Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ofrezco Ayuda Conmutadores y buzones voz panasonic (tde, tda, tes, tea, tvm)

Panasonic KX-TA308

Hola amigo, tengo un problema con un conmutador, tiene una tarjeta para interfon
KX-TE- 82460, al oprimir el botón de llamado no produce el timbrado y cuando hablan por teléfono se escucha todo en el frente del interfon, eso es un error del comutador ó programación, espero que me puedas ayudarme a resolver mi problema. Gracias

puedes mandar en link para el software unificado para program,ar una central kx-tes824mx

mi correo es Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5

saludos, tendras la centra de control la version 7? panasonic TDA 100 gracias.

hola de ante mano gracias por tu atencion , voy a instalar un kxtvp50 correo de voz en un tes824 de hecho ya esta instalado pero quiero saber como lo conecto y que tengo que programar ?
espsero tu respuesta me urge soy juan hernandez gracias

Buenos dias espero me puedas ayudar.
Tengo un PANASONIC MOD KX-T123210 en el cual quiero instalar un
tarificador de llamadas, pero no encuentro alguna alternativa
me puedes sugerir algun software que sea compatible y los requisitos del mismo
agradesco tu ayuda
saludos

Buenos dias

Mi estimado sera que me puedas ayudar es que tengo un tda-100 panasonic y no puedo accesar a el desde la pc ya que no tengo la contraseña y no quiero resetearlo.. existe algun modo de poder darle en la madr... a la contraseña!!

Extensión sin tono...

Buen día tengo un TDA 200, funciona bien el pex es que una extensión analógica tiene tono, salen llamadas y entran el problema es que cuando yo marco a la extensión no timbra el teléfono.. ya lo cambien el aparato y esta bien...habrá alguna restricción en el conmutador...??? gracias...

Buen día tengo un TDA 200, funciona bien el pex es que una extensión analógica tiene tono, salen llamadas y entran el problema es que cuando yo marco a la extensión no timbra el teléfono.. ya lo cambien el aparato y esta bien...habrá alguna restricción en el conmutador...??? gracias...

No has comparado con las configuracion de las demas extensiones??

Hola, recién instalaron un conmutador Panasonic KX-TES824 en la empresa en que trabajo. Fvr te puedo solicitar me puedas compartir programa tarificador.

Hola amigo bakuno:

¿Tendrás algun tarificador para conmutador Avaya IP Office 500 V2? De antemano agradezco tu atención. Saludos

Volver