OFRESCO AYUDA EN REPARACION DE PC LAP Y MAC EN SOFTWARE Y HARD

tiger99

Bovino adolescente
#21
k onda oscarin12 mira que pido de tu ayuda tengo un pc la cual después de un apagón ya no quiso arrancar la lleve a k la checaran y según quedo me dijeron que no reconocía el disco duro y la arreglaron pero solo duro un dia solo la moví de lugar y ya no quiso solo aparecía la pantalla en negro y solo la movía y agarraba como si tuviera un falso contacto la volví a llevar y me dijeron k se avía quemado la tarjeta de vídeo que me puedes aconsejar de antemano gracias men
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#22
mobo acer one

tengo una acer one la cual no enciende, al revisarla me di cuenta que tiene un elemento dañado, en la cara opuesta del lado del jack tiene 3 elementos que vienen nombrados como pc1 pc2 pc3, el asunto, es las resistencias vienen señaladas con r los capacitores con c las bobinas con L estos "pc1,2,3" ¿ que son ?
lastima que por ahora no cuento con una camara para mandarte una foto y las que hay en internet solo viene el lado del jack.

Gracias por tu atencion.
esta es una imagen de la mobo, es lo mejor que sale porque las piezas estan demasiado pequeñas...

posteo la imagen en otro porque es demasiado grande y no quiero te cierren el tema
 

oscarin12

Bovino maduro
#24
k onda oscarin12 mira que pido de tu ayuda tengo un pc la cual después de un apagón ya no quiso arrancar la lleve a k la checaran y según quedo me dijeron que no reconocía el disco duro y la arreglaron pero solo duro un dia solo la moví de lugar y ya no quiso solo aparecía la pantalla en negro y solo la movía y agarraba como si tuviera un falso contacto la volví a llevar y me dijeron k se avía quemado la tarjeta de vídeo que me puedes aconsejar de antemano gracias men
primero te tienes que animar a desarmar todo el cpu para poder ver porque la mb esta haciendo tierra en el chasis checa que no este topando nada exepto las bases de los tornillo y de la tarjeta de video en algunos casos es normal k se dañe por sobrecalentamiento en fin primero haz eso y luego me avisas que encontraste
suerte
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#25
mobo acer one

tengo una acer one la cual no enciende, al revisarla me di cuenta que tiene un elemento dañado, en la cara opuesta del lado del jack tiene 3 elementos que vienen nombrados como pc1 pc2 pc3, el asunto, es las resistencias vienen señaladas con r los capacitores con c las bobinas con L estos "pc1,2,3" ¿ que son ?
lastima que por ahora no cuento con una camara para mandarte una foto y las que hay en internet solo viene el lado del jack.

Gracias por tu atencion.
no es muy buena la foto pero esos son los elementos dañados demasiado pequeños para que los detecta la camara, incluso esta imagen es con el scanner.

gracias de antemano.

 

bournejames

Bovino adolescente
#26
hola yo de nuevo con una pregunta, tengo una core 2 quad a 2.33 Ghz y 4 Gb de memoria RAM y voy a expanderla a 8 GB de RAM con una targeta ATI RADEON DE 1 GB, pero mi pregunta es la siguiente, quiero comprar una core i7 a 3.0 Ghz con 4 GB de DDR3, pero mi duda es, realmente necesito este tipo de equipo para solamente navegar, abrir una que otra aplicacion y de vez en cuando jugar un juego como el crysis 2 resident evil 5 o star wars II underleashed y uno que otro juego por ahi???, se prefectamente que el i 7 es mucho mejor, pero la gran mayoria de la gente apenas llegan a un intel dual core y cuando mucho a un core 2 duo, entonces querido tecnico usted que me aconseja, cree que tengo suficiente equipo para unos años mas sin tener problemas de rendimiento e futuro, lo digo por que soy un usuario normal, le voy agradecer su comentario ya que es muy importante para mi, ya que ambos micros son de 4 nucleos pero uno de ellos con tecnologia ready boost 2.0 e hiper threading y el core quad sin ninguna de estas dos, muchas gracias de antemano.
 

