Ofresco ayuda a los que tengan problemas con sus PC´s

#21
Estimado amigo tengo un problema con una dell mini dejo de funcionar el teclado solo funcionan los mumeros q puede ser? Tambien si no es mucha molestia podrias apoyarme para formatearla ya que esta muy lenta gracias saludos
 

Calhio

Bovino adolescente
#22
Estimado amigo tengo un problema con una dell mini dejo de funcionar el teclado solo funcionan los mumeros q puede ser? Tambien si no es mucha molestia podrias apoyarme para formatearla ya que esta muy lenta gracias saludos
Si el teclado funciona solo una parte, hay que cambiarlo. Para formateo, deberás hacerlo vía usb, ya que no traen unidad de cd/dvd
 

Calhio

Bovino adolescente
#23
Oye me podrías decir como instalar un oem en windows 7 en mi lap top dell inspiron tuve que formatear traía windows 7 home y ahora tiene ultimate pero no pude respaldar el XRMS y ahora no aparece la evaluación del sistema
Se instala exactamente igual que todos los sistemas operativos: le dices a la lap que inicie desde cd/dvd e insertas el disco antes de apagarla, al encenderla, iniciará y tomará la información desde ahí, lo demás es relativamente sencillo
 

Calhio

Bovino adolescente
#24
amigo tengo un problema con mi PC, intento formatearla e instalarle windows xp o 7 pero en xp cuando empieza a cargar los archivos me dice que no encuentra disco duro, en cuanto a la instalacion del w7 empieza de la misma manera a cargar los archivos y cuando empieza a cargar la pantalla del logo para continuar la instalacion, la PC se vota y marca una pantalla azul diciendo en inlges que hay un error en el sitema de windows y que el sistema se va a apagar...
en otras palabras no me detecta el disco duro desde el bios... y luego me marca error... Cabe mencionar que ya conecte disco duro IDE y SATA y hace lo mismo, pero si me detecta que tengo dos quemadores... :(

me puedes ayudar amigo :( espero tu pronta respuesta... saludos... ;)
Lo más factible: fallo en el disco duro. Probarlo en otro equipo para ver si puedes rescatar la información que tiene
 

Calhio

Bovino adolescente
#25
hola tengo problemas cn mi compu, dice q el archivo o programa windows xp esta dañado o no existe, q hagooooooooooooooo ayuda plis, saludos desde argentina
Posibles soluciones: registro dañado o disco duro dañado; en ambos casos, tratar de respaldar usando ese disco en otro equipo para después formatear y reinstalar el sistema operativo
 
#26
espero y me puedas ayudar tengo problema con una de escritorio acer tiene windows 7 ultimate el problema es que se traba mucho a veces quiero abrir una carpeta o programa y dice en la parte de arriba derecha entre parentesis (no responde ) y poes ya le he pasado antivirus le he desfragmentado el disco e incluso e liberado espacio en el disco duro pero la verdad por ratos sigue teniendo el mismo errror y aveces se traba de finitivamente y ya no agarra para nada espero y me ayudes por mp o aqui mismo en tu post de antemano gracias:vientos:
 
#28
Estimado amigo tengo un problema con una dell mini dejo de funcionar el teclado solo funcionan los mumeros q puede ser? Tambien si no es mucha molestia podrias apoyarme para formatearla ya que esta muy lenta gracias saludos
ok mira tal vez el flex de tu teclado no esta haciendo un buen contacto con la motherB.. y eso causa que no funcione todo el teclado solo una parte, la otra es peor que tu flex este dañado,o la entrada del flex y entonces tendrias que cambiar el teclado completo o reparar la entrada del flex, pero no te asustes tal vez es la primera, y claro que te ayudo dejame tu mail en mp, y dime que horarios podemos charlar para que pueda orientarte con el formateo saludos
 
#31
brothersitos bakunos, si tienen algun problema con su pc puedo ayudarles en lo que sea posible. pueden mandarme mp, o aca mismo posteen y les respondo, :mota: saludos
me podria ayudar mire tengo un problema con win 8 ..

desde el comienzo como saben se pueden bajar aplicaciondes de desporte o noticias etc. y en esas aplicaciones aparacen videos

de las noticiaas pues intento verlos y solo leee y leee y leee corren los puntos .... ..... .... pero no reproduce nada pense que me falta el adobe player y los descargue pero me dice que ya tengo la version 11.06 o 07 ..

entonces no es eso alguien me podra ayudar por favor o otra opcion tengo la version de adobe la mas reciente la 11 y el silverligh solo que no me deja ver ningun video desde el menu de "star" descargue la app de Univision y de deportes para ver entrevistas y sin necesidad de entrar a su pagina si no desde el principio pero solo lee y lee y lee cheque el format del video y es ....Media files(.flv) (.flv) Habra alguna solucion la esperare gracias de antemano el sistema es corrupto y lo active con un activador ...
 
