Ofresco ayuda a los que tengan problemas con sus PC´s

#1
brothersitos bakunos, si tienen algun problema con su pc puedo ayudarles en lo que sea posible. pueden mandarme mp, o aca mismo posteen y les respondo, :mota: saludos
 
#2
HERMANO PODRIAS AYUDARME CON UN CODIGO DE BIOS AL ARRANCAR NO ME DEJA NI BOTEAR ES UNA SONY VAIO DIME SI PODRIAS HECHARME UNA AYUDADITA Y QUE MAS INFORMACION NECESITAS GRACIAS !
 
#3
Oye me podrías decir como instalar un oem en windows 7 en mi lap top dell inspiron tuve que formatear traía windows 7 home y ahora tiene ultimate pero no pude respaldar el XRMS y ahora no aparece la evaluación del sistema
 
#5
mm si claro que puedo pero que es lo quieres hacer solo bootear ?? el cd, sabes coo ingresar al bios? por donde empezamos?
 
#7
amigo tengo un problema con mi PC, intento formatearla e instalarle windows xp o 7 pero en xp cuando empieza a cargar los archivos me dice que no encuentra disco duro, en cuanto a la instalacion del w7 empieza de la misma manera a cargar los archivos y cuando empieza a cargar la pantalla del logo para continuar la instalacion, la PC se vota y marca una pantalla azul diciendo en inlges que hay un error en el sitema de windows y que el sistema se va a apagar...
en otras palabras no me detecta el disco duro desde el bios... y luego me marca error... Cabe mencionar que ya conecte disco duro IDE y SATA y hace lo mismo, pero si me detecta que tengo dos quemadores... :(

me puedes ayudar amigo :( espero tu pronta respuesta... saludos... ;)
 
#8
Mi problema es el siguiente:Cada vez que enciendo la pc debo pulsar (mientras muestra la actividad del BIOS) la tecla F8 repetidas veces para que aparezca un menú donde debo HABILITAR EL MODO VGA.Caso contrario,WINDOWS XP SERVICE PACK 3 arranca pero no veo nada en mi monitor. me decian que tengo que quitar el driver de video e instalar otra vez ya lo hice y no funciona ya instale windows otra vez y sigue igual el pantalla empieza a tener rayas y se apaga y se agrava cadavez mas hasta que ya no aparece nada solo en modo VGA que puedo hacer ayuda por favor
 
#9
GRACIAS HERMANO LO Q PASA Q NO ME DEJA BOOTEAR DESDE CD YA Q ME PIDE CONTRASEÑA DE ARRANQUE DESPUES DE 3 INTENTOS FALLIDOS ME PIDE ONE TIME PASWORD YA LE BUSQUE PILA PERO NO TRAE Y PUES NO ME DEJA ENTRAR A LA BIOS NI AL SITEMA OPERATIVO GRACIAS POR TU AYUDA !
 

rasecna

Bovino maduro
#17
Mi pregunta es muy simple amigo, tengo una falla con mi laptop, la bateria no carga, y si la pongo en otra laptop si carga... y si conecto mi cargador en otra laptop igual funciona, ?que es lo que estará ocasionando el problema?
Dell inspiron
gracias de antemano
 
#18
mmm ni idea tuve una antes pero no recuerdo bien, el so buscalo en internet, y creo que solo descomprimes el so en una usb y haces que bootee desde lu usb como si formatearas un pc normal,
 
#19
simple la corriente no llega a tu bateria, deberias desarmar tu laptop para revisar que pieza esta dañada o si tiene reparacion rapida, saludos, tal vez solo la entrada de tu laptop donde entra el cargador, este haciendo un falso, se halla desoldado!
 
Arriba