Ofresco mi ayuda como diseñador gráfico

#23
Vas a ver que pronto recuperaras tu portafolio amigo, y mejor que nunca. sigue como vas, son los altibajos de la vida.

Yo personalmente estudié diseño y quería un carrera, pero por factores economicos no pude costearme la Universidad...nisiquiera mi título de diseñador...

Actualmente tengo un pequeño negocio de gafettes para jardines de niños, no es la gran cosa, pero espero algun día prosperar y poder mejorar mi negocio.

Podrías apoyarme con una página, la que tengo actualmente esta en html plano y no tiene ciencia, jejeje, solo tengo 1 link a la "Galería de gafettes", y no es muy profesional, ademas no se flash y no tengo mucho tiempo para leer y aprender, asi que agradecería mucho si me apoyaras, con algún intro, o no se, algo que permita que mi pagina mejore (aun no la he dado a conocer debido a su sencillez, y creeme que es dificil lidiar con los clientes...)

te paso la pagina para que le eches un ojo cuando tengas tiempo y pues estamos en contacto

http://graphides.awardspace.us

agradezco tu ayuda de antemano
 

Charlie177

Bovino adolescente
#24
Que tal mi estimado Charlie17, espero todo vaya bien con esta situación del portafolio.
Mira, yo soy Ingeniero en Sistemas, y de repente hago algunos trabajos web. En este momento me encuentro en un proyecto personal (www.temax.com.mx), pero me falta precisamente darle más presencia en la parte gráfica al sitio.Que sugerencias puedes aportar para este trabajo?

Saludos
Pues, mira, amigo, tengo una cuestion que me dificulta revisar y es que no puedo visualizar tu pagina, al parecer por un error de mi modem que telefonica ya quedo de cambiarme.

Por lo pronto lo mire a traves de un proxy, y pues me parece que esta bien. soy partidario de lo limpio y tu web lo tiene, es sencilla, pero completa y limpia.

Solo tengo una duda, y es que a traves de los proxy veo una imagen a escala de grises que no se ve superpuesta por el primer cuadro de texto de la web, entonces no se si es un error de la pagina o que se presenta por verlos a traves de proxy.

Me gustaria mas bien escuchar tu que quieres mejorarle especificamente y miramos entre los dos como podria ser.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#26
iguanas dejo mi pagina es copia de un templante q vi en internet jejeje nomas q no me kedo igual haber q me puedes decir ia q manejas mucho flash

www.pozodj.net

No, esta muy bien, lo unico es que trates de no mezclar colores tan opuestos por que chocan con la limpieza de la pagina, por ejemplo, los nombres en rojo con botones en verde limon.

Ojala no lo tomes a mal, la web esta perfectamente adaptada a lo que tu necesitas, te felicito por eso, solo digo que el detalle de los colores no me agrada mucho.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#27
Vas a ver que pronto recuperaras tu portafolio amigo, y mejor que nunca. sigue como vas, son los altibajos de la vida.

Yo personalmente estudié diseño y quería un carrera, pero por factores economicos no pude costearme la Universidad...nisiquiera mi título de diseñador...

Actualmente tengo un pequeño negocio de gafettes para jardines de niños, no es la gran cosa, pero espero algun día prosperar y poder mejorar mi negocio.

Podrías apoyarme con una página, la que tengo actualmente esta en html plano y no tiene ciencia, jejeje, solo tengo 1 link a la "Galería de gafettes", y no es muy profesional, ademas no se flash y no tengo mucho tiempo para leer y aprender, asi que agradecería mucho si me apoyaras, con algún intro, o no se, algo que permita que mi pagina mejore (aun no la he dado a conocer debido a su sencillez, y creeme que es dificil lidiar con los clientes...)

te paso la pagina para que le eches un ojo cuando tengas tiempo y pues estamos en contacto

http://graphides.awardspace.us

agradezco tu ayuda de antemano
Hola, compañero.

Primero que nada, gracias por tus buenos deseos.

Ahora, entrando en materia, me gustaria saber que tienes disponible para utilizar en tu intro, un logo, un slogan, algo mas concreto, para que podamos conectar la web con el intro y no nos cambie mucho de estilo y quede agradable.

Cuando tengamos esa parte mas clara te propondre unas dos ideas de intro y me diras cual te convence mas, vale?
 
#28
Hola me podrias hacer un logo o imagen corporativa, estoy formalizando una pequeña empresa, su razon social es : ARES IMPRESORES E.I.R.L, se dedica a la impresión de todo tipo de materiales, dipticos, tripticos, comprobantes de pago, etc. Me gustaria que la 1ra letra A sea mas representativa, dejo a tu criterio el resto. Espero que puedas ayudarme. mi correo es arnaldo_al@hotmail.com, y soy de Lima Perú. Gracias
 

Charlie177

Bovino adolescente
#29
Hola me podrias hacer un logo o imagen corporativa, estoy formalizando una pequeña empresa, su razon social es : ARES IMPRESORES E.I.R.L, se dedica a la impresión de todo tipo de materiales, dipticos, tripticos, comprobantes de pago, etc. Me gustaria que la 1ra letra A sea mas representativa, dejo a tu criterio el resto. Espero que puedas ayudarme. mi correo es arnaldo_al@hotmail.com, y soy de Lima Perú. Gracias
Claro que si, solo ten un poco de paciencia.
 