#33
oye tengo un problema con mi el teclado de mi laptop al momento de escribir ya sea en un documento o al renombrar por ejemplo un archivo no puedo utilizar las teclas que sirven de acceso rápido.. por ejemplo quiero escribir "emma" al momento que escribo la "e" me abre el equipo (como si fuera [windows]+[E]) y así me pasa con varias teclas que se supone sirve para acceso rápido ....te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar a ver que onda .. por favor
 
#34
Hola, espero y aun sigas con la ayuda. Mi problema es el sig. Le cambie el Sistema Operativo a mi lap, es una Acer Aspire 5253-BZ694, la lleve a un lugar donde se supone las reparan, y pues al principio todo bien y de un día a otro no encendía, la conecte a la corriente y ni el foco donde indica que esta cargando encendía y después de un rato de dejarla cargada se encendía el foco y es hasta ke se puede encender, pero últimamente le pasa con mas frecuencia y ya he durado mas de un día sin ke encienda, así la deje todo el día conectada, no enciende, he leído ke puede ser la tarjeta madre o los ventiladores, peo kiero estar bien segura antes de llevarla a otro lado para ke no me pase lo mismo, antes de ke le cambiaran el S.O. no le pasaba eso, mil gracis de antemano, espero a ver sido clara. =)
 
#35
Hola, espero y aun sigas con la ayuda. Mi problema es el sig. Le cambie el Sistema Operativo a mi lap, es una Acer Aspire 5253-BZ694, la lleve a un lugar donde se supone las reparan, y pues al principio todo bien y de un día a otro no encendía, la conecte a la corriente y ni el foco donde indica que esta cargando encendía y después de un rato de dejarla cargada se encendía el foco y es hasta ke se puede encender, pero últimamente le pasa con mas frecuencia y ya he durado mas de un día sin ke encienda, así la deje todo el día conectada, no enciende, he leído ke puede ser la tarjeta madre o los ventiladores, peo kiero estar bien segura antes de llevarla a otro lado para ke no me pase lo mismo, antes de ke le cambiaran el S.O. no le pasaba eso, mil gracis de antemano, espero a ver sido clara. =)
ok mira nna, ya has revisado todo tu cable de corriente que no este roto? y se halla doblado?? saludos!!
 

luna008

Bovino Milenario
#36
tengo un problema con mi laptop compat no inicia el win y ya baje un disco para reinstalar todo de 0 al meterlo a la lapt si empiesa la instalacion y todo pero al querer seguir los pasos en la parte donde me pide que escoja una unidad de disco duro no aparece nada sera que se jodio el disco duro y como lo puedo reparar ??? si ese es el caso de q se jodio el disco duro
 
#37
tengo un problema con mi laptop compat no inicia el win y ya baje un disco para reinstalar todo de 0 al meterlo a la lapt si empiesa la instalacion y todo pero al querer seguir los pasos en la parte donde me pide que escoja una unidad de disco duro no aparece nada sera que se jodio el disco duro y como lo puedo reparar ??? si ese es el caso de q se jodio el disco duro
ya has revisado desde tu bios? que aparesca o no tu hd??
 
#38
oie Necesito tu ayuda...todos mis iconos se transformaron en un solo formato..o una sola imagen..ahora intento abrir uno y me pide que elija el programa con el que deseo abrir...elijo no se...windows media player y todos se abren con ese programa....que puedo hacer??? todos los iconos estan asi...Agradezco mucho tu ayuda...¡¡¡¡
 
#39
hola amigo, acabo d formatear una lap toshiba satellite L755-S5244, y pues ahora debo d instalar los controladores q me marca, pero el q mas me interesa es el wi-fi, ya q no me agarra e internet, tiene win 7 home premium, por favor dime cual debo d instalar, ya entre a la pagina d toshiba, pero tiene muchos y no se cual es primero, por favor ayudame
 
#40
oie Necesito tu ayuda...todos mis iconos se transformaron en un solo formato..o una sola imagen..ahora intento abrir uno y me pide que elija el programa con el que deseo abrir...elijo no se...windows media player y todos se abren con ese programa....que puedo hacer??? todos los iconos estan asi...Agradezco mucho tu ayuda...¡¡¡¡
ok mira puedes intentar, restaurando sistema, repararlo con algun software, no se tune up, o volverla a formatear.. todo depende de ti :)
 
Arriba