Ofresco libros en pdf o chm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AMI Y PERLITA

HOLA MI AMIGO BAKUNO
ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITO UN FAVOR.
NECESITO CONSEGUIR EL LIBRO DE ENRIQUE BARRIOS
LLAMADO AMI Y PERLITA, TE AGRADECERE SI ME LO OBSEQUIAS COMO REGALO DE NAVIDAD PARA ESTE FIN DEL 2010
GRACIAS.
 
Que tal Bro b kcuno??!!

primero que nada excelente post y excelente la actitud de compartir conociemineto.

no quiero sonar como algunos compañeros, que ni b kunos les puedo lllamar, ni leen el inicio del post, ni buscan en todas las paginas para ver si ya se ha posteado lo que estan pidiendo, y si desde un principio se les dijo que solo eran en ingles, ¿que??????? "quizas el que yo busco si esta en español "
y por si fuera poco, "y los mas rapido que puedas porque me urge!!" no me revienten!!!!!!!


en fin.. quitando un poco el enojo.
bro, los links que pusiste de Zend ya no funcionan, crees que se pueda hacer algo?
tendras libros de cobol??
de data mining??
y si es que se puede libros mas actuales, algo sobre desarrollo facebook.

mil gracias de antemano bro
 

timon02

Bovino maduro
muy buen tema, ya me baje el de C#y esta bastante bien, una peticion q no vi y me gustaria algo de oracle 10g ya sea forms plsql o solamente database. te lo agradecería enormemente. y gracias x los libritos
 
HOLA MI AMIGO BAKUNO
ES LA PRIMERA VEZ QUE SOLICITO UN FAVOR.
NECESITO CONSEGUIR EL LIBRO DE ENRIQUE BARRIOS
LLAMADO AMI Y PERLITA, TE AGRADECERE SI ME LO OBSEQUIAS COMO REGALO DE NAVIDAD PARA ESTE FIN DEL 2010
GRACIAS.
Es la primera vez que solicita, pues claro, solo tiene un post, y además que yo sepa no es de tecnología el libro, ya parece al que pidió el del Alquimista xDDD :chavo::chavo::chavo:
 

kirax

Bovino adicto
hola que tal hermano,gracias por tus aportes hace mucho me ayudaron ahora vuelvo para ver si tendras algunos libros sobre unreal engine , 3D o blender de antemano gracias ^_^
 
Hola que tal hermano, sabes quiero aprender a programar en Visual Basic 2010 .NET desde cero, he programado en otros lenguajes como Delphi, C# y Java. quisiera saber si tienes alguno de estos libros:
-Visual Basic 2010 Programmer's Reference
-Beginning Visual Basic 2010
-Visual Basic 2010 How to Program (Este me gustaria mucho)
-Professional Visual Basic 2010 and .NET 4

Cualquiera que me pudieras conseguir sería perfecto.

De antemano muchas gracias .... saludos
 
que honda amigo vakuno oie una pregunta tendras el libro de JAVA 2 CURSO DE PROGRAMACION de fransisco javier cevallos ??? es q lo he tratado de buscar y nada... si da la casualidad estaremos en contacto (ALGO URGENTE) :)
 

arerock

Bovino adolescente
hOla hermano bakuno kiero diseñar paginas web soy noob en esto
decearia poder aclarecer mis dudas desde abajo ke libro de php java y html me recomiendas y si lo puedes postear para bajarlo te lo agradeceria hermano!! y sigue asi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba