Odio las ecuaciones

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#21
y eso qué tiene de sentimental? de deprimen las ecuaciones?? te sientes solo e incomprendido?? no mames... estudia más y en lugar de presentar exámenes mejor exenta las materias y listo.
 

F4mel

Bovino maduro
#22
Gracias a dios, ya se pudo corregir, y tengo mi calificación final, está de más decir que ya aprobé.
Saludos a la gente pensante, que me dio unas palabras de apoyo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#23
Gracias a dios, ya se pudo corregir, y tengo mi calificación final, está de más decir que ya aprobé.
Saludos a la gente pensante, que me dio unas palabras de apoyo.

Haber si aprendes la lección. NUNCA te debes de preocupar antes de tiempo. Ya vez no paso nada.
 
#28
Bueno es una lastima lo que te ha pasado amigo... yo soy estudiante de Ingenieria Electrica Industrial y nose amigo pero en Ingenieria cualquiera sea, NUNCA hay que confiarse en ninguna clase. Yo cometi ese error en las primeras clases y aprendi a JAMAS confiarme de NINGUNA clase. Pues en cuanto a Ecuaciones Diferenciales la verdad esa clase no es tan complicada es decir es relativamente mas facil que los calculos al menos asi lo senti yo. Siento mucho decir esto amigo pero yo aprobe Ecuaciones este semestre :) que paso y espero que te sumes a mi y a muchos otros estudiantes que aprobamos Ecuaciones. A estas alturas en la Universidad; la inmadurez, el comportamiento de estudiante de secundaria y eso de estudiar un dia antes del examen son cosas que hay que dejar atras amigo, especialmente si quieres ser un profesional de la Ingenieria. Espero resuelvas tu problema lo mas pronto posible y aprendas de esta experiencia a estudiar y prepararte mejor para tus examenes.
 

F4mel

Bovino maduro
#29
De seguro paso con 60. Y en extraordinario..
Saque 78, y no me siento orgulloso de eso, y fue en ordinario, así que ya te puedes ir a perseguir sicarios.

Haber si aprendes la lección. NUNCA te debes de preocupar antes de tiempo. Ya vez no paso nada.
Asi es man, fue un gran error de mi parte, pondré en práctica eso.
Gracias!



Y con cuanto pasaste?


no seas cobarde, vamos platicalo.

Saludos
Saque 78 de calificación final, si bien no fue bueno, fue lo mejor que pude hacer esta vez.
Sabes, una calificación es tan abstracta que la inteligencia misma, ya que no te dice nada en concreto, pudiste hacer sacado 100 sobornando a un profe, o haber sacado un 60, pero a base de esfuerzo y con un profe que apenas y te da uno que otro puntito, siendo el mismo malísimo para explicar. Te seguiría explicando pero no me entenderías...
Por otro lado no hablemos de cobardes. De alguien que recurre a prostitutas para satisfacer sus necesidades sexuales dado que su fisíco o nula vida social no le permite tener una relación, espero y aún no lo hagas teniendo esposa, por mi parte, tengo bastante dignidad y vida social, para tener eso a base de una relación y amor, pero bueno, te aconsejo dejar un poco la pc, y salir afuera y distraerte, hay una bonita vida allá afuera.
Bueno me voy, deseandote la mejor de las suertes en lo que hagas, éxito en todo.
 

F4mel

Bovino maduro
#30
Bueno es una lastima lo que te ha pasado amigo... yo soy estudiante de Ingenieria Electrica Industrial y nose amigo pero en Ingenieria cualquiera sea, NUNCA hay que confiarse en ninguna clase. Yo cometi ese error en las primeras clases y aprendi a JAMAS confiarme de NINGUNA clase. Pues en cuanto a Ecuaciones Diferenciales la verdad esa clase no es tan complicada es decir es relativamente mas facil que los calculos al menos asi lo senti yo. Siento mucho decir esto amigo pero yo aprobe Ecuaciones este semestre :) que paso y espero que te sumes a mi y a muchos otros estudiantes que aprobamos Ecuaciones. A estas alturas en la Universidad; la inmadurez, el comportamiento de estudiante de secundaria y eso de estudiar un dia antes del examen son cosas que hay que dejar atras amigo, especialmente si quieres ser un profesional de la Ingenieria. Espero resuelvas tu problema lo mas pronto posible y aprendas de esta experiencia a estudiar y prepararte mejor para tus examenes.
Tienes la boca llena de razón amigo, gracias a Dios, ya la aprobé, y se puede decir que jamás la volvere a ver en lo que me resta de la carrera, lo de nosotros los industriales, es más la estadística, que cabe decir soy bueno(xD).
Por mi parte trato de estar lo mejor preparado que puedo, de antemano, ya sé usar en un nivel avanzado, minitab, autocad, solidworks, solidedge, y cualquier paquetería, y a un nivel intermedio sap. Tambien habló y escribo en un 90% inglés y en un 40% francés, que de antemano, sigo practicando, y la verdad es que estos dos idiomas los aprendí por mi cuenta, haciendo miles de cursos, y sólo fue cuestión de ir a un centro y certificarme en el idioma inglés, en frances queda pendiente aún.
Saludos y éxito colega.
 
