Ofresco libros en pdf o chm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gracias por el post esta buenisimo porfavor me podrias conseguir este libro lo nesecito urgente para mi trabajo mil gracias.

Logo Design Vol. 2
Julius Wiedemann
 
Hola, tendras algun libro de uml y de java avanzado que pudieras publicar? te lo agredeciria mucho, pero si no de todos modos gracias , algunos de los que ya publicaste me parecen muy utiles y los voy a descargar
 

El_hada_69

Bovino maduro
Hola, ya que andas tan amable me gustaría ver si pudieras conseguirme este libro:

"The Hidden Power of Social Networks: Understanding How Work Really Gets Done in Organizations" de Cross & Parker.

 
Tendras libro de VBScript Programmer's Reference

VBScript Programmer's Reference lo ando buscando si me pudieras avisar por mp seria muy chido gracias:metal:
 
hola hermano, bueno pues tecomento estoy estudiando l amaestria y mi tema de tesis es con respecto a web semantica (web 3) me gustaria algun libro sobre este tema,, de preferencia en español, pero no importa,,, te lo agradeceria, bastante,, saludos y espero tu respuesta

no se que tengas sobre hibernet, coldfusion, sobre RIA's o webservice,,, todo es porque te digo que es lo que estoy viendo en la maestria,,
 
Carnal, yo ando buscando libros referente a programacion Web, en especial estos:

*PROGRAMACION DE BASES DE DATOS CON MYSQL Y PHP
*PROGRAMACION WEB 2.0
*PROGRAMACION WEB CON HTML, XHTML Y CSS

si tienes estos o algunos referentes aprogramacion web te lo agradeceria.
 

Zeth_K

Bovino adolescente
Hola, agradesco tu aportacion algunos de los libros que has posteado me an sido utiles te quiero pedir de favor si podrias conseguir alguno relacionado programacion . ASP y el siguiente libro: Laudon, K. E-Commerce, negocios, tecnología, sociedad. estaria muy agradecido.
 

Howeko

Bovino adolescente
:mota:hola carnal me preguntaba aver si entre tus curiosidades tenias este ORACLE 10G. ADMINISTRACIÓN Y ANÁLISIS DE BASES DE DATOS

saludooos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba