Odio las ecuaciones

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
No hay de otra... a seguirle macheteando, si lo pasas, sentirás un gran alivio cuando llegas a la meta con tus propios méritos. Nada de hacer trampa (sobornos u operación cubil).

sí se puede!! :WTF:
 

F4mel

Bovino maduro
#3
No hay de otra... a seguirle macheteando, si lo pasas, sentirás un gran alivio cuando llegas a la meta con tus propios méritos. Nada de hacer trampa (sobornos u operación cubil).

sí se puede!! :WTF:
Si man, el pex es que ya lo pase, pero por alguna maldita razón no aparece mi examen, debe de aparecer, pero sino es asi, a repetir...
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Bienvenido a los problemas universitarios hermano, pero mira el lado bueno, todo obstáculo que te encuentras en tu camino te dejara una enseñanza, o mínimo demostrara que eres lo suficientemente necio como para merecer graduarte, esperemos que las cosas se te resuelvan para bien, saludos.
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Si los problemas de ecuaciones los tienes de manera PRESENCIAL!! Ora imaginate que tu educación la estés recibiendo de manera virtual/en línea como una servilleta...

Tienes suerte!!

Slds!
 
#8


Hijole, mano... me siento obligado a darte mi opinion.

Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:

- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?

Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.

Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.

En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.

O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.

Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.

Saludos
 
#9


Hijole, mano... me siento obligado a darte mi opinion.

Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:

- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?

Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.

Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.

En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.

O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.

Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.

Saludos
Estaba buscando la ocacion para mentarte la mauser RON PORFIRIO ,porque aveces opinas muy aca , muy salsa vato, pero nel , esta vez deja felicitarte porque acabas de decirle la mera neta ,a este bakuno, porque tienes toda la inche razon , en cuestioes de ingenieria nada debe de dejarse pasar, igual opino que si el bakuno ve que no la arma mejor que se meta a leyes o administracion de empresas, turismo y si de plano no quiere ver numeros alli esta la politica, como ejemplo te pongo a peña nieto que es un soquete y gracias a que es tranza de vocacion gana un chingo de billete, o FOX que igual creo solo termino el Kinder garden XDDD
saludos y cuando quieran les enseño XDDD
 

joerive

Bovino Milenario
#11
NO PAIN NO GAIN, agarrale el gusto, elpedo con las matematicas es qu eno hay muchos con didactica para enseñartelas, yo tuve un mega pedo con calculo diferencial e integral en mis epocas de preparatoriano, hasta que una maestra me hacia ejemplos "entendibles" le halle la cuadratura al circulo y deje de ver puros simbolos para comenzar a ver logica.
 

ed64ar

Bovino maduro
#13
ujule ecuaciones diferenciales, cuando tengas rato chambeando de inge, en una peda te vas a preguntar pa que me enseñaron eso si nunca las uso, de la uni lo importante van a ser las relaciones que hagas, el titulito, y la experiencia de vida.


por lo pronto echale galleta bro que es lo que te toca. si hay que repetir pos macheteale.
 

Makoz

Bovino maduro
#14


Hijole, mano... me siento obligado a darte mi opinion.

Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:

- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?

Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.

Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.

En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.

O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.

Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.

Saludos
Tiene toda la razón , como te comentan las ciencias exactas no son algo que medio estudiando salen bien , debes dedicarle un tiempo para repasar . en cuanto a lo de tu revisión de examen para que sacas conclusiones antes de tiempo . ve y pregunta a tu maestro para que el mismo te haga la revisión del tuyo en mi centro universitario esta es chamba del profesor.

