Ofresco una mano amiga

Joogle

Bovino adolescente
#1
Ola comunidad.. ps bien dice el titulo ofresco mi ayuda para que la quiera... soy psicólogo y ofresco consejería al que la necesite y la quiera... no soy mago y resuelvo problemas pero puedo darles una opinión diferente y herramientas para salir de sus crisis, problemática o situación por su propia cuenta... saludos:vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Come on.... con ese titulo es demaciado tentador trollear...


Estoy empezando a sospechar que es una trampa....


ufff pero la tentacion es demasiada......
pues el tiempo dira si esta para ayudar o no ya ves mr nothing no se si sea psicologo o no pero facil a ayudado psicologicamente a mas de medio ba-k asi que si alguien mas quiere ayudar y tiene "titulo" pues bienvenido.

un saludo
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Se agradece el esfuerzo, aunque tiene cierta diferencia ser psicologo a aconsejar sobre problemas amorosos.

Casi siempre me he encontrado psicologos que dan consejos que no son "practicos" sino en cierto forma utopicos, teoricos, etc.

Saludos y no subas este titulo en el foro de sexualidad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
pues el tiempo dira si esta para ayudar o no ya ves mr nothing no se si sea psicologo o no pero facil a ayudado psicologicamente a mas de medio ba-k asi que si alguien mas quiere ayudar y tiene "titulo" pues bienvenido.

un saludo
No soy psicologo. La experiencia en esta vida ha sido mi escuela. y me falta mucho para graduarme.

Cualquier persona con intenciones de ayudar es bienvenida, con ó sin "Titulo".

Gracias compañero, se valora su disposicion.
 
#6
Mi perrito tiene problemas psicológicos ahora ya que está en una edad adulta (8 años) tiene pesadillas por las noches y llora, supongo que piensa en todos los perros que mató en su juventud... =(..


Ayudale psicologo título porfavor!!

jaja bueno, ánimo !! Hay mucha gente que realmente necesita ayuda.
 
#7
Mi perrito tiene problemas psicológicos ahora ya que está en una edad adulta (8 años) tiene pesadillas por las noches y llora, supongo que piensa en todos los perros que mató en su juventud... =(..


Ayudale psicologo título porfavor!!

jaja bueno, ánimo !! Hay mucha gente que realmente necesita ayuda.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Pues muchas gracias, pero ya tengo una mano amiga y otras cositas de una amiga, asi que no creo necesitar de tu ayuda...........

Ya en serio, el prestigio, se gana, con los comentarios que se vierten en este foro, no nada más asi, creando un post de ayuda.

Saludos..........
 
#10
Bueno pero el punto es.....


que si eres psicologo.. no lo puede ir anunciado a los 4 vientos ya que la ayuda profesional va mas alla de un par de consejos, es como si va uno caminado y ves a un medico y le preguntas por un dolor d estomago y que puede medicarte... bueno el para poder hacer una receta tendria que oscultarte y hasta hacer un analisis de consulta ya que para el la etica profesional lo responsabiliza, igual en el caso de ayuda psicologica, asi que cuida que pones en tus consejos, ya que existe la etica profesional y hay una responsabilidad.

Asi que mucho ojo....
 
#12
Que tal mira yo si tengo un problema hace ya dos meses y medio me dejo mi chava aparte de eso tengo 8 meses y no he podido encontrar trabajo aunado a eso siento que mi autoestima despues de que me dejo se fue al suelo y he intentado desde hace 15 dias con audios subliminales el detalle es que a pesar de todo lo que hago siento que no avanzo me da miedo salir a la calle no me siento nada seguro y a pesar que me trato de enfocar en otras cosas ejercicio etc siento que no avanzo hay dias que digo basta voy a hacer esto pero cuando trato de iniciar algo me detiene y termino por no hacer nada que me puedes recomendar te agradecere tu ayuda. Saludos.
 
#13


Que tal, mi mujer me puso una trampa o veo cosas que no son?

Sucede lo siguiente:

Mi esposa da consulta de medicina general en un hospital ISSSTE, hace un mes, llegó una chica residente o interina no se como se dice, pero hicieron buena amistad, debido a que la chica y ella son muy parecidas, en lo físico y en conducta.

