Ofresco mi ayuda como diseñador gráfico

#41
hola bro sera que me puedes crear un logo con el nombre estiven viteri, soporte tecnico esque estoy empesando en el cuento de instalacion de cctv y alarmas, de antemano te agradesco me puedas colaborar, y lo lamento mucho por la perdida de todos tus datos, pero pa lante bro,
 

Charlie177

Bovino adolescente
#42
hola bro sera que me puedes crear un logo con el nombre estiven viteri, soporte tecnico esque estoy empesando en el cuento de instalacion de cctv y alarmas, de antemano te agradesco me puedas colaborar, y lo lamento mucho por la perdida de todos tus datos, pero pa lante bro,
Bueno, pero dame tiempo por que me se acumularon las peticiones y eso sumado a mis trabajos personales que toman todo el tiempo.
 

csr_metal

Bovino maduro
#45
están muy buenas tus paginas bro ... "sencillas" y muy funcionales ... soy estudiante mexicano de diseño gráfico apenas voy en primero :D jaja ... pero quería comentarte que espero que te vaya muy bien en tus proyectos porque veo que tienes mucho potencial y conocimiento a pesar de no ser un licenciado en diseño gráfico, de verdad espero que te vaya de maravilla y verás que conseguirás el trabajo en algún despacho de diseño :D saludos
 

selasie1

Bovino maduro
#46
que tal como les amigos bakunos.....espero que bien
olle bro pues que mal por lo de tu portafolio pero quisiera saber si tu me puedes
dar el nombre de algun host en español gratuito si alguien me puede ayudar se lo agradeceria saludos............y suerte en sus carreras
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
#47
que tal como estas Muy buenos dias, necesito de tu ayuda conosimientos para realizar una pag web.

Espero si e puedas mandar un MP para poderte explicar y tratar contigo refereten a la Pag
 

Charlie177

Bovino adolescente
#49
Queridos compañeros bakunos. Lamento decirles que por ahora me resulta imposible colaborarles en sus peticiones puesto que me ha llegado mucho trabajo personal.

Lamento sobremanera haber dejado a tantas personas con las manos vacias pero prometo crear nuevamente el post cuando tenga tiendo disponible nuevamente.

Gracias a quienes solicitaron mi ayuda.
 
Arriba