Ofresco ayuda para internet Infinitum, Soporte tecnico.

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#21
Hola, de antemano agradezco tu ayuda. Ojala puedas resolver mi duda.

Datos:
modelo de modem: 2WIRE y THOMSON
problema en concreto: Tengo una impresora IP conectada a la red de internet del modem 2WIRE, y todas las computadoras conectadas a este Modem, pueden imprimir sin problemas. Cuando conecto una computadora a la red de internet del modem THOMSON, no puede mandar a imprimir (debido a que es otra red diferente). Mi pregunta es, ¿es posible integrar la red del Modem Thomson al del 2WIRE?
Tengo 2 modems, debido a que en la oficina aveces se satura el 2WIRE de entre 20 y 30 equipos conectados y rechaza las demas conexiones, y por eso los conecto al internet alterno del THOMSON, pero le resta funcionalidad ya que no pueden mandar a imprimir. o tu que me sugeririas? Puedo usar el THOMSON como un repetidor de señal inalambrica? eso me permitiria conectar mas equipos al mismo internet.
correo electronico (opcional): el foro de ba-k
sistema operativo: Windows XP (Windows Vista y 7 tambien)

GRacias por tu atención.
Hola diculpa por el tiempo de holgura de mi respuesta, pues mira si lo llegaras a utilizar como repetidor de señal, solo espanderia el alcance, pero conforme a mi poco experiencia dudo mucho que te deje conectar mas equipos...claru que hay formas, puedes crear una (Virtual Private Network), y hacer que ambas redes se puedan ver...espero esto te sirva un poco..
 
#22
una duda.. buenas noches, mira tngo el infinitum, el de 1 mega, al tratar de subir archivos a la red, por ejemplo a megaupload , o adjuntar archivos o fotos en mail, se corta la conexion antes de ke se carguen,, el modem es el 2wire un cuadrado ke tiene para usb para eterneth e inalambrico, en las descargas funciona bien , solo en las subidas se corta, gracias
 
#23
Hola mira tengo un thomson Tg585 V8 lo quiero poner como repetidor pero el boton de adelante que segun es el WND o algo asi no parpadea no hace nada, ya le cambie el firmwire por el oficial la preugnta es como lo puedo configurar como repetidos de un 2wire, ya hice toda la demas configuracion solo me falta encontrar el wnd ya puse el BSSID, WEP, CH, Y CAMBIE LA DIRECCION DEL ROUTER ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR SALUDOS
 

angav

Bovino maduro
#24
Hola, de antemano gracias y me sigo con las presentaciones:

Modelo de modem: Hauwei Echolife 520c firm. 3.10.18.7-1.0.7.0

Problema en concreto:
Usaba el modem conectando dos laptops de manera inalambrica con las configuraciones IP de fábrica. (Modem IP 192.168.1.1/254 Subnemask 255.255.255.0 Gateway=Modem 192.168.1.1/254, no me acuerdo si terminaba en 1 o 254. Así sin problemas.

Ahora, conecté una PC con Centos 5.5 (Red Hat Enterprise Linux) y todas funcionan bien con la siguiente configuracion IP. 192.168.220.221 a 225 (intervalo de DHCP) Subnet 255.255.255.0 y Gateway 192.168.220.220 (router). Con esta configuración si se enciende la interfaz inalambrica despues de 30 - 40 minutos todo el ruteo se cae, no hay salida ni por cable ni por wireless.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate, Vista Home Premium, Ubuntu 10.11, Centos 5.5.

Algún consejo?

Gracias y Suerte
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#25
tengo un detalle con un modem 2wire, al contestar un telefono inalambrico el modem se bloquea, se apagan los led y solo queda en de power encendido, tarda como una hora en volver a reaccionar, y si entra otra llamada pasa lo mismo, ya cambie los filtros, y me comentaron que es por la frecuencia en la que trabajan tanto el modem como el inalambrico, y que se puede modificar la frecuencia del modem, ¿ se puede y como ?, la base del telefono esta cerca del modem, y conectados a la misma roseta, en Radio S#ack me dicen que la solucion es cambiar el telefono por uno que venden ellos que trabaja a otra frecuencia, el detalle es que no es economica la solucion.