oscarin12

Bovino maduro
#27
pues mira la maquina que describes supera por mucho las espectativas de una persona normal o de promedio normal pero en especificaciones tecnicas para poder poner los 8 gb en ram en la quad tienes que poner el sistema operativo en 64 bits si no de ninguna manera te los va a soportar y en cuanto a la i7 pues solo te queda hacer la comparacion entre nucleos por frag en video para darte cuenta por ti mismo lo que puedes tener en tus manos y algo que si te puedo decir quieres una verdadera computadora refierete a la mac cualquier modelo que pongas es superior por mucho a cualquier pc que encontremos
 
#28
hola amigo ojala me puedas ayudar esq tengo un disco duro externo y se me callo y pues mi pc solo me dice que reconoce un dispositivo de almacenamiento masivo en xp y en seven en administracion de discos me da la capacidad del disco pero me dice ilegible y no le puedo hacer nada. crees que pueda hacer algo por el o ya lo tiro :(. y esq la info que tenia bueno todo el disco estaba en formato wbfs. gracias y ahi disculpa las molestias
 
#30
Tengo una laptop hp pavilion dv2815nr, de repente dejo de funcionar asi como asi, ya no prendia y cuando la ponia a cargar no encendia la luz que indica que esta cargando.

Un dia me anime a desarmarla, total, peor no iba a quedar jeje, la desarme quitando los tornillos de la parte inferior, despues el teclado y monitor, continue asi hasta llegar retirar el motherboard y pude ver el Chip Nvidia y el procesador.

Yo creia que el problema estaba en la fuente de poder o algo asi, pero no vi ningun cable suelto, ninguna parte que oliera o se viera quemada. Al fin la volvi a armar de nuevo siguiendo mis pasos atras.

La puse a cargar y vi que la luz que indica carga se encendio de nuevo, espere diez minutos y la prendi, y milagrosamente funcionoooo!!!

Lo malo es que luego cada que la prendia tenia que dejarla cargar diez minutos (de no ser asi no encendia), asi duro como una semana (usandola diario) y eventualmente dejo de funcionar otra vez y repeti la operacion de desarmarla y rearmarla y funciono de nuevo.

YA HE REPETIDO ESTO 4 VECES Y CADA VEZ EL DURA MENOS TIEMPO FUNCIONANDO ANTES DE QUE NECESITE DESARMAR Y REARMAR DE NUEVO.

Yo no se cual es el problema, deduzco que hay algo que esta flojo o suelto, o que hace falso contacto y no se que es, y cada vez que la desarmo lo ajusto un poco y vuelve a la vida pero al cabo de un tiempo o despues que alguien la usa vuelve a moverse ese componente o ha hacer falso contacto y por lo tanto falla otra vez.

Si alguien ve esto y le ha pasado igual, (lo cual dudo), o si hay alguien que realmente sepa de Mantenimiento y se de una idea de cual sera el problema, le agradeceria en gran manera el detalle de orientarme!!!

Gracias a todos por el tiempo de leer este mensaje!!!
 
#31
hola amigo que tal, mira tengo una compaq presario 700 se escuchan los ventiladores, y pareciera que lee el dd pero no da nada de imagen no se que podria ser
 

bymeo

Bovino Milenario
#33
Primero que nada agradezco tu tiempo y esfuerzo:

Bueno tengo un cpu que al parecer todo funciona, pero a la hora de instalarle cualquier sistema (completo, lite o desatendido) parece que instala pero cuando va como en el 30% o falta como 27 mins se apaga y se reinicia y me marca el error de que el kernel esta dañado hay alguna frma de reparlo... porque lo he intentado de todo y nada. Eso incluye usarlo con linux y me marca el mismo error kernel dañado.