Al grado que hemos salido a comer nosotros dos con ella y sus papas.


La chica dice tener un novio, del cual nadie sabe dar señas.

Sucede que la semana pasada, fui a dejar a mi esposa, a su trabajo y cuando regreso al estacionamiento, me habla al cel para decirme si podía darle un aventon a la chica, ya que su escuela queda camino a mi oficina y ella necesitaba ir con urgencia.

A lo cual, yo le dije, NO, tengo prisa; ella me dijo, no seas malo, llevala que nada te cuesta.

Yo dije esta bien, pero que se apure a salir.

Total que en dos minutos ya estaba en mi auto y la llevé.

Yo comenzé a hablar por telefono y me comporte con la indiferencia normal, debido a que no tenemos nada de que platicar.

El trayecto duró como 30 minutos, y mi llamada solo 10 así que al colgar, encendí la radio y escuchaba noticias.

La chica me dijo:

Es usted bastante serio.

A lo que conteste, si.

Ella me dijo, ya la dra. me lo habia advertido.

Yo solo hize una mueca.

Ella me dijo: Su esposa es muy guapa, yo le dije, claro!

Ella me dijo: Es cierto que nos parecemos mucho?

Yo acoté diciendo: Tu tambien eres guapa, si es lo que quieres escuchar.

Ella me dijo, pero quien le parece mas atractiva?

Yo respondí, por supuesto que mi esposa.

Ella me dijo: Pero si nos parecemos mucho, no puede haber mucha ventaja o sí?

Yo respondí: A que quieres llegar?

Ella me dijo: Su esposa me platica mucho de usted, y siento que ya lo conozco.

Yo respondí: Que bueno.

Al momento tome mi telefono y comenzé a hacer llamadas, no por evadir el tema, simplemente porque necesitaba marcar.

Llegamos a su escuela,le dije, servida señorita!

Ella me dijo, gracias e intentó abrir la puerta pero hizo como que no podia abrir, así que le dije, que pasa?

Ella me conetsto, no puedo abrir esta como atorado, permiteme le dije, con lo cual estire mi brazo e intenté halar la manilla para comprobar que la puerta se abria con suavidad.

Pero, al momento que yo estaba con el brazo estirado, ella me dió un beso entre la mejilla y la boca, al tiemp que me decia: Espero que podamos repetirlo otro día.

Inmediatamente contesté: A la orden!!!!


Puedes decirme que fue pasó ahí?


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14


Que tal, mi mujer me puso una trampa o veo cosas que no son?

Sucede lo siguiente:

Mi esposa da consulta de medicina general en un hospital ISSSTE, hace un mes, llegó una chica residente o interina no se como se dice, pero hicieron buena amistad, debido a que la chica y ella son muy parecidas, en lo físico y en conducta.

Al grado que hemos salido a comer nosotros dos con ella y sus papas.


La chica dice tener un novio, del cual nadie sabe dar señas.

Sucede que la semana pasada, fui a dejar a mi esposa, a su trabajo y cuando regreso al estacionamiento, me habla al cel para decirme si podía darle un aventon a la chica, ya que su escuela queda camino a mi oficina y ella necesitaba ir con urgencia.

A lo cual, yo le dije, NO, tengo prisa; ella me dijo, no seas malo, llevala que nada te cuesta.

Yo dije esta bien, pero que se apure a salir.

Total que en dos minutos ya estaba en mi auto y la llevé.

Yo comenzé a hablar por telefono y me comporte con la indiferencia normal, debido a que no tenemos nada de que platicar.

El trayecto duró como 30 minutos, y mi llamada solo 10 así que al colgar, encendí la radio y escuchaba noticias.

La chica me dijo:

Es usted bastante serio.

A lo que conteste, si.

Ella me dijo, ya la dra. me lo habia advertido.

Yo solo hize una mueca.

Ella me dijo: Su esposa es muy guapa, yo le dije, claro!

Ella me dijo: Es cierto que nos parecemos mucho?

Yo acoté diciendo: Tu tambien eres guapa, si es lo que quieres escuchar.

