OJO.... Y DONDE QUEDA LA LIBRE EXPRESION DE ESTE FORO

#1
:metal::metal:RECIENTEMNETE HUBO UN PROBLEMA CON UN TEMA QUE ABRI TITULADO ME ECHE UN PEDO EN LA CARA DE MI NOVIA Y LA DECEPCIONE, SEGUN ELLOS ES UN TEMA DESCARADO Y SE OFENDIERON SOLO POR K DIJE PENDEJO A OTRO BAKUNO, LO QUE YO PLANTEE EN MI TEMA FUE REAL Y DIGANME USTEDES APOCO NUNCA SE HAN ECHADO UN PEDO, SOLO QUERIA OPINIONES FUERAN DEL MODO QUE FUERAN, PERO HAY CIERTAS PERSONAS QUE TOMAN LAS COSAS DE OTRA FORMA Y PUES SOLO POR QUE SE SIENTEN LOS PAPAS FRITAS DEL FORO TE ELIMINAN TU TEMA O TE LO CIERRAN, PUEDEN LEER MI TEMA, ESTA MAS ABAJITO CON UN CANDADO, SOLO DEJARON LO QUE LES CONVINO,SOLO LES AVISO QUE ESTO ES UNA FARSA Y QUE AQUI LA LIBRE EXPRESION VALE MADRES... AMENN:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Supongo que porque el tema que tocaste realmente no merece una analisis cmo otras situaciones que se dan en el foro, osea es demasiado trivial y ademas como comentaron en ese post, si abres un post tienes que aguantarte a los comentario sean buenos o malos, en este caso el post fue pesimo, no esperes que te digan"cosas bonitas"
 

Cerebrado

Bovino adolescente
#5
Mas bien creo que cerraron el tema por que se empezaron a insultar y la verdad por que parece broma, pero no veo ninguna otra razón para que hayan cerrado el tema.
Lo de los comentarios esta de mas, siempre hay gente que siente que sus pedos huelen a rosas e insultan a los que a veces tenemos el descaro de decir si me eche un pedo y que.
 

AoiBaru

Bovino maduro
#6
:metal::metal:RECIENTEMNETE HUBO UN PROBLEMA CON UN TEMA QUE ABRI TITULADO ME ECHE UN PEDO EN LA CARA DE MI NOVIA Y LA DECEPCIONE, SEGUN ELLOS ES UN TEMA DESCARADO Y SE OFENDIERON SOLO POR K DIJE PENDEJO A OTRO BAKUNO, LO QUE YO PLANTEE EN MI TEMA FUE REAL Y DIGANME USTEDES APOCO NUNCA SE HAN ECHADO UN PEDO, SOLO QUERIA OPINIONES FUERAN DEL MODO QUE FUERAN, PERO HAY CIERTAS PERSONAS QUE TOMAN LAS COSAS DE OTRA FORMA Y PUES SOLO POR QUE SE SIENTEN LOS PAPAS FRITAS DEL FORO TE ELIMINAN TU TEMA O TE LO CIERRAN, PUEDEN LEER MI TEMA, ESTA MAS ABAJITO CON UN CANDADO, SOLO DEJARON LO QUE LES CONVINO,SOLO LES AVISO QUE ESTO ES UNA FARSA Y QUE AQUI LA LIBRE EXPRESION VALE MADRES... AMENN:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
En primera: Relájate hombre...

En segunda, no te contradigas mi buen, primero dices que quieres opiniones FUERAN DEL MODO QUE FUERAN, y tan personal te lo tomas tu como se pudieron tomar algunos compas tu tema.