Caracteristicas:
Mother Intel desktop board D101GGC
hd 80 gb wd
2 gb en ram (2 memorias de 1 gb kingstone ddr)
unidad de dvd pioner
tarjeta ati radeon x300

Por cualquier comentario o respuesta estoy a tus órdenes y un saludo
 

oscarin12

Bovino maduro
#34
hola amigo ojala me puedas ayudar esq tengo un disco duro externo y se me callo y pues mi pc solo me dice que reconoce un dispositivo de almacenamiento masivo en xp y en seven en administracion de discos me da la capacidad del disco pero me dice ilegible y no le puedo hacer nada. crees que pueda hacer algo por el o ya lo tiro :(. y esq la info que tenia bueno todo el disco estaba en formato wbfs. gracias y ahi disculpa las molestias
pues mira para que primero lo reconosca tienes que instalar CFG USB Loader y luego volver a intentar haber si te lo reconoce ahora si

porque tambien puede ser daño del enclouser donde lo tengas
 

oscarin12

Bovino maduro
#35
mira vato lo mas comun en las lap es k el jack de corriente se desolde o se quiebre intenta cuando la vuelvas a desarmar mover el jack y si nota que se mueve mucho si tienes un cautin bueno trata de resoldarlo si no puedes acudir con un tec y le comentas que ya sabes kual es el detalle para k no te kieran ver la cara ok
 

oscarin12

Bovino maduro
#36
hola amigo que tal, mira tengo una compaq presario 700 se escuchan los ventiladores, y pareciera que lee el dd pero no da nada de imagen no se que podria ser
vas a tener que desarmala y checar desde las memorias hasta el conector de video del lcd a la mb pork esos modelos salieron defectuosos de ese conector suerte
 

oscarin12

Bovino maduro
#37
Primero que nada agradezco tu tiempo y esfuerzo:

Bueno tengo un cpu que al parecer todo funciona, pero a la hora de instalarle cualquier sistema (completo, lite o desatendido) parece que instala pero cuando va como en el 30% o falta como 27 mins se apaga y se reinicia y me marca el error de que el kernel esta dañado hay alguna frma de reparlo... porque lo he intentado de todo y nada. Eso incluye usarlo con linux y me marca el mismo error kernel dañado.

Caracteristicas:
Mother Intel desktop board D101GGC
hd 80 gb wd
2 gb en ram (2 memorias de 1 gb kingstone ddr)
unidad de dvd pioner
tarjeta ati radeon x300

Por cualquier comentario o respuesta estoy a tus órdenes y un saludo
mira trata de instalar otra vez windows y cuando te inicie en la primera pantalla azul presiona varias veces f7 para desactivar ciertos controles o drivers y luego me avisas pork el kernel es el k s intala en el hdd si no va s a tener k kambiar hdd aa i si lo haces por live cd puede k una de las memorias te este fallando pork acuerdate k el kernel es el root de linux
 
#38
Que onda carnal la verdad no se nada de computadoras pero necesito saber por que mi cpu a la hora de conecarla a algun monitor o a mi pantalla de lcd no se ve la imagen se escucha y prende el cpu y se ve que trabaja bien pero no se ve nada me podrias decir a que se debe o en cuanto saldria la reparacion de antemano gracias
 

oscarin12

Bovino maduro
#39
Que onda carnal la verdad no se nada de computadoras pero necesito saber por que mi cpu a la hora de conecarla a algun monitor o a mi pantalla de lcd no se ve la imagen se escucha y prende el cpu y se ve que trabaja bien pero no se ve nada me podrias decir a que se debe o en cuanto saldria la reparacion de antemano gracias
primero k nada tenemos k checar tienes k desparla y con el cpu desconectado retira las memorias y te tiene ke dar unos bips depende del modelo de tumaquina son los bips si te los da entonces el problema esta en la tarjeta de video y si no te da ningun bips el problema esta principalmente en la mb
 
#40
Disculpa, tengo una toshiba nb100 y se apaga el monitor, en ocasiones prende bien y despues ya no, me comentan que es el chip de video, pienso que con una pistola de calor pudiese arreglar el problema, que recomiendas? Gracias.
 
Arriba