Odio al amor! me voy a hacer un mujeriego!

#1
Mi situacion sentimental, es una de las peores del mundo, me enamoro de cada mujer que al final resultan todas igual! me terminan dando alas y enamorando y de una me dicen: Hay otra persona! o simplemente no te meresco, ahh la ultima estoy confundida!
digo como persona uno que espera del amor ? que lo trate de la chingada. Mis amigos me dicen que alomejor no era la indicada o las cosas pasan por algo, pero yo digo A la VERGA esta situacion.
Estoy harto deveras, y prefiero no meterme en rollos sentimentales por unos milenios!

Les contaré mi última relacion, si se le puede llamar a eso relacion:
La conocí por fb, pero ya nos habiamos visto antes, ella estaba enamorada de mi en la secundaria pero no se daba cuenta de que esa persona era yo alomejor porque cambié mucho fisicamente, bueno osea que el amor nació desde que dije hola, fué muy rapido pero alprincipio ella me negaba demasiado la oportunidad me decia que le gusto pero que acababa de terminar una relacion (de mas de 2 años) hacia 4 meses en ese entonces,total que terminamos enamorados los dos, no eramos novios porque nos queriamos esperar a que yo regresara a mi cuidad natal de donde es ella,por motivos de escuela eso será hasta el 8 de dic. mas o menos pero no nos importaba la distancia ni nada de eso, hace poco tubimos una pelea porque estaba inseguro de si nos ibamos apoder ver y eso y ella me decia que tubiera fe, que todo iba a salir bien, que el amor todo lo puede y que los dos ibamos a poner de nuestra parte, pues total que terminamos peleados porque ella creia que habia otra mujer en mi vida, lo cual es falso.
Hoy me acaba de decir que ya no queria nada conmigo, que hasta que yo regrese, le pregunté que si habia otra persona de su parte y me dijo Si. sentí que me moría pero le dije que todo iba a salir bien, que estaba confundida y todo, pero me dijo no quiero nada !! estas lejos y el cerca y yo (U)....
alfinal me dijo que estaba bien confundida la persona a la cual golpearé porque así soy! va junto con ella en la universidad, ja ja ja ja lo que me faltaba pero bueno ella no estará comunicada el fin de semana y el lunes prometió hablar conmigo para darme una respuesta, me dice que me ama y la verdad ya no le creo, todos sabemos que pasará conmigo.

Porfavor un consejo, ayuda o anecdota similar que podria proporcinarme a mi y al corral, creo que deberiamos hacer un club de personas sin suerte en el amor!.
 

yazminel

Bovino adolescente
#2
Odias el amor??????mujeriego????????

pues tu problema no es grabe lo k pasa es k te animas demasiado recueda una cosa Lo pasado, pasdo. si en al secundaria o cualkier lugar ase a#os te gustaba algien pues ya en esa epoca se kedo no es bueno empesar una relacion con la ilucion del tiempo pasado, y menos xmedio del inter hay casos k se conocen y terminan juntos pero se realista en este lugar es para poder desinivirte de las cosa k no te atreves a hacer en mucha ocaciones, bueno y para ser mujeriego no tienes k tomarte aninguan mujer o relacion tan apecho asi k x lo k cuentas eres un chico muy clavado en eso de los sentimientos y la verdad perguntate ?QUIEN SABE EN REALIDAD K ES EL AMOR? al final del camino es una ilucion o espegismo, lo importante es apender a compartir tus cosas con otra persona, tolerarse mutuamente y respetarse, trata de no ilucionarte tan facilmente se mas frio en tus sentimientos o prespectiva de lo k para ti es el amor, bueno echale ganas te sentiras de la fregada un rato pero todo pasa eso depende ti, y si las chicas k te han tocado con esas estupidas escusas pues agradece k no te las dijeron cuando fuera mas tarde, mira soy mujer talvez te suenen mis palabras muy frias pero ya estoy curada de males de amor asi k trata de pensar con la cabeza mas y no te dejes llevar x el corazon xk es sordo y ciego jajajajajaja, no te aceleres hechale ganas.
 

neon255

Bovino adicto
#3
Hola, pues mira hay mujeres que se comportan así por las circunstancias pero no te desanimes que unas viejas sean así no significa que todas lo sean. A todos nos toca vivir ese tipo de experiencias y es bueno porque asi aprendes a valorar cuando llega una persona que es en realidad especial, imagina si llegara y tu la ignoraras :O. animo :D
 

Javocst

Bovino adicto
#5
Bien describiste que es lo q pasa o pasará según tú pero no leí en ningún lado un "yo quiero" creo q empieza por ahí q quieres tú?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
YA eres un mujeriego, si no eres capaz de soportar una relacion estabilizarla es porke eres tú un mujeriego y no puedes tener una sola pareja*

No quieras hecharle la culpa a las mujeres, eres tú y solo tú el del problema men!!
 

Javocst

Bovino adicto
#15
Yo solo quiero estar con ella, con nadie mas! :(
pues mira ahora si q la cosa es así, pues si quieres seguir con ella pues habla con ella y dile lo q sientes, como lo sientes y propón una solución, si ella pues no quiere intentarlo men pues... no hay mas que hacer que pues aceptar el hecho, duele (t lo digo yo q estoy pasando por algo así) pero es mejor q estar humillandote constantemente
mucha suerte un saludo
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#16
... rayos, estás en una etapa autodestructiva, y pues... no creo que te funcione éso del mujeriego, no es tan fácil para alguien que 'según le dan alas' cuando en realidad eres tú el que se ilusiona de más.
No funcionó? pues ni modo, a seguirle, después del rechazo sigues vivo, y con piernas para levantarte.
Pero si en lugar de éso buscas una especie de venganza con la vida, cuando en realidad éso TÚ te lo has buscado y merecido, pues tu solito verás como te va.
Yo lo que te digo por experiencia es que debes trabajar para tí, para tu bienestar y no para el de alguien más, pero antes que nada, pregúntate que es lo que buscas, qué es lo que necesitas, y si posees lo necesario para merecer algo así, todos tenemos lo que merecemos, y si quieres algo mejor en la vida, hay que trabajar por ello.
Ahorita distraete, sal, conoce gente, búscate un hobbie, en fin, hazte de un nuevo giro que te ayude a ver las cosas diferente, dejar los recuerdos de 'ella', y trabajar en tí.
Recuerda no clavarte, la vida es de paso, nada te llevas, y es poco probable que con la siguiente acabes casado, solo disfruta el momento con quien estés.

No sé que mas decirte compa, espero te sirva, creo muchos de nosotors hemos estado en una etapa así xp
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#17
Con esa actitud no llegaras muy lejos, jojojo, te seguiran bateando, traes mucho empalago encima de ti, como actitud hasta de Emo, vas a irradiar tristeza a la que te quieras ¨ligar para usarla¨ por consiguiente les daras hueva.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#18
hahaha



naah echale ganas :vientos:

tas chavo, despues veras que esto del amor es mas facil de lo que crees xD
 

Pensuke

Bovino adicto
#19
te ilusionas muy rapido y muy facil valedor, si vas a ser mujeriego la verdad te vas a llevar fiascos peores, pero suerte!!
 

etnies

Baneado :(
#20
Arriba