hola mi estimado ayaxzz, primero bien agradecido de que compartas tus conocimientos con los que somos mas que novatos (como yo )
te comento, tengo una PC. empeso a dar algunos problemas, no encendía, se colgaba, y asi la lleve con un técnico, me la entrego funcionando, y a los pocos días, la destape para darle una sopleteada, y aproveche para cambiar el DVD-rom, al reiniciar ya no encendió, marcaba error por cambio de software y (o) hardware, se la regrese al técnico y me contesto que la placa madre ya no sirve, ahora ya no encendia, sin imagen ni trabajaba el disco duro para cargar windows.
bien yo espese a revisar todo, la fuente, la puentee, y al parecer esta bien, limpie memorias, y fui quitando casi todos los perifericos, y nada, el micro no tiene pasta termica, pero no creo que sea probema de calentamiento, pues de inicio encienden los ventiladores y se apaga........bueno, ahi te va mi estimado amigo
placa madre PC Chips- P23G VIA P4M88Pro/8237R LGA775 CPU FSB 1066 MHz
Chip de intel
memoria 768
Disco duro 160 Gigas
Tarjeta de graficos de Zogis GeForce 6200/ 256 MB 64-bit AGPx8
tenia el Windows ultimate
que mas, el disco lo quite y lo puse en un adaptador, para SATA e IDE y que funciona como una USB y esta perfecto, aparte de que ya lo habia testeado
la pregunta ¿ tu crees que es la placa madre ? la que ya no sirve, pues estas mother boards son corrientitas
y bueno aprobecho para desearte que pases una muy feliz navidad en compañia de los que quieres [viv@s]
bien amigo espero que tengas un tiempito y me orientas muchos saludos