En tercera, ya lo dijiste AQUÍ, y ""AQUÍ"" es un foro con DUEÑO y las reglas las pone el dueño, eso no se te olvide. Es cómo llegar a una Iglesia y, por ser una Iglesia que diga que "recibe a todos sean quienes y como sean" y sin embargo tienen como "regla" que los viernes vistan de blanco (no digo que existe tal regla en ningun lado, este ejemplo es mero producto de la imaginación) y que tu respondas "qué somos libres de vestirnos de cualquier color el dia que queramos", podrás tener razón en tu afirmación porque, efectivamente, al menos en este país, esa es una libertad, y no por ser una Iglesia "LIBRE" para "TODA PERSONA" significa que TODOS pueden venir a imponer sus reglas, porque, aunque se digan que las Iglesias son LIBRES alguien puso al menos "LA LANA" y eso le da el derecho de poner reglas, si las personas que van no gustan de esas reglas podrán retirarse si se les da su real gana, ¿me explico? No porque la internet sea libre significa que puedes venir a una página con dueño a exigir algo que POR DERECHO (LEGAL Y MORAL, PERO SOBRE TODO LEGAL) LE CORRESPONDE. Tan fácil mi buen, como que si aquí crees que no se respetan tus derechos (cosa que no resulta como denuncia legal pues nadie te esta obligando a estar en el foro, y sin embargo si tu ACCEDES VOLUNTARIAMENTE Y SIN SER COACCIONADO a un lugar CON PROPIETARIO, en automático ACCEDES A SUS REGLAS, sin importar que tan locas o faltas a la moral, ética, políticas o legales puedan parecer, legalmente si estas en tus facultades TU ELEGISTE), PUES NADIE MI BUEN, NADIE TE ESTA OBLIGANDO A ESTAR AQUÍ.

He dicho.

Saludos.

P.D. Ya no te malviajes jajajaja
















P.D.2 Me reservo la mayor parte de comentarios personales acerca del foro, sólo puedo decir que aunque mi cuenta no es tan vieja desde antes ya visitaba ba-k y realmente ya no es lo que era... No digo más porque... si, aveces banean y cierran temas por razones que en verdad considero RÍDICULAS (y para aquellos mod., que piden pruebas, saben que es verdad y ... ahí la dejamos) pero en efecto, si sigo aquí debo respetar las reglas si quiero ser respetado yo mismo... (nuevamente, me límito más comentarios al respecto... muchos mods parecen predicadores o políticos, dicen y dicen y si embargo ellos mismos actuan arbitrariamente...) pero bueno en casa ajena...
 

Rivano

Bovino maduro
#7
Realmente Ba-k es un foro para compartir cosas bro, no para decir lo que uno piensa o para decir cualquier cosa, yo tenia una cuenta donde no aportaba diario pero si tenia mis aportesillos y noticias era Maduro jaja, pero en un post de una matanza que hubo di mi opinion y me atacaron varios hasta enojarme y comenzar a provocarlos ya que eran todos contra mi jajaja, el punto es que al siguiente día traia un aporte mas para compartir, y badaban ya estaba banneado, si explicacion directa y hasta la fecha no me han regresado mi cuenta anterior, decidi abrir esta nueva pero ya no aportar hasta que me regresaran la anterior, pero pues de eso ya como 6 meses jajaja.
Bueno, el punto es limitate a compartir o limitate a agradecer, y no pasa nada, ba-k no es lo que era antes
 

ace_117

Bovino maduro
#9
abre tu propio foro we y ya te puedes pedorrear en la cara de todos los que quieras y escuchar todoas las rolas de la trevi mas a gusto
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
:metal::metal: HAY CIERTAS PERSONAS QUE TOMAN LAS COSAS DE OTRA FORMA Y PUES SOLO POR QUE SE SIENTEN LOS PAPAS FRITAS DEL FORO TE ELIMINAN TU TEMA O TE LO CIERRAN, PUEDEN LEER MI TEMA, ESTA MAS ABAJITO CON UN CANDADO, SOLO DEJARON LO QUE LES CONVINO,SOLO LES AVISO QUE ESTO ES UNA FARSA Y QUE AQUI LA LIBRE EXPRESION VALE MADRES... AMENN:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

1. no haz leido las reglas del foro. NO TE QUEJES SI TE CIERRAN LOS TEMAS
2. Las reglas prohiben el uso exclusivo de mayúsculas para abrir temas. TEMA CERRADO. AGAIN.
3. no revisas la imformacion de tus temas. ACÁ EJEMPLO: http://ba-k.com/showthread.php?t=2938227
4. No sabes poner caps! en tus aportes. EJ. EL MISMO LINK DE ARRIBA.
5. El tema que abriste carece de... un pedo? te hechas un pedo y abres un tema? WTF!!!?? demasiado superficial? acaso te sientes mal por el pedo?
6. TODAVÍA DISCUTES LUEGO DE REGARLA 5 VECES???

