Ofrezco Ayuda Conmutadores y buzones voz panasonic (tde, tda, tes, tea, tvm)

#21
Panasonic KX-TA308

Hola amigo, tengo un problema con un conmutador, tiene una tarjeta para interfon
KX-TE- 82460, al oprimir el botón de llamado no produce el timbrado y cuando hablan por teléfono se escucha todo en el frente del interfon, eso es un error del comutador ó programación, espero que me puedas ayudarme a resolver mi problema. Gracias
 
#22
puedes mandar en link para el software unificado para program,ar una central kx-tes824mx

mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5
 
#24
hola de ante mano gracias por tu atencion , voy a instalar un kxtvp50 correo de voz en un tes824 de hecho ya esta instalado pero quiero saber como lo conecto y que tengo que programar ?
espsero tu respuesta me urge soy juan hernandez gracias
 
#26
Buenos dias espero me puedas ayudar.
Tengo un PANASONIC MOD KX-T123210 en el cual quiero instalar un
tarificador de llamadas, pero no encuentro alguna alternativa
me puedes sugerir algun software que sea compatible y los requisitos del mismo
agradesco tu ayuda
saludos
 
#28
Buenos dias

Mi estimado sera que me puedas ayudar es que tengo un tda-100 panasonic y no puedo accesar a el desde la pc ya que no tengo la contraseña y no quiero resetearlo.. existe algun modo de poder darle en la madr... a la contraseña!!
 
#29
Extensión sin tono...

Buen día tengo un TDA 200, funciona bien el pex es que una extensión analógica tiene tono, salen llamadas y entran el problema es que cuando yo marco a la extensión no timbra el teléfono.. ya lo cambien el aparato y esta bien...habrá alguna restricción en el conmutador...??? gracias...
 

abner2

Bovino Milenario
#30
Buen día tengo un TDA 200, funciona bien el pex es que una extensión analógica tiene tono, salen llamadas y entran el problema es que cuando yo marco a la extensión no timbra el teléfono.. ya lo cambien el aparato y esta bien...habrá alguna restricción en el conmutador...??? gracias...
No has comparado con las configuracion de las demas extensiones??
 
#31
Hola, recién instalaron un conmutador Panasonic KX-TES824 en la empresa en que trabajo. Fvr te puedo solicitar me puedas compartir programa tarificador.
 
Arriba