de antemano, Gracias por la ayuda
 

juan4carlos

Bovino adolescente
#26
oye men pregunta me acaban de cambiar mi modem y me dieron en la mother como le hago para entrar a las configuraciones de mi modem queria extender el radio de frecuencia de la wireles lan y estar en la azotea. ojala me ayudes gracias
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#27
una duda.. buenas noches, mira tngo el infinitum, el de 1 mega, al tratar de subir archivos a la red, por ejemplo a megaupload , o adjuntar archivos o fotos en mail, se corta la conexion antes de ke se carguen,, el modem es el 2wire un cuadrado ke tiene para usb para eterneth e inalambrico, en las descargas funciona bien , solo en las subidas se corta, gracias
Seria bueno que se revisaran los parametros de ruido y atenuacion de tu linea, los modem 2 wire trabajan en ocaciones por debajo de los niveles establecidos, es decir que en ocaciones soporta un poco mas que los huawei y thomson, y al momento que saturas un poco mas tu coneccion esta simplemente se cae. marca a soporte he indica que tienes navegacion lenta, para que revisen los parmetros y solucionen el problema, en algunas ocaciones no es problema de la linea, sino del la instalacion electrica.
espero esto te sirva un poco.:)
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#28
Hola mira tengo un thomson Tg585 V8 lo quiero poner como repetidor pero el boton de adelante que segun es el WND o algo asi no parpadea no hace nada, ya le cambie el firmwire por el oficial la preugnta es como lo puedo configurar como repetidos de un 2wire, ya hice toda la demas configuracion solo me falta encontrar el wnd ya puse el BSSID, WEP, CH, Y CAMBIE LA DIRECCION DEL ROUTER ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR SALUDOS
Te metes al portal del modem 192.168.1.254, en las opciones de la parte izquierda tendras 4 menu's seleccionas RED DOMESTICA en el centro te aparese WIRELESS, debajo dira INFINITUM (4545) es decir el nombre de tu red, si presionamos ese vinculo nos manda a otra pantalla, y por la parte superior derecha habra un pequeño vinculo que dice DETALLES, en la parte baja de esa pantalla dira ELIJA UNA TAREA, y debajo de hay debe decir CONFIGURAR WDS, presionamos ese vinculo y nos mandara a otra ventana que nuevamente por la parte inferior tiene un vinculo que dice ELIJA UNA TAREA, y daras click donce dice explorar en busca de puntos de acceso inalambrico.
No olvides cambiar la puerta de enlace del segundo modem. espero que esto te sirva.
aclaracion, queja o sujerencia manda MP
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#29
Hola, de antemano gracias y me sigo con las presentaciones:

Modelo de modem: Hauwei Echolife 520c firm. 3.10.18.7-1.0.7.0

Problema en concreto:
Usaba el modem conectando dos laptops de manera inalambrica con las configuraciones IP de fábrica. (Modem IP 192.168.1.1/254 Subnemask 255.255.255.0 Gateway=Modem 192.168.1.1/254, no me acuerdo si terminaba en 1 o 254. Así sin problemas.

Ahora, conecté una PC con Centos 5.5 (Red Hat Enterprise Linux) y todas funcionan bien con la siguiente configuracion IP. 192.168.220.221 a 225 (intervalo de DHCP) Subnet 255.255.255.0 y Gateway 192.168.220.220 (router). Con esta configuración si se enciende la interfaz inalambrica despues de 30 - 40 minutos todo el ruteo se cae, no hay salida ni por cable ni por wireless.

Sistema operativo: Windows 7 Ultimate, Vista Home Premium, Ubuntu 10.11, Centos 5.5.

Algún consejo?

