Ofresco ayuda para internet Infinitum, Soporte tecnico.

#81
que onda disculpa aver si me puedes ayudar am te cuento tengo un infinitum 2wire tengo una computadora de escritorio y tengo un cel me conecto bien en la conexion inalambrica pero ase semanas me compre una laptop toshiba satellite c655-s5128 lo qe pase esqe no me detecta ninguna señal ni la de mi vecino ni este la qe tengo yo el modem eee mirado varios problemas en internet dicen qe los drivers pero todo esta normal lo unico qe puedo acceder es por cable y yo kiero por wifi cuando doy solucionar problemas me dicen qe problema con adaptador o punto de acceso pongo conectar y no sale redes cercanas no reconoce mi modem ojala qe me puedas ayudar por qe ya busqe y nada tambien abro el cmd y le pongo ipconfig y no me sale solo dice medios desconectados pero no me da la ip de mi laptop por eso te dejo mi correo armandov03@gmail.com aa por cierto es windows 7 de 64 bits
 

RAZORFX

Bovino adolescente
#82
Hola, tengo una lap gateway con win7 y a veces se me cae a la vel a la mitad, uso el modem blanco, me puedes ayudar?
 
#83
Que onda maestro??? oye man, una duda, el modem Thomson TG585 v8 que viene de Telmex, se puede poner o no como repetidor de señal? de ser así podrías explicar como hacerlo por favor. Gracias man cualquiera que sea tu respuesta.
 
#84
necesito ayuda

tengo un HG530
y quisiera conectaro en modo puente con un router Cisco que tengo me puedes ayudar x fa! =) GraciAs.
 
#85
Hola que tal. espero me puedas aclarar un poco el panorama.

Tengo contratado infinitum de 5 mb y lo traigo hasta mi negocio por medio de dos access point (un tp link para exteriores que esta colocado donde se halla el modem infinitum y el otro tplink para interiores recibe la señal en mi negocio) lo que quiero hacer es traerme tambien la señal telefonica, tengo algo de nocion en esto. me dijeron que con un VOip pero mi pregunta es ¿como lo conecto? ¿algun esquema o ejemplo de como conectar el Voip? gracias de antemano. saludos
 

sheyki

Bovino adolescente
#86
muy buenas tardes solo una pregunta no tengo el modelo de modem me llamo bastante el tema y te dejo un mensjae aver si me ayudas tengo el modem enciende normal ya prendo mi compu hp win 7 ultimate conecto mi iphone al wirelless tdo funciona bien asta que de pronto pufff se reinicia el modem se apagan todoas los indicadores menos el de power paresiece como si se reiniciara esto no pasaba si no que ase como un mes pero por problemas o mas bien desidia mia no e ido a reclamar esta mal el modem cierto ?? mil gracias espero una respuestaa
 
#87
velocidad de bajada

que tal buenas noches:

el problema o situacion es la siguiente, de 4 meses a la fecha note que la velocidad de navegacion se reducia, del mega a 800, 600, 400, 250 y se me habia pasado reportarlo, pero ya teniendo chance les marque y la clasica, que si el cable es el original, que si el windows, que los microfiltros, que mamada y media, total mandaron al tecnico, checo el cableado y que estaba mal conectado en el poste y el registro de la calle, que ya iba a soportar hasta el aumento de velocidad pero el problema sigue, ademas de que derrepente se reinicia solo.

cual es el problema?

saludos!!

P:eek: lo acabo de reportar otra vez y no han venido, bola de RATAS!
 
#88
Hola que tal mira tengo 2 modems uno es el HG530 y otro es el 2701HG-T mi casa es de dos pisos y no me llega la señal como debe de ser es algo intermitente, y no puedo conectar los modems directo al dsl, hay alguna forma de transformar uno de ellos a modo repetidor?
 
#89
hola buenas tardes tengo muchos problemas con este modem de telmex marca thomson modelo tg585v8 se me va el intener a cada rato el led de internet se pone en rojo ya he hablado cientos de veces con los de soporte de telmex y llegaro a la conclusion de q me van a cambiar el modem ya con este seria el tercer modem q me canbiarian espero tu me puedas ayudar de antemano te agradesco mi correo es compu_serv3@hotmail.com
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#90
Tengo un Modem a 4 MB al que se connectan alrededor de 20 computadoras de escritorio y en oncasiones 5 portariles más. Hay momentos en los que la conexión se satura y la navegación se vuelve lenta;en ocasiones esta navegación lenta es el día completo. Pero hay días que navegamos perfectamente todo el día sin problemas. Como no hay cuentas de administrador y usuario en los equipos (los jefes no quieren) tengo que estar al pendiente que no instalen programas pear to pear para evitar que acaparen el ancho de banda.

