Ofresco mi ayuda como diseñador gráfico

Charlie177

Bovino adolescente
#1
Un saludo a toda la comunidad bakuna, en particular a la sección de diseñadores.

Primero, trataré de contextualizar un poco el motivo de mi propuesta.

Soy diseñador gráfico empírico con algo más de 6 años desarrollando piezas gráficas para diferentes fines, y estudié dos semestres de la carrera hace dos años, pero no pude continuar por razones económicas.

Lastimosamente no he logrado vincularme a una agencia de diseño para trabajar formalmente en lo que me gusta principalmente porque no tengo un portafolio gráfico generoso ya que fui victima de un lastimoso accidente con un disco duro portátil de marca HP que fallo al caerse y no fue posible recuperar los trabajos por que el arreglo me costaba algo asi como unos $1000 dolares, y no me garantizaban el trabajo. En resumidas, pagaba sin compromiso a recuperar toda la información.

En la mayoría de agencias de diseño de mi ciudad, Bogotá, me piden tener un portafolio gráfico que no he podido realizar debido al accidente mencionado, pues perdí todo lo hecho, y, aunque tengo trabajo, no me siento bien remunerado y no es lo que me gusta hacer.

Por esto, tome la decisión de ofrecer mi ayuda, y a la vez recibir la de ustedes, ofreciendo mi colaboración para realizar cualquier trabajo de diseño, y de esta manera tener material para mi portafolio de diseño.

Realizo páginas web, especialmente en flash, diseño de logos, imagen corporativa, retoque digital de fotografías, etc.

Para la muestra, tengo los links de páginas desarrolladas por mí, que se encuentran en la red, y hasta el momento es mi única experiencia comprobable en el campo del diseño, pero no es suficiente para mi portafolio.

Estas son algunas:

www.filidigital.com
www.siesua.com
www.bhparquitectos.com
www.eliamicheletto.com
www.javierhigueraseguros.com