NOP! En este apartado es consultorio sentimental. Los users, vienen con problemas reales de vidas reales. exponen su caso y los demás intentamos ayudar. Tu tema es demasiado.. superficial. TE HECHAS UN PEDO Y ABRES UN TEMA??? WTF! YA NO HAY MORAL

Te recomiendo usar yahho respuestas. y si quieres desahogarte, incluso compartir algo verdadero, o sentir un poco de empatía con los bakunos; aquí estamos apara apoyarnos. este foro me ha ayudado mucho, como para que vengas a cagarlo con tus temas con poco sentido.

Y no! no puedes expresar lo que quieras con esa actitud. aquí y dónde sea.
cierro el tema.






ah! no soy moderador. :(
 
#12
cierro el tema porque no tiene sentido..
















ah!! no soy moderador, jajaja!!!
:metal::metal:JAJAJA, OK, HAS LO QUE QUIERAS, DE AHORA EN ADELANTE ME LIMITARE A EXPRESARME LIBREMENTE... Y UNA COSA MAS, COMO PUEDES SABER TU SI ME SIENTO MAL SOBRE EL PEDO K ME ECHE, O ME DIO RISA, SOLO POR LA FORMA EN LA QUE LO ESCRIBI, LO POSTEE COMO PENSE QUE DEBIA SER SIN PENA NI VERGUENZA, ESO SE LLAMA SINCERIDAD, PERO EN FIN... PERDON POR CASI HACERLES UNA MANIFESTACION:metal::metal::chommy:
 
#15
Compa si quieres libertad de expresion te recomiendo un blogg donde puedes escribir lo que quieras, pero Ba-K tiene reglas y si no las cumples pues te van a cerrar los temas y hasta cancelar la cuenta.
 

R__A

Bovino de la familia
#16
nel, no lo decía para ti, era para el autor del post
ahora hasta por quejarse hay bann...

pero mira que luego algunos son unos barberos, si bien hay post estupidos, solo atacan aquellos que les conviene (y no digan que no es cierto), no salgan con bobadas de que aqui a todos se les ayuda porque no es asi, solo porque ven un post de 'pido ayuda' escrito con pocas palabras creen que solo es una tomada de pelo y no hacen mas que trollear.

ahora bien el chavo segun lo que leo no siguio las reglas, ahi si estoy de acuerdo que le cerraran el tema, pero ahora se quejan por el contenido? por favor, ya se saben la regla, no les gusta no comenten, pero ahi van de trolls a comentar lo que les molesta de dicho tema y no aportan nada productivo.

y el tema cerrado en cuestion, lo lei; y no veo que tuviera nada de malo a excepcion del insulto que ameritara el cierre del mismo, y lo de insultar; eso no se vale, aqui no se tolera y por eso se te cerro tu tema.

y reafirmo lo de comentar estupideces en otros posts, aquel vato que "Embarazo a su novia con los dedos", eso si fue una reverenta idiotez, pero aqui esta lo bueno, hubo gente que si se tomo el tema en serio y comento su opinion, e igual hubo uno que otro troll, asi que...


de que se quejan por el contenido del post, si la razon del cierre fue INSULTO...
pobrecitos trolls no saben ni como escudarse...
 