Gracias y Suerte
es por la renovacion que hace el modem de las direcciones IP cada determinado tiempo...sin solucion por el momento..te mando mp con la sulucion.
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#30
tengo un detalle con un modem 2wire, al contestar un telefono inalambrico el modem se bloquea, se apagan los led y solo queda en de power encendido, tarda como una hora en volver a reaccionar, y si entra otra llamada pasa lo mismo, ya cambie los filtros, y me comentaron que es por la frecuencia en la que trabajan tanto el modem como el inalambrico, y que se puede modificar la frecuencia del modem, ¿ se puede y como ?, la base del telefono esta cerca del modem, y conectados a la misma roseta, en Radio S#ack me dicen que la solucion es cambiar el telefono por uno que venden ellos que trabaja a otra frecuencia, el detalle es que no es economica la solucion.

de antemano, Gracias por la ayuda
1-Abre tu navegador, y en la barra de direcciones pones 192.168.1.254, te mostrata el portal de configuracion del modem, en la parte superior podras visualizar un menu que dice RED DOMESTICA, si precionamos ese vinculo apareseran algunos vinculos mas por la parte baja que diran resumen, CONFIGURACION INALAMBRICA, configuracion avanzada, precionamos CONFIGURACION INALAMBRICA, y podremos ver una leyenda en la pantalla que dira NOMBRE DE RED, y enseguida en la parte baja dira CANAL INALAMBRICO, precionas la pestaña de la parte derecha y despliegas la lista de canales, (te aconsejaria que usaras el 11) pero seria bueno que isieras pruebas en todos los canales para que veas en cual es mejor el desempeño de tu coneccion, cuando selecciones el canal simplemente precional el pequeño boton de la parte inferior que dice GUARDAR.
Espero esto te ayude.
 

a@09xqÚ=g

Bovino adolescente
#31
oye men pregunta me acaban de cambiar mi modem y me dieron en la mother como le hago para entrar a las configuraciones de mi modem queria extender el radio de frecuencia de la wireles lan y estar en la azotea. ojala me ayudes gracias
Dale una leida a la respuesta anterior. Indicame el modelo de tu modem porfavor. espero no te hayan dado un hauwei jejejjee.
 

vagabundo47

Bovino adolescente
#32
Tengo un problema con infinitum que cada rato se esta cortando ya lo reporte a telmex y vino un tecnico que me dijo ya esta arregaldo y por telefono me dicen que tengo que repotar la falla al momento que se preneta pero el corte de de internet el cuestion de 1 minuto o menos pero esto ase que lo que se este bajando se inerumpa
 
#33
HOla buen dia, mira me cambiaron el modem y me dieron un hg530 huwei, el problema es q no se como habilitar los dns, en mi modem anterior tenia habilitado el servicio de dyndns, solo habia que asociar la cuenta dn con el ip que seria el puente, pero en este modem no encuentro la manera e hacer esto, solo entre a la parte de Avanzado->DNS Cartografia, y di de alta mi url e ip, pero ya no se como asignarselo al equipo, agradesco de antemano tu ayuda
 
#34
¡Excelente!

Gracias compañero Bakuno por tu interes en compartir tus conocimientos con nosotros, se agradece la intención. De new Gracias..:punzadita:
 
#35
Hola, ojala puedas apoyarme, Resulta que en un cyber deseo meter 4 modems thomson TGV585V8, le cambio la ip del router a cada uno de 192.168.1.254 a 192.168.1.(1-4). el problema esta que en pocos minutos los routers dejan de tener servicio de internet aunque los leds digan lo contrario. He hecho esto varias veces con los 2Wire, pero con estos no he podido. Como podria lograr mi objetivo? Gracias
 

diego_2000

Bovino maduro
#36
a ver si es cierto bakuno que te la comes toda necesito un programa para reiniciar mi modem marca thomson y asi cambiar mi ip para poder seguir descargando de rapidshare como quiera si no saves eso gracias por la ayuda que das al corral
 
#37
que tal hermano de corral mi molestia es la siguiente, compre un router tp-link tl-wr841nd lo conecto a el servicio de cable y me da tanto internet por lan como wiffi, pero si la conecto al infinitum me manda un mensaje en la pc o en la lap que no tengo servicio de internet me he metido a varios foros y no he podido encontrar la solucion espero ke me puedas auxiliar de antemano te agradesco todas las molestoas
 
#40
Como quitar lo de conectividad nula o limitada? nunca he sabido...

hay una forma cambiando de contraseña al modem, pero para evitar eso..

saludos
 
Arriba