Ofresco mi ayuda como diseñador gráfico

Charlie177

Bovino adolescente
#1
Un saludo a toda la comunidad bakuna, en particular a la sección de diseñadores.

Primero, trataré de contextualizar un poco el motivo de mi propuesta.

Soy diseñador gráfico empírico con algo más de 6 años desarrollando piezas gráficas para diferentes fines, y estudié dos semestres de la carrera hace dos años, pero no pude continuar por razones económicas.

Lastimosamente no he logrado vincularme a una agencia de diseño para trabajar formalmente en lo que me gusta principalmente porque no tengo un portafolio gráfico generoso ya que fui victima de un lastimoso accidente con un disco duro portátil de marca HP que fallo al caerse y no fue posible recuperar los trabajos por que el arreglo me costaba algo asi como unos $1000 dolares, y no me garantizaban el trabajo. En resumidas, pagaba sin compromiso a recuperar toda la información.

En la mayoría de agencias de diseño de mi ciudad, Bogotá, me piden tener un portafolio gráfico que no he podido realizar debido al accidente mencionado, pues perdí todo lo hecho, y, aunque tengo trabajo, no me siento bien remunerado y no es lo que me gusta hacer.

Por esto, tome la decisión de ofrecer mi ayuda, y a la vez recibir la de ustedes, ofreciendo mi colaboración para realizar cualquier trabajo de diseño, y de esta manera tener material para mi portafolio de diseño.

Realizo páginas web, especialmente en flash, diseño de logos, imagen corporativa, retoque digital de fotografías, etc.

Para la muestra, tengo los links de páginas desarrolladas por mí, que se encuentran en la red, y hasta el momento es mi única experiencia comprobable en el campo del diseño, pero no es suficiente para mi portafolio.

Estas son algunas:

www.filidigital.com
www.siesua.com
www.bhparquitectos.com
www.eliamicheletto.com
www.javierhigueraseguros.com


Obviamente, y por cuestiones de tiempo, tengo mis restricciones respecto a que elaboraré y me reservo la cantidad de tiempo necesaria para realizarlos.
Ojala que los proyectos sean cortos, pues no pienso realizar, por ejemplo, páginas web con carrito de compras, administrables, muchas galerías de imágenes, etc.
Obviamente, si se trata de páginas web, el costo de hosting y dominio correrán por cuenta de la persona que solicita el proyecto.
Realizaría cambios a los proyectos después de entregados, siempre y cuando no sean de gran magnitud, no me pidan realizar el cambio total de un logo, o de una imagen corporativa para empezar de cero.
Los trabajos llevaran una marca, por si alguien interesado en contactarme pueda hacerlo, y que tenga mi sello como realizador del proyecto.
No siendo más, y creo que no omito nada, espero poderles colaborar en lo que necesiten.

Si también lo necesitan, ofrezco mi asesoría para lo que necesiten, siempre y cuando este en mis manos ayudar.

Un buen día y semana para todos, compañeros del corral.

Pueden contactarme como mejor les parezca, que yo estaré al tanto para darles respuesta lo mas pronto posible.
 
#2
orale, se me hace un poco arriesgado(controversial) tu post, muy mal que se haya perdido tu potafolio, si es un golpe muy duro, que bien que deseas apoyar a gente, ojala que no tengas malas experiencias, en regalar tu trabajo

saludos y la mejor de las suertes
 

Charlie177

Bovino adolescente
#4
orale, se me hace un poco arriesgado(controversial) tu post, muy mal que se haya perdido tu potafolio, si es un golpe muy duro, que bien que deseas apoyar a gente, ojala que no tengas malas experiencias, en regalar tu trabajo

saludos y la mejor de las suertes
La verdad, lo he pensado bastante. Creeme que no es una decisión a la ligera, pero en vista de que no tengo mas a que recurrir, espero que este gran sacrificio de mi parte me de los frutos necesarios.

Espero, por lo pronto, no incomodar a otros diseñadores, pero también espero que me entiendan. Igual, es solo por un tiempo, no sera permanente.

Y espero lo mismo que tu, no tener otra vez mala suerte en este sentido, además de que deseo colaborarles de la mejor manera posible.
 

AlxRex

Bovino maduro
#5
De ahora en adelante sube todo a DROPBOX :p

Y si le haces al coloreado digital?


Ocease si yo tengo dibujos en trazos luego escaneados, retocados para contornear bien las lineas.

Nos hace falta apoyo para el color ya que la colorimetria no es lo mio :p
 
#6
Trabajas muy bien. Yo a veces necesito diseñadores en flash. El único pero que le pongo es que selles tu trabajo cuando te contratan y se te paga por un trabajo.

Imagínate que todo cartel publicitario o logo de una empresa estuviera marcada por el studio que lo diseñó. Suena a aberración verdad?? Se me hace muy poco ético firmar nuestro trabajo, pero cada quién con sus políticas.

Me interesaría mucho saber si puedo contar con tus servicios en cuanto a flash, si manejas AS3 y AS2, flash/db.. y sobre todo y mas importante... cuanto cobras por web de unas 5 movies.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#7
De ahora en adelante sube todo a DROPBOX :p

Y si le haces al coloreado digital?


Ocease si yo tengo dibujos en trazos luego escaneados, retocados para contornear bien las lineas.

Nos hace falta apoyo para el color ya que la colorimetria no es lo mio :p
Es un muy buen consejo, es bueno tener un respaldo como este, ya que fiarse de los medios de almacenamiento como que ya no me da buena espina.