Actualmente estudio Ingeniería Química y como tu este semestre lleve ecuaciones diferenciales . es una materia que si no llevas buenas bases de Precalculo y Calculo es reprobada segura porque los métodos que te enseñan en ella no son nada del otro mundo . en veces hay ejercicios que lo mas complicado de realizar es la integral . así que checale en dado caso que te manden a extra dale una buena estudiada

y voy a citar a un profesor que tuve a inicios de la universidad
"Si quieren estudiar ingeniería no se mortifiquen por la calificación , si reprueban repitanla no tiene nada de malo reprobar materias "
 
#15
ujule ecuaciones diferenciales, cuando tengas rato chambeando de inge, en una peda te vas a preguntar pa que me enseñaron eso si nunca las uso, de la uni lo importante van a ser las relaciones que hagas, el titulito, y la experiencia de vida.


por lo pronto echale galleta bro que es lo que te toca. si hay que repetir pos macheteale.
Pues con razon no aplicas las ciencias discretas, ya que tu trabajas de "inge", muy diferente a trabajar como Ingeniero.

Y para ir fijando paradas, el Ingeniero diseña, construye, repara y da soluciones en su rama de aplicación, si tu trabajo consiste en leer planos, seguir el manual y poner un puente pa que "aguante" en lo que llega la refacción, lo tuyo es u ntrabajo Técnico.

Tiene toda la razón , como te comentan las ciencias exactas no son algo que medio estudiando salen bien , debes dedicarle un tiempo para repasar . en cuanto a lo de tu revisión de examen para que sacas conclusiones antes de tiempo . ve y pregunta a tu maestro para que el mismo te haga la revisión del tuyo en mi centro universitario esta es chamba del profesor.

Actualmente estudio Ingeniería Química y como tu este semestre lleve ecuaciones diferenciales . es una materia que si no llevas buenas bases de Precalculo y Calculo es reprobada segura porque los métodos que te enseñan en ella no son nada del otro mundo . en veces hay ejercicios que lo mas complicado de realizar es la integral . así que checale en dado caso que te manden a extra dale una buena estudiada

y voy a citar a un profesor que tuve a inicios de la universidad
"Si quieren estudiar ingeniería no se mortifiquen por la calificación , si reprueban repitanla no tiene nada de malo reprobar materias "
Y debo agregar, las integrales se les complican, porque estan perdidos en Álgebra, concretamente factorizacion y entidades.

Saludos
 

LAF

Bovino maduro
#16
Compañero... sólo te puedo decir que la razón por la que actualmente son Licenciado en Contaduría y no Ingeniero Mecánico es porque NUNCA tuve un buen profesor de Física y me dí cuenta que sin las bases correctas iba a tronar como ejote... :)

Afortunadamente y gracias a dios (el que haya sido, jeje) actualmente me va bien, no me puedo quejar, y me gusta lo que hago, así que sólo te puedo aconsejar que no le estés jugando al "mago" y si la física y las matemáticas no son lo tuyo mejor búscale por otro lado... Saludos!
 

F4mel

Bovino maduro
#17


Hijole, mano... me siento obligado a darte mi opinion.

Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:

- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?

Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.

Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.

En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.

O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.

Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.

Saludos
Para empezar compa, no soy nada malo en física,química ni matematicas, aunque declaro que tampoco no soy una eminencia. En el primer examen saque 76, muy por arriba de la media, si bien, no es una calificación buena, tampoco estoy pendejo.
Y no, no soy el cagapalo que anda detrás del profe ajerandolo o algo parecido, es más, diría que el 95% de la veces paso desapercibido en mis clases y el 5% restante es porque digo presente...
A su vez, no tengo tanto tiempo para estudiar porque trabajo de noche y salgo a las 7am, y entro a la escuela a las 12:00pm y salgo cerca de las 8:00pm, porque en ves llevar 7 materias, las establecidas por semestre, llevo 12, y los fines de semana hago mi servicio y mi tesis.

Y tampoco me puse a resolver dos o tres ejercicios, hice mas de....es más, hasta perdí la cuenta, asi que por favor no saques conclusiones, sin antes analizar las posibles circunstancias o variables de lo que paso, eso no es de un ingeniero(si es que lo eres), Y TU LO SABES.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18


Hijole, mano... me siento obligado a darte mi opinion.