#31
Saque 78 de calificación final, si bien no fue bueno, fue lo mejor que pude hacer esta vez.
Sabes, una calificación es tan abstracta que la inteligencia misma, ya que no te dice nada en concreto, pudiste hacer sacado 100 sobornando a un profe, o haber sacado un 60, pero a base de esfuerzo y con un profe que apenas y te da uno que otro puntito, siendo el mismo malísimo para explicar. Te seguiría explicando pero no me entenderías...
.
Por estos pensamientos México no avanza, sniff!! Creo que nos educaron para pensar en la calificación mínima y justificarla...aqui está bien explicado.

Slds!
 
#32
Ahora, resulta, que se ofende el sr.
Vamos por partes.

Saque 78 de calificación final, si bien no fue bueno, fue lo mejor que pude hacer esta vez.
Haces bien en reconocer tus limitaciones, de echo, no se trata de sacar 100, se trata de hacer lo mejor posible, en eso te doy la razon, sin embargo no puedes ir por la vida excusandote de TUS limitaciones, de ahí que te encajé el diente, porque al principio diste a enteder que toooodos los profes estabn en tu contra.


Sabes, una calificación es tan abstracta que la inteligencia misma, ya que no te dice nada en concreto, pudiste hacer sacado 100 sobornando a un profe, o haber sacado un 60, pero a base de esfuerzo y con un profe que apenas y te da uno que otro puntito, siendo el mismo malísimo para explicar. Te seguiría explicando pero no me entenderías...
Y hablando de congruencia, si no sabes darte a enteder, no te excuses, a mi no me avientes la pelotita por tus limitaciones, decir que una calificacion es abstracta es lo mas rídiculo que pudiste haber dicho. Si sabes, lo resuleves y punto, no hay mas. Y es lo mismo si te ponen ejercicios con variables algebraicas a que si te ponen un enunciado donde se habla de un problema real, como el desgaste de algun sistema mecanico.

Por otro lado no hablemos de cobardes. De alguien que recurre a prostitutas para satisfacer sus necesidades sexuales dado que su fisíco o nula vida social no le permite tener una relación, espero y aún no lo hagas teniendo esposa, por mi parte, tengo bastante dignidad y vida social, para tener eso a base de una relación y amor, pero bueno, te aconsejo dejar un poco la pc, y salir afuera y distraerte, hay una bonita vida allá afuera.
Bueno me voy, deseandote la mejor de las suertes en lo que hagas, éxito en todo.
Crees que pago prstitutas por no tener otra opcion?
El mundo es muy grande mijo, y te falta darle un par de vueltas.


Tienes la boca llena de razón amigo, gracias a Dios, ya la aprobé, y se puede decir que jamás la volvere a ver en lo que me resta de la carrera, lo de nosotros los industriales, es más la estadística, que cabe decir soy bueno(xD).
Que clase de escuela es en la que estudias?
Si bien he dicho y sostengo que los industriales son LAE's con casco, un echo inegable es que el ingeniero industrial es quien mas calculo diferencial e integral realiza.

Toooodos los negocios, empresas, fábricas o procesos industriales, nacen de un modelo matemático. Solo para darte un quemon, en obra civil, a lo mucho usamos calculo de 6 variables en un mismo problema. Un industrial bien echo domina no menos de 10 variables para la integracion de una solucion.

Así, que dime si no volveras a usar cálculo diferencial.
Eres bueno en estadistica... y quien no?; seguir una formula por muchas parametros que tenga, es lo mas sencillo del mundo.

Por mi parte trato de estar lo mejor preparado que puedo, de antemano, ya sé usar en un nivel avanzado, minitab, autocad, solidworks, solidedge, y cualquier paquetería, y a un nivel intermedio sap. Tambien habló y escribo en un 90% inglés y en un 40% francés, que de antemano, sigo practicando, y la verdad es que estos dos idiomas los aprendí por mi cuenta, haciendo miles de cursos, y sólo fue cuestión de ir a un centro y certificarme en el idioma inglés, en frances queda pendiente aún.
Saludos y éxito colega.
Hombre, si tienes fortalezas, aplicalas. Es válido tener deficiencias en ciertas areas, por eso hay especialidades para la carrera; lo que no se vale es venir a decir que tooooodos estan mal cuando tu esfuerzo es mínimo.

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#34
en lo personal digo que las calificaciones son solo una tonteria de numeritos sin valor, y comparto lo que dijo el tipo F4mel, el que tengas esos inutiles numeritos no le dice a los demas como los obtuviste, si recurriendo a la corrupcion o legitimamente, y en lo personal prefiero reprobar con honor y no aprobar como un tramposo.

Aunque, como dije lo que pienso de eso, no entiendo como hay muchos que se mueren mas por sacar sus "altas calificaciones" en lugar de aprender algo, eso es una; y la otra, de verdad que la gente que saca cienes y esas tonterias y que de verdad se la rifan tienen mi mas absoluto respeto...
 
Arriba