#17
ERES UN BORREGO COMPA, SI NO SABES QUE SIGNIFICA, ESCUCHA LA ROLA DE GLORIA TREVI SALTAN LOS BORREGOS
No se amigo,pero creo que deberias pelear tu derecho de expresion en otros ambitos mas reales,como en esto,el senado aprobara una propuesta del pri; para que las personas que critiquen a los politicos para mal (especialmente candidatos) obvio ya sabes a quien quieren proteger noooo (al sobrino de montiel y gran amigo de salinas) paguen hasta 8 años de carcel http://pijamasurf.com/2011/09/votaran-diputados-mexicanos-ley-que-podria-llevar-a-la-carcel-a-quienes-critiquen-a-candidatos/

http://radioquintanaroo.com/propuesta-del-pri-para-castigar-a-quien-isnulte-injurie-o-difame-a-candidatos-a-eleccion-popular/

Yo considero que si estamos hablando de libetad de expresion y la lucha para conservarla,pues creo es mas pertinente ir a cuestiones que si nos afecten en nuestra vida y el rumbo de nuestro pais,saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#19
:metal::metal:RECIENTEMNETE HUBO UN PROBLEMA CON UN TEMA QUE ABRI TITULADO ME ECHE UN PEDO EN LA CARA DE MI NOVIA Y LA DECEPCIONE, SEGUN ELLOS ES UN TEMA DESCARADO Y SE OFENDIERON SOLO POR K DIJE PENDEJO A OTRO BAKUNO, LO QUE YO PLANTEE EN MI TEMA FUE REAL Y DIGANME USTEDES APOCO NUNCA SE HAN ECHADO UN PEDO, SOLO QUERIA OPINIONES FUERAN DEL MODO QUE FUERAN, PERO HAY CIERTAS PERSONAS QUE TOMAN LAS COSAS DE OTRA FORMA Y PUES SOLO POR QUE SE SIENTEN LOS PAPAS FRITAS DEL FORO TE ELIMINAN TU TEMA O TE LO CIERRAN, PUEDEN LEER MI TEMA, ESTA MAS ABAJITO CON UN CANDADO, SOLO DEJARON LO QUE LES CONVINO,SOLO LES AVISO QUE ESTO ES UNA FARSA Y QUE AQUI LA LIBRE EXPRESION VALE MADRES... AMENN:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
lamentablemente no todos estamos dispuestos a ayudar, sobre todo si el tema no tiene ningun sentido, por que razon, si tu empezastes de manchado, es obvio a simple vista que el error lo cometistes tu, analizamos tu anterior tema

"ME ECHE UN PEDO EN LA CARA DE MI NOVIA Y LA DECEPCIONE", en primera, no estas tratando con otro de tus compinches, es tu novia y asi como tu mereces respeto tienes la obligacion de respetar, soltar un gas en la cara de otra persona significaria que te estas llevando muy pesado con la persona y esta a su vez se llevaria pesado contigo, si tu novia te hizo una broma pesada entonces estas en tu derecho en hacerle una broma igual, pero tienes que tener el tacto de no "mancharse" porque se pueden ofender por el simple echo de ser mujer, normalmente una persona con sentido comun y en su sano juizo no haria este tipo de cosas, por que razon porque intentas tener una relacion, osea intentas tener respeto, confianza y cariño, y un gas en la cara no ayuda en nada a tener este propocito. (nota: yo no lei tu post anterior)

no te estan quitando tu libre expresion simplemente faltastes a las reglas generales del foro, si uno de los miembros te falto al respeto (diciendote grocerias, mandadote amenazas, etc), a esa persona se le "castiga" de una forma, pero si tu le segustes el juego, lo que hace el moderador es mejor borrar el mensaje para que las personas no se sigan picudeando.

en temas como el tuyo, yo la verdad no doy mi opinion, por que razon, es obvio que el error lo cometistes tu, ten humildad, disculpate y crece como persona, pero no va a faltar el sabelotodo, el que se siente dueño del foro, el critico, el que piense que simpre va a tener la razon o la persona que no tiene tacto al decir las cosas, y obvio te vas a ofender. debes de entender que hay muchas personas y no todas estan dispuestas a ayudar y sobre todo a tener un poco de empatia.
 
#20
jajajajaja, hay amigo ya no te pongas de princesa, tu me insultaste y ni de jamon la hice, aqui el unico que salio perdieno fuiste tu :chommy:, pero ahora si te has volado la barda con tu tema, jajajajaja, denuncianos en la fepade, haber si ahi te hacen caso :memeo:
 
Arriba