Soy Ingeniero de profesión, con sólida formación militar; pero esto te lo comento como empresario y profesionista:

- Si eres pendejo para física y mátematicas; que putas madres haces estudiando una ingenieria?

Con estas escasas lineas que escribes, me doy cuenta que eres el clasico cagapalo que piensa, que como leyó un poquito el libro de ejercicio y practicó una par deproblemas, ya merece pasar el curso.

Dejame decirte que las ciencias exactas son mucho mas que dos o tres ejercicios; en la industria son el pan de cada día y te lo digo yo que lo mismo te hago el balance de fuerzas para cálculo estructural o calculo la reactancia inductiva de un sistema de motores con instrumentos de medicion por RF.

En pocas palabras; no crees que es mucha coincidencia que toooodos tus exaamenes se pierden?
Una de dos, o tienes muy mala suerte, con lo cual lo unico que te queda es darte un tiro o darte un limpia.

O lo mas probable, con tu actitud tan pendeja le caes mal a los maestros y al ver tus examenes solo dicen: Hay este pendejo.... que se aguante, pa que se le quite lo mamon.

Si estas en el segundo caso; cambiate de ciudad pa que nadie te conozca y sobre todo cambi de actitud porque la volveras a cagar.

Saludos


Yo lleve Ec. Diferenciales en 2do semestre, la verdad no se me hizo tan difícil, pero eso sí igual y las que ves son mas cabronas
Vi las de VAriables separablas, exactas, homogeneas, seires de potencia, lo de euler...
No se me hizo un curso muuy pesado, pero sí había que estudiarle para entenderle bien
Estudio Física
 
#19
Vamos por partes:

Para empezar compa, no soy nada malo en física,química ni matematicas, aunque declaro que tampoco no soy una eminencia. En el primer examen saque 76, muy por arriba de la media, si bien, no es una calificación buena, tampoco estoy pendejo.
Huy... un 76, no mames, no se trata de nadar de a muertito; se trata dehacer lascosasbien, Imaginate que una fabrica tienes una fug de gas toxico, la reparas pero solo se corrige el 76% de la fuga, mientras el otro 24% hace de las suyas. No mamar.

Y no, no soy el cagapalo que anda detrás del profe ajerandolo o algo parecido, es más, diría que el 95% de la veces paso desapercibido en mis clases y el 5% restante es porque digo presente...
Y así quieres que tus examenes aparezcan, lógico, el profe va a decri, aaaaa este pendejo ni se interesa; que se joda!!!

A su vez, no tengo tanto tiempo para estudiar porque trabajo de noche y salgo a las 7am, y entro a la escuela a las 12:00pm y salgo cerca de las 8:00pm, porque en ves llevar 7 materias, las establecidas por semestre, llevo 12, y los fines de semana hago mi servicio y mi tesis.
Esto fue queja o comentario?

Si no puedes que le pelas, nadie te obliga papá, ademas que no eres el primero ni el unico con ese ritmo, algunos ademas de todo tu show, tienen, hijos o padres con alguna enfermedad cronica. Aguantese

Y tampoco me puse a resolver dos o tres ejercicios, hice mas de....es más, hasta perdí la cuenta, asi que por favor no saques conclusiones, sin antes analizar las posibles circunstancias o variables de lo que paso, eso no es de un ingeniero(si es que lo eres), Y TU LO SABES.
Y acaso no lo hice?
Te puse las dos opciones viables, o eres caagapalo, o eres salado.

Ya vi que eres cagapalo, porque si bien, no estas como ladilla hostigando al profe, estas como perro llorando porque tu situacion esdificil y traes mucha presion, y haces tu esfuerzo, y luchas por un 76 pero la universidad exijemucho sin tnerpiedad por un pobre hombreque trabajay estudia para salir adelante y la puta que lo pario....

No mamar.

Solo espero que trabajes en algo de industria que te ayude a un mejor desempeño laboral, y no estes de recepcionista en algun hotelucho, perdiendo el tiempo sin aprender nada util para tu futura vida como profesionista.

Saludos
 
Arriba