Ella me dijo, pero quien le parece mas atractiva?

Yo respondí, por supuesto que mi esposa.

Ella me dijo: Pero si nos parecemos mucho, no puede haber mucha ventaja o sí?

Yo respondí: A que quieres llegar?

Ella me dijo: Su esposa me platica mucho de usted, y siento que ya lo conozco.

Yo respondí: Que bueno.

Al momento tome mi telefono y comenzé a hacer llamadas, no por evadir el tema, simplemente porque necesitaba marcar.

Llegamos a su escuela,le dije, servida señorita!

Ella me dijo, gracias e intentó abrir la puerta pero hizo como que no podia abrir, así que le dije, que pasa?

Ella me conetsto, no puedo abrir esta como atorado, permiteme le dije, con lo cual estire mi brazo e intenté halar la manilla para comprobar que la puerta se abria con suavidad.

Pero, al momento que yo estaba con el brazo estirado, ella me dió un beso entre la mejilla y la boca, al tiemp que me decia: Espero que podamos repetirlo otro día.

Inmediatamente contesté: A la orden!!!!


Puedes decirme que fue pasó ahí?


Saludos
 

Joogle

Bovino adolescente
#16
creo q hay una pequeña confucion... ciertamente soy psicologo pero es poco pratico ofrecer consultas psicologicas x internet.. lo q ofresco es consejeria.. que vean opciones q no apreciaban antes o si deben o necesitan acudir con un profecional.. consultas como tal no puedo, y si es lo que requieren de todo corazon mil disculpas... mi unica intencion es ayudar.. espero poder hacerlo
 

Joogle

Bovino adolescente
#17
siemple coqueteria... no creo que ninguna esposa, amenos que tenga problemas de celopatia, quiera tentar a su esposo con una mujer mas joven.. me d amucho gusto que tu compromiso en tu matrimonio sea asi de fuerte.. pero la indiferencia no es la mejor herramienta, puedes tratarla como una sobrina, una pirma o siemplemente una amiga lo que otras personas interpreten es muy su problema.. lo que importante es tener ideas claras.. espero te sea de ayuda y si no hasmelo saber.. saludos!
Iniciado por COPARMEX


Que tal, mi mujer me puso una trampa o veo cosas que no son?

Sucede lo siguiente:

Mi esposa da consulta de medicina general en un hospital ISSSTE, hace un mes, llegó una chica residente o interina no se como se dice, pero hicieron buena amistad, debido a que la chica y ella son muy parecidas, en lo físico y en conducta.

Al grado que hemos salido a comer nosotros dos con ella y sus papas.


La chica dice tener un novio, del cual nadie sabe dar señas.

Sucede que la semana pasada, fui a dejar a mi esposa, a su trabajo y cuando regreso al estacionamiento, me habla al cel para decirme si podía darle un aventon a la chica, ya que su escuela queda camino a mi oficina y ella necesitaba ir con urgencia.

A lo cual, yo le dije, NO, tengo prisa; ella me dijo, no seas malo, llevala que nada te cuesta.

Yo dije esta bien, pero que se apure a salir.

Total que en dos minutos ya estaba en mi auto y la llevé.

Yo comenzé a hablar por telefono y me comporte con la indiferencia normal, debido a que no tenemos nada de que platicar.

El trayecto duró como 30 minutos, y mi llamada solo 10 así que al colgar, encendí la radio y escuchaba noticias.

La chica me dijo:

Es usted bastante serio.

A lo que conteste, si.

Ella me dijo, ya la dra. me lo habia advertido.

Yo solo hize una mueca.

Ella me dijo: Su esposa es muy guapa, yo le dije, claro!

Ella me dijo: Es cierto que nos parecemos mucho?

Yo acoté diciendo: Tu tambien eres guapa, si es lo que quieres escuchar.

Ella me dijo, pero quien le parece mas atractiva?

Yo respondí, por supuesto que mi esposa.

Ella me dijo: Pero si nos parecemos mucho, no puede haber mucha ventaja o sí?

Yo respondí: A que quieres llegar?

