Ofresco una mano amiga

Joogle

Bovino adolescente
#21
Come on.... con ese titulo es demaciado tentador trollear...


Estoy empezando a sospechar que es una trampa....


ufff pero la tentacion es demasiada......
entiendo tu desconfianza.. pero este foro tiene el fin de ayudar y es lo unico que quiero.. y xq no usar los conocimientos de mi carrera para ayudar a quien piede ayuda o tiene dudas sore ir a terapia?... saludos :D
 
#23
siemple coqueteria... no creo que ninguna esposa, amenos que tenga problemas de celopatia, quiera tentar a su esposo con una mujer mas joven.. me d amucho gusto que tu compromiso en tu matrimonio sea asi de fuerte.. pero la indiferencia no es la mejor herramienta, puedes tratarla como una sobrina, una pirma o siemplemente una amiga lo que otras personas interpreten es muy su problema.. lo que importante es tener ideas claras.. espero te sea de ayuda y si no hasmelo saber.. saludos!

jajajaja nunca notaste el sarcásmo de Ron Porfirio (Coparmex) ?? xD
 

medievals

Bovino maduro
#27


Que tal, mi mujer me puso una trampa o veo cosas que no son?

Sucede lo siguiente:

Mi esposa da consulta de medicina general en un hospital ISSSTE, hace un mes, llegó una chica residente o interina no se como se dice, pero hicieron buena amistad, debido a que la chica y ella son muy parecidas, en lo físico y en conducta.

Al grado que hemos salido a comer nosotros dos con ella y sus papas.


La chica dice tener un novio, del cual nadie sabe dar señas.

Sucede que la semana pasada, fui a dejar a mi esposa, a su trabajo y cuando regreso al estacionamiento, me habla al cel para decirme si podía darle un aventon a la chica, ya que su escuela queda camino a mi oficina y ella necesitaba ir con urgencia.

A lo cual, yo le dije, NO, tengo prisa; ella me dijo, no seas malo, llevala que nada te cuesta.

Yo dije esta bien, pero que se apure a salir.

Total que en dos minutos ya estaba en mi auto y la llevé.

Yo comenzé a hablar por telefono y me comporte con la indiferencia normal, debido a que no tenemos nada de que platicar.

El trayecto duró como 30 minutos, y mi llamada solo 10 así que al colgar, encendí la radio y escuchaba noticias.

La chica me dijo:

Es usted bastante serio.

A lo que conteste, si.

Ella me dijo, ya la dra. me lo habia advertido.

Yo solo hize una mueca.

Ella me dijo: Su esposa es muy guapa, yo le dije, claro!

Ella me dijo: Es cierto que nos parecemos mucho?

Yo acoté diciendo: Tu tambien eres guapa, si es lo que quieres escuchar.

Ella me dijo, pero quien le parece mas atractiva?

Yo respondí, por supuesto que mi esposa.

Ella me dijo: Pero si nos parecemos mucho, no puede haber mucha ventaja o sí?

Yo respondí: A que quieres llegar?

Ella me dijo: Su esposa me platica mucho de usted, y siento que ya lo conozco.

Yo respondí: Que bueno.

Al momento tome mi telefono y comenzé a hacer llamadas, no por evadir el tema, simplemente porque necesitaba marcar.

Llegamos a su escuela,le dije, servida señorita!

Ella me dijo, gracias e intentó abrir la puerta pero hizo como que no podia abrir, así que le dije, que pasa?

Ella me conetsto, no puedo abrir esta como atorado, permiteme le dije, con lo cual estire mi brazo e intenté halar la manilla para comprobar que la puerta se abria con suavidad.

Pero, al momento que yo estaba con el brazo estirado, ella me dió un beso entre la mejilla y la boca, al tiemp que me decia: Espero que podamos repetirlo otro día.

Inmediatamente contesté: A la orden!!!!


Puedes decirme que fue pasó ahí?


Saludos
Me llego la historia, sentia que era yo el que iba en el carro....

No puedo ayudarme men yo hubiera caído rendito.
 
#29
OLA AMIGO .

TE TOMO LA PALABRA .

ME PUEDES HACER UNA RECETA PARA LEXOTAN DE1g O FLUORXETINA DE 500mg.

MEJOR AUN PUEDES OBSEQUIARME ALGUNOS CHOCHOS DE ESOS .

ESA SERIA UNA GRAN AYUDA.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
OLA AMIGO .

TE TOMO LA PALABRA .

ME PUEDES HACER UNA RECETA PARA LEXOTAN DE1g O FLUORXETINA DE 500mg.

MEJOR AUN PUEDES OBSEQUIARME ALGUNOS CHOCHOS DE ESOS .

ESA SERIA UNA GRAN AYUDA.
Los Psicologos no están autorizados para recetar medicamentos.

Los Psiquiatras si, acude a uno para que te analice y te recete lo indicado, no te pueden conceder los que pides asi nomas.
 
Arriba