Respecto a lo de el coloreado digital, pues si, obviamente puedo colaborarte siempre y cuando no sea muy complejo. Si algo me comentas.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#8
Trabajas muy bien. Yo a veces necesito diseñadores en flash. El único pero que le pongo es que selles tu trabajo cuando te contratan y se te paga por un trabajo.

Imagínate que todo cartel publicitario o logo de una empresa estuviera marcada por el studio que lo diseñó. Suena a aberración verdad?? Se me hace muy poco ético firmar nuestro trabajo, pero cada quién con sus políticas.

Me interesaría mucho saber si puedo contar con tus servicios en cuanto a flash, si manejas AS3 y AS2, flash/db.. y sobre todo y mas importante... cuanto cobras por web de unas 5 movies.
No me parece una aberracion, ya que planteo esta condicion a los trabajos que pienso hacerles de manera gratuita, obviamente al que me pagen no lo marco, como pueden notar en las paginas que linkee en el post.

Manejo AS2, el tres, la verdad no le he dedicado tiempo, pero tambien manejo el MC Tween, que facilita mucho los trabajos, y respecto a tu pregunta, cobro por una Web de 5 items con galerias y formulario de contacto unos $800.000 pesos colombianos, como unos $430 dolares americanos.

Ahora, si te molesta lo de la marca en los proyectos en los que pienso ayudarles, puedo ofrecerte asesorias, para que tu mismo realices tus trabajos y yo te colaboro en programacion un otras cosas.
 
#9
Hey amigo ... podrias hacerme un logo con el nombre Vodka Juniors F.C
algo asi como el de boca juniors de argentina
no importa el tiempo :)
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE CON TUS TRABAJOS
Y DE ANTEMANO GRACIAS !
 

Charlie177

Bovino adolescente
#10
Hey amigo ... podrias hacerme un logo con el nombre Vodka Juniors F.C
algo asi como el de boca juniors de argentina
no importa el tiempo :)
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE CON TUS TRABAJOS
Y DE ANTEMANO GRACIAS !
Claro que si, compa.

Solo una duda, es para un equipo de futbol? Y que usos le daran, ejemplo, camisetas, pancartas, etc.
 
#11
Claro que si, compa.

Solo una duda, es para un equipo de futbol? Y que usos le daran, ejemplo, camisetas, pancartas, etc.

Efectivamente es para un equipo de futbol y seria solo para identificarnos ... osea digitalizado ( en por ejemplo nuestra pagina de facebook ... los displays de algunos de el equipo ... pero basicamente para identificarnos y puede que lo pongamos en pancartas ):vientos:
 

Charlie177

Bovino adolescente
#12
Bueno, compañeros.

Sigo esperando sus inquietudes para poderles colaborar.

Ya estoy ayudando a otros amigos del corral y quiero continuar aportando mis conocimientos.

No olviden que las dudas que surgan las tratare en el menor tiempo posible.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#14
A mi me puedes ayudar con una tarjeta de presentación

Tipo de ventas de equipo medico?
Claro que si, pero quiero saber si tienes un logo, o una pagina web, como para tener en cuenta los colores o el estilo grafico para que concuerden las tarjetas con el resto.

Ademas necesito que me regales los datos, nombre, telefono, titulo, direccion, etc.

Quedo pendiente de tu respuesta.
 

g5server

Bovino maduro
#15
Hola
Abusando de tu gentileza, podrías ayudarme quiero poner un anuncio en vinil blanco de aproximadamento de 2mts por 1.50mts y un banner de 1.80 por 80 mts aproximadamente para un consultorio dental, quiero enfatizar los beneficiones del Ozono y su aplicación en algunos tratamientos dentales, principalpmente el blanqueamiento dental, tengo un bosquejo con los logos (claro los tome de Internet), texto, colores (predominando el azul cielo por el ozono), etc, quiero poner tanto que ya no se que quitar o como organizarlo en el anuncio y en el banner, espero me puedas ayudar u orientar, si quieres te puedo enviar lo que tengo para que lo revises, gracias y saludos desde México.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#16
Hola
Abusando de tu gentileza, podrías ayudarme quiero poner un anuncio en vinil blanco de aproximadamento de 2mts por 1.50mts y un banner de 1.80 por 80 mts aproximadamente para un consultorio dental, quiero enfatizar los beneficiones del Ozono y su aplicación en algunos tratamientos dentales, principalpmente el blanqueamiento dental, tengo un bosquejo con los logos (claro los tome de Internet), texto, colores (predominando el azul cielo por el ozono), etc, quiero poner tanto que ya no se que quitar o como organizarlo en el anuncio y en el banner, espero me puedas ayudar u orientar, si quieres te puedo enviar lo que tengo para que lo revises, gracias y saludos desde México.

Claro que si, enviame el bosquejo que tienes y lo revisamos.
 
#17
hola, te invito participar en mi pagina web http://www.learnmyideas.com, asi podrias lo que sabes en diseño y compartir tu conocimiento con la comunidad bakuna, claro ademas de exponerlo en internet con tu autoria. Asi cualquiera que este interesado puede participar
 

Bistek

Bovino maduro
#19
Que tal mi estimado Charlie17, espero todo vaya bien con esta situación del portafolio.
Mira, yo soy Ingeniero en Sistemas, y de repente hago algunos trabajos web. En este momento me encuentro en un proyecto personal (www.temax.com.mx), pero me falta precisamente darle más presencia en la parte gráfica al sitio.Que sugerencias puedes aportar para este trabajo?

Saludos
 
Arriba