Ella me dijo: Su esposa me platica mucho de usted, y siento que ya lo conozco.

Yo respondí: Que bueno.

Al momento tome mi telefono y comenzé a hacer llamadas, no por evadir el tema, simplemente porque necesitaba marcar.

Llegamos a su escuela,le dije, servida señorita!

Ella me dijo, gracias e intentó abrir la puerta pero hizo como que no podia abrir, así que le dije, que pasa?

Ella me conetsto, no puedo abrir esta como atorado, permiteme le dije, con lo cual estire mi brazo e intenté halar la manilla para comprobar que la puerta se abria con suavidad.

Pero, al momento que yo estaba con el brazo estirado, ella me dió un beso entre la mejilla y la boca, al tiemp que me decia: Espero que podamos repetirlo otro día.

Inmediatamente contesté: A la orden!!!!


Puedes decirme que fue pasó ahí?


Saludos
 

Joogle

Bovino adolescente
#18
Que tal mira yo si tengo un problema hace ya dos meses y medio me dejo mi chava aparte de eso tengo 8 meses y no he podido encontrar trabajo aunado a eso siento que mi autoestima después de que me dejo se fue al suelo y he intentado desde hace 15 dias con audios subliminales el detalle es que a pesar de todo lo que hago siento que no avanzo me da miedo salir a la calle no me siento nada seguro y a pesar que me trato de enfocar en otras cosas ejercicio etc siento que no avanzo hay dias que digo basta voy a hacer esto pero cuando trato de iniciar algo me detiene y termino por no hacer nada que me puedes recomendar te agradecere tu ayuda. Saludos.
mira lo que tenemos aqui es problemas de inseguridad, talvez sentias que tu novia te apoyaba mucho y ya que se fue inconscientemente te sientes desprotegido y falto de animos.. puede deberse a una depresion menor.. recuerda que cuando pensamos negativo todo nos sale negativo... te sugiero hablar con un profesional que te proporcione herramientas de motivación... una técnica q yo uso es el castigo y recompenza, se trata de lo siguiente.. plantearte metas a corto plazo como.. ir 3 dias seguido al gym y entrenar con todo.. al lograrlo te das un premio... una comida que te guste mucho (por ejemplo).. y de no ser asi un "castigo" (en mi caso ir a la iglesia por ejemplo).. son compromisos contigo mismo.. mientras vayas cumpliendo vas aumentando las metas, inténtalo... cuando se tiene ganas de superarse se hace todo por conseguirlo, saludos!
 

Joogle

Bovino adolescente
#19
Bueno pero el punto es.....


que si eres psicologo.. no lo puede ir anunciado a los 4 vientos ya que la ayuda profesional va mas alla de un par de consejos, es como si va uno caminado y ves a un medico y le preguntas por un dolor d estomago y que puede medicarte... bueno el para poder hacer una receta tendria que oscultarte y hasta hacer un analisis de consulta ya que para el la etica profesional lo responsabiliza, igual en el caso de ayuda psicologica, asi que cuida que pones en tus consejos, ya que existe la etica profesional y hay una responsabilidad.

Asi que mucho ojo....
si gracias a ti hice la aclaracion debida.. y te reitero, no es consulta psicológica como tal.. son consejos inmediatos sobre los problemas planteados x este medio.. gracias por preocuparte y saludos :)
 

Joogle

Bovino adolescente
#20
Bueno pero el punto es.....


que si eres psicologo.. no lo puede ir anunciado a los 4 vientos ya que la ayuda profesional va mas alla de un par de consejos, es como si va uno caminado y ves a un medico y le preguntas por un dolor d estomago y que puede medicarte... bueno el para poder hacer una receta tendria que oscultarte y hasta hacer un analisis de consulta ya que para el la etica profesional lo responsabiliza, igual en el caso de ayuda psicologica, asi que cuida que pones en tus consejos, ya que existe la etica profesional y hay una responsabilidad.

Asi que mucho ojo....
si gracias a ti hice la aclaracion debida.. y te reitero, no es consulta psicológica como tal.. son consejos inmediatos sobre los problemas planteados x este medio.. gracias por preocuparte y saludos :)
 
Arriba