#32
Disculpa pero tengo unapregunta tecnica al ver las paginas de tu portafoilo que pusiste arriba como creas lo menus desplegables con sub menus en Flash
 
#34
Hola, amigo soy de medellin, requiero ayuda para una pagina web, quiero que medes la mano en lo relacionado a PHP, y otras cositas de administracion del dominio. te gardezco si por un MP me regalas tu email o msn. gracias. un saludo
 
#35
Hola

Pues he leido tu post y revisado tus trabajos y en realidad creo que trabajas muy bien. Para serte sincero yo necesito ayuda para programar una radio a través de internet he echadoa andar el proyecto pero me gustaía tu asesoria en relación a él.

Te dejo mi correo: sully_indie12@hotmail.com
Y de antemano muchas gracias por tu ayuda.
 

edsnchz

Bovino adicto
#36
men, te cuento que me cayo al pelo tu post. estoy haciendo una web en flash (ya esta casi terminada) y me vendria bien alguien a quien preguntarle cosas de las que no tengo ni idea, me habria gustado ver tu post mucho antes, la verdad nunca habia nisiquiera usado flah, soy arquitecto y manejo mas lo que es Autocad, 3DMax y esos programas, pero me cayo el trabajo y me arriesgue, el caso es que mi principal problema ahora es como subir la pagina a internet ????? y que cosas debo tener en cuenta para que una vez subida todo este perfecto puesto que la hice a punta de tutoriales y mi experiencia en nula en este campo no se si he obviado algun detalle, en fin, quiero saber si me puedes ayudar y te explico mejor, veo que eres de colombia, yo tambien, podriamos seguir trabajando en un futuro ya que es muy posible que salgan mas clientes de paginas las cuales las podrias hacer tu, ya que haces un muy buen trabajo y yo no pienso volver a meterme en este cuento yo solo jeje , mejor sigo en lo mio. puedes ver lo que hago en: www.gizmoztudio.com
 

criat

Bovino maduro
#37
saludos a migo

no se si me pudieras hacer un logotipo de graffiti
o algo asi
q diga graffiti ags.
o graff.ags.

saludos
 

Charlie177

Bovino adolescente
#38
men, te cuento que me cayo al pelo tu post. estoy haciendo una web en flash (ya esta casi terminada) y me vendria bien alguien a quien preguntarle cosas de las que no tengo ni idea, me habria gustado ver tu post mucho antes, la verdad nunca habia nisiquiera usado flah, soy arquitecto y manejo mas lo que es Autocad, 3DMax y esos programas, pero me cayo el trabajo y me arriesgue, el caso es que mi principal problema ahora es como subir la pagina a internet ????? y que cosas debo tener en cuenta para que una vez subida todo este perfecto puesto que la hice a punta de tutoriales y mi experiencia en nula en este campo no se si he obviado algun detalle, en fin, quiero saber si me puedes ayudar y te explico mejor, veo que eres de colombia, yo tambien, podriamos seguir trabajando en un futuro ya que es muy posible que salgan mas clientes de paginas las cuales las podrias hacer tu, ya que haces un muy buen trabajo y yo no pienso volver a meterme en este cuento yo solo jeje , mejor sigo en lo mio. puedes ver lo que hago en: www.gizmoztudio.com

Hola, compañero.

Primero, pues muy llamativa tu web, esta bien hecha.

Respecto a lo de tu web en flash, pues mira, para subirla debes poner en el ftp todos los archivos de extension .swf, las carpetas que tenga imagenes si es que se usan con carga externa y los archivos .xml, .php o cualquier otro que condicione alguna funcion de la web en flash.

Por ultimo debes subir el .html principal, como sea que se llame, index, intro, inicio, etc.

Y pues para lo demas, pues cuenta conmigo, que estoy para colaborarte.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#39
Hola

Pues he leido tu post y revisado tus trabajos y en realidad creo que trabajas muy bien. Para serte sincero yo necesito ayuda para programar una radio a través de internet he echadoa andar el proyecto pero me gustaía tu asesoria en relación a él.

Te dejo mi correo: sully_indie12@hotmail.com
Y de antemano muchas gracias por tu ayuda.
Bueno, habria que estudiarlo por que para ser sincero no lo he hecho aun, pero podemos mirar como lo hacemos. Trata de informarte un poco mas de como podemos realizarlo y estamos en contacto.
 
Arriba