Ojo que no te he respondido a tu nivel porque no conviene y recuerda que el bulling se debe de acabar. Cero violencia y hay que civilizarnos como la gente normal y te invito a que reflexiones que te has equivocado.

11 y 12. Reporto el tema para que llegue a manos de los moderadores que realizan su trabajo, solo eso. Lo más probable es que te baneen para cerrar de nuevo el tema que ya se aclaró. Nadie está por encima mas que el Jefe Ba-k. él hizo el foro, él tiene derecho de permitir o no. Si no te gusta, entonces crea tu propio foro.



Reitero, te invito a que no lo tomes personal y hay que chupar tranquilos porque yo en mi parte estoy tranquilo y tengo los elementos suficientes para reiterar mis puntos.


Y para finalizar tu "novia" se merece respeto y le debes una DISCULPA. Todos somos seres humanos y nadie va a pisotear a nadie ¿queda claro? repito de nuevo: yo sí me echo pedos y no me los echo en la cara de alguien porque soy un caballero.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#25
Amigo primeramente la escritura en mayusculas en los foros queda prohibida y hay una razon para ello te invito a que lo investigues, en cuanto a lo de tu tema que posteaste anteriormente te deje mi punto de vista en dicho post y ahora aqui vengo unicamente a decir que efectivamente la libre expresion existe, solo que aqui para llevar todo en un ambiente de armonia y respeto se han creado reglas a seguir por todos los usuarios a los cuales aceptamos seguir al entrar en el foro.

Si tuviste comentarios negativos es normal la gente asi es, nada mas buscan una leve oportunidad para sacar sus malas vibras y sus malos comentaios aunque no todos son asi y pudiste darte cuenta que algunos si comentamos objetivamente a cada tema, no te enojes por lo que pasaste ni te alteres demasiado, te pido adaptabilidad y comprension a todos los usuarios sea el que sea, ignoralos si asi lo decides, pero recuerda que esto pasa todos los dias no eres el primero ni el ultimo.
 

R__A

Bovino de la familia
#26
y si no te gusta mi comentario por que tienes que darle seguimiento!?
estás haciendo lo que según tu estás en contra, troll!
acaso dije que se trataba de tu comentario, camarada?, no, yo dije POST, POST (P-O-S-T: de esos que se publican en la lista de temas del foro) memorizalo y aprendete la diferencia, y antes de trollear, lee el/los COMENTARIO(s) completo(s)... gracias.


y pos de nuevo al tema pa que no me infraccionen, releyendo el temilla ese que cerraron, si lo hubieras escrito en un tono mas serio igual y no te lo trolleaban y cerraban, pero neta que; lo escribiste como si fuera chiste, y las bakaritas que pusiste hacian ver como si estuvieras orgullosos de lo que hiciste...
 

doctorsergio5

Bovino Moderador Galeno
Miembro del equipo
#27
toretto88
te pido de favor que cumplas las reglas del foro
regla
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
si continúas usando mayúsculas seras infraccionado y el tema cerrado

te dejo el enlace de las reglas que todos, absolutamente todos debemos seguir
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
ahora hasta por quejarse hay bann...

pero mira que luego algunos son unos barberos, si bien hay post estupidos, solo atacan aquellos que les conviene (y no digan que no es cierto), no salgan con bobadas de que aqui a todos se les ayuda porque no es asi, solo porque ven un post de 'pido ayuda' escrito con pocas palabras creen que solo es una tomada de pelo y no hacen mas que trollear.

ahora bien el chavo segun lo que leo no siguio las reglas, ahi si estoy de acuerdo que le cerraran el tema, pero ahora se quejan por el contenido? por favor, ya se saben la regla, no les gusta no comenten, pero ahi van de trolls a comentar lo que les molesta de dicho tema y no aportan nada productivo.

y el tema cerrado en cuestion, lo lei; y no veo que tuviera nada de malo a excepcion del insulto que ameritara el cierre del mismo, y lo de insultar; eso no se vale, aqui no se tolera y por eso se te cerro tu tema.

y reafirmo lo de comentar estupideces en otros posts, aquel vato que "Embarazo a su novia con los dedos", eso si fue una reverenta idiotez, pero aqui esta lo bueno, hubo gente que si se tomo el tema en serio y comento su opinion, e igual hubo uno que otro troll, asi que...


de que se quejan por el contenido del post, si la razon del cierre fue INSULTO...
pobrecitos trolls no saben ni como escudarse...