Las pregunts son:
¿Por que en momentos y en algunos días la conexión se alenta tanto?
¿Que tipo de conexión en la red me recomiendas para eficientar esos 4 MB?

Tengo conectado al modem un concentrador de 8 puertos, y de este está conectado otro de 8, y del modem otro de 16 puertos.
 
#91
Convertir en repetidor de señal un modem 2 wire

Hola amigo, tengo 2 modems 2wire, pero quiero utilizar uno como repetidor de señal inhalambrica para tener mas cobertura en casa todo claro de forma inhalambrica.

Ojala me puedas ayudar.
 
#92
hola buenas tardes tengo muchos problemas con este modem de telmex marca thomson modelo tg585v8 se me va el intener a cada rato el led de internet se pone en rojo ya he hablado cientos de veces con los de soporte de telmex y llegaro a la conclusion de q me van a cambiar el modem ya con este seria el tercer modem q me canbiarian espero tu me puedas ayudar de antemano te agradesco mi correo es compu_serv3@hotmail.com
Hola amigo, yo tambien tenia el mismo modem Thomson TG585 V8 y en efecto esos routers salieron mal a mi gusto, lo que si te puedo decir es que si lo conectas de forma alambrica te daras cuenta que no te desconecta de forma rapida, al contrario que si te conectas de forma inalambrica, pruebalo y si es asi ve a una tienda telmex y cambialo, y pide que te den uno diferente a ese thomson, pues todos salieron asi, de preferencia que te lo cambien por un 2wire, esos salen muy bien. Suerte.
 
#93
amigo, aqui con una molestia , sabes que en mi casa cuento con el prodigy 1 gb , tengo una laptop y una mini , pero no puedo conectarme inalambrica , solo con el cable , por que me pide una contraseña , pongo la que me habian dado en prodigy y no me la acepta , perdon por mi ignorancia , pero que puedo hacer ? gracias
 
#94
Modem thomson tg585v8

Conexión infinitum de telmex se cae a cada rato(solo con wifi en algunos dispositivos)

tengo ese problema el led de internet se coloca en rojo y luego reconecta...sucede en intervalos de 10 min o luego mas seguido...me gustaria que me ayudaras xk ya es el tercer modem que me cambian en menos de dos meses tenia el mismo problema pero con unos 2wire esos solo se les apagaba el led y dls siempre keda fijo...espero tu respuesta si necesitas mi correo mandame un mp
 

momoso

Bovino maduro
#97
hola.. talvez me puedas ayudar.. tengo un modem huawei hg530 de los que proporciona telmex, y quiero extender mi red a lo largo de mi casa.. tengo un apple extreme y un apple express.. el problema es que me esta quebrando la cabeza y no se como hacerlo.. en cualquiera de los 2 dispositivos de apple solo puedo ingresar a la red pero al momento de querer ampliar mi red wifi me sale error y me dice que no se puede.. lo unico que he podido hacer es crear una red nueva con airport express por medio de ethernet (como router).. y de ahí extender mi red wifi con apple express.. mi bronca es que quiero extender la se;al de mi modem HG530 con los 2 dispositivos de apple.. y he estado leyendo por ahí que mi modem tiene que contar con WDS y de que hay otras maneras de hacerlo.. pero ahí es donde me atooro
 

Apa2000

Bovino maduro
#98
hola tenemos internet en el trabajo y al principio hiba todo bien pero en las ultimas dos semanas se desconectaba el internet pedimos ayuda a telmex y no dijo que cambiaramos el modem....lo hicimos pero todo sigue igual...se desconecta y se vuelve a conectar el internet...el poden prende el arroba en rojo...alguna sugerencia
 
#99
Pues mi pregunta y creo que es lo que a muchos usuarios de telmex tienen ese problema, que el mendigo Adsl esta desconectado porque? aah y luego para fregarla hablas y dicen que cambies filtros y cables y ya cuando el problema sigue , te dicen que porque estas muy lejos de la terminal y es cuando uno termina resignándose porque el mendigo servicio no sirve pa ni mmaa.... pero bueno espero que tengas una explicacion digerible.
 
Arriba