Sí de hehco yo comente el post que cerraron. se me hizo raro y me dio hasta risa. pero mi respuesta fue en buen plan. algo como: comprate un perfume y un aromatizante pal cuarto (como para remediar el pedo). y listo.
 
#32
ERES UN BORREGO COMPA, SI NO SABES QUE SIGNIFICA, ESCUCHA LA ROLA DE GLORIA TREVI SALTAN LOS BORREGOS

Te cerraron el post porque tu mejor cita, es gloria trevi...


que dira, Carlos Fuentes.... que diria Jorge Luis Borges .... que diria Peña Nieto..... ese ultimo no cuenta

no es que este en contra tuya, pero si encontra del clan trevi-andrade



No somos borregos... somos ba-kas amuuuuucha honra

Saludos muuuu
 
#34
jajajajaja, hay amigo ya no te pongas de princesa, tu me insultaste y ni de jamon la hice, aqui el unico que salio perdieno fuiste tu :chommy:, pero ahora si te has volado la barda con tu tema, jajajajaja, denuncianos en la fepade, haber si ahi te hacen caso :memeo:
jajaajaja, habia que hacer algo, no podia quedar asi
 
#35
:metal::metal:
¿Te has dado que hay reglas en este bonito foro?
Lee estos puntos en http://ba-k.com/showthread.php?t=473974 y te resalto estos :





En el punto 5 lo estás tomando a pecho, te has enojado por algo mínimo (mas que nada por lo que publiqué de que no seas "puerco" y que pidas una disculpa a tu "novia". Una suposición es que no es agradable que te echen un pedote geriondo en la jeta. Es mala educación. Recuerda que la libertad no es igual al libertinaje o la anarquía. Hay reglamento y tienes libertad, claro pero tampoco no te pases de choriqueso.

6. Has atacado con groserías y no tomas en cuenta los consejos, te llevas pero no te aguantas. Cuando leas esto, vas a perder los estribos. Aún que no te contesto con groserías ¿lo has notado?

8. SI no te gustaron las respuestas entonces... ¿qué haces aquí? nadie te obliga a estar en ba-k.com las puertas están abiertas.

9. Las mayúsculas... cuida este detalle.

10. Vas a decir que soy un llorón pero no soy tu idiota y no voy a chingar a mi madre porque no lo voy a hacer. Me has ofendido y te voy a denunciar a la FEPADE

Ojo que no te he respondido a tu nivel porque no conviene y recuerda que el bulling se debe de acabar. Cero violencia y hay que civilizarnos como la gente normal y te invito a que reflexiones que te has equivocado.

11 y 12. Reporto el tema para que llegue a manos de los moderadores que realizan su trabajo, solo eso. Lo más probable es que te baneen para cerrar de nuevo el tema que ya se aclaró. Nadie está por encima mas que el Jefe Ba-k. él hizo el foro, él tiene derecho de permitir o no. Si no te gusta, entonces crea tu propio foro.



Reitero, te invito a que no lo tomes personal y hay que chupar tranquilos porque yo en mi parte estoy tranquilo y tengo los elementos suficientes para reiterar mis puntos.


Y para finalizar tu "novia" se merece respeto y le debes una DISCULPA. Todos somos seres humanos y nadie va a pisotear a nadie ¿queda claro? repito de nuevo: yo sí me echo pedos y no me los echo en la cara de alguien porque soy un caballero.
ok, ok bakunos antiguos, esto se ha salido un poco mas de lo normal, pues si me enoje por que lo cerraran, no lo niego y pues soy una persona madura y se que la razon fue insulto, pero si aceptan esta humilde opinion no estaria mas un pokito mas de libre prensamiento, saludos a todosss:metal::metal:
 
Arriba