Odio al amor! me voy a hacer un mujeriego!

Alej17

Bovino de la familia
#22
Ojo con lo que dices no puedes decir que vas a ser un mujeriego asi no mas, al menos que te acuestes con prostitutas. Sino tienes experiencia y no eres Seductor, pues dejame decirte que...

 
#25
Si no puedes enamorar una que te hace pensar que vas a poder con muchas?....


No mi chavo, lo que debes hacer es no tomarlo tan apecho, las viejas estan locas y punto, no saben lo que quieren, muchas veces cuando encuntras una chava debes imponer tu voluntad sobre ella, se que se oye machistapero es en la forma enque ellas entienden.

Me recuerda aun afrase qeu ya he empezadoa citar mucho "si hay mas peces en el mar"

...pero olvidan mencionar que "no hay carnada y los peces estan bien pinches locos"

Suerte men, asi es esto y se complica mas adelante.


P:eek: las relaciones de lejos no funcionan, porque no la tienes tan larga............jajaja
 

hulkcio

Bovino adicto
#26
Estas haciendo el pedo mas grande de lo que es, simplemente te ilusionas muy rapido, como dice condename.wolverine, aunque se escuche machista, ahi que imponer condiciones, xq las mujeres son muy vivas y con una que te dejes ya valiste men, animo. y hechale una leidita a este post.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

Aplica algunas cosas y sibre todo ten confianza en ti.

Saludos.
 

fitzmaster

Bovino adicto
#27
Si Buena idea Vuelvete "Mujeriego, y Golpeador como dices que eres, siiii y cuando alguien te pida el paso niegaselo, a una embarazada, viejito o algun enfermo niegales el asiento, encierrate en tu propio mundo, como las ranas en un charco!!! Asi esta bien para que al fin SEAS UN MEXICANO MAS en este pais, que solo se preocupa por puras tarugadas, sin ver a su alrededor que casi (casi ehhh), todos estan igual que el y nadie quiere hacer la diferencia, ni poner el buen ejemplo, Sigue sigue asi hacia tu perdicion y arrasando a otros que ni culpa tienen de tus pend...jadas!!!
 
#29
Estas haciendo el pedo mas grande de lo que es, simplemente te ilusionas muy rapido, como dice condename.wolverine, aunque se escuche machista, ahi que imponer condiciones, xq las mujeres son muy vivas y con una que te dejes ya valiste men, animo. y hechale una leidita a este post.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

Aplica algunas cosas y sibre todo ten confianza en ti.

Saludos.
Gracias compañero, ya lo habia leido hace tiempo y si lo estaba aplicando hasta hace poco, por querer tratarla diferente porque segun era especial y esto fue lo que tube como resultado.
 
#30
Oye carnal, y estas carita , galan, etc... y tienes carro?? o estas culerillo y andas en camion??? porque se estas galan y tienes carro ya la hicistes, las viejas te van a caer del cielo, pero si estas Culero y andas en camion, lo siento mucho por ti, te quedaras en el intento de ser mujeriego...

Saludos..
 
#31
camarada, Alivianate, esa ruca se va a morir. primera , por mentirosa, segunda por culera y tercera Por ilusionarte, si ella sabia que te estabas ilusionando, debio prenderte un alto desde el principio, pero como siempre las mujeres salen con sus estupideces de la doceava dimension ;| Buscate un pasatiempo para que vayas ignorando la situacion un poco, seguro que si se puede!
 

kosterr

Bovino maduro
#32
awebo!!! el amor es una gran cagada, nada como tener amiguitas ponedoras, y como dicen por hay... para que quieres cobertor habiendo tantas cobijas sueltas? yo te apoyo, yo aplico esa bakarnal
 
#33
ok amigo, el problema es de que hbra gente que no tiene nada que ver con tu pasado y tu las vaz a dañar.

estaria bueno que te venguez de las que te hicieron eso, mas no te metas con gente inocente por favor.

hay mil y un formas de enamorar a alguien que te hizo mal en un inicio
antes de hacer cualquier cosa, necesitas ser una perona relajada y controlada, por que si eres descontrolado y muy animado, te veraz urgido amigo.

suerte y paz amigo
 
#34
Brother no hay mas mira.

Siempre habrá problemas en las relaciones, siempre. Todos los hombres andamos tras las niñas y las niñas obvio si les gustas pues cooperan, así es y así será. Lo que importa es que pues si te botan o si botas ni modo es algo natural del proceso de una relación. Como dicen lo que importa es cuan rápido te levantas.

No es fácil, a mi me pusieron el cuerno a unos meses de la boda y mírame encantado con una niña que conocí. Prefiero vivir el presente y dejar el futuro que haga su labor, mientras yo disfruto el pasado pues ya no será y eso aprender.

Animo bro que no pasa nada ademas hay un monton de chicas bellas allá afuera solo no les tengas miedo a las lindas.

Saludos
 
#35
Dudo mucho que puedes convertirte en un mujeriego asi como asi, para empezar te clavas mucho y un mujeriego es el que sabe que si con una no funciona hay muchas mas y mejores en otras partes y no se clava asi con una mujer, tambien sabe como tratarlas como damas y hacerlas sentirse deseadas, cosa que por lo que veo no dominas aun y menos con esa actitud de voy a partirle la cara al que esta saliendo con ella, por cierto asi como puedes romperle la cara tambien te la pueden romper a ti, ademas de que no solo es ir y romperle la cara y nada paso, despues hay consecuencias, desde legales, hasta que sea un frustrado como tu, vaya con un par de amigos gandallas y rompan la cara entre ellos.
 
#36
Amor de lejos es de pensarse, mandala lejos, esa vieja quiere tener un repuesto y ya, a lo que te vas a aser un mujeriego, pues lo veo cabron, porque eso no se hace se nace, wey y asi como que no tienes mucho colmillo con la viejas, si fuera asi la tendrias comiendo de la palma de tu mano.

(Oye carnal, y estas carita , galan, etc... y tienes carro?? o estas culerillo y andas en camion??? porque se estas galan y tienes carro ya la hicistes, las viejas te van a caer del cielo, pero si estas Culero y andas en camion, lo siento mucho por ti, te quedaras en el intento de ser mujeriego...)

jajajajajajaa mejor que yo no lo hubiera dicho, culerillo, jajajajaja
 

lexmaniak86

Bovino adolescente
#37
Una cosa las frases "Te amo" y "Estoy confundida" no se pueden mezclar en la misma oración o es una o es la otra, y si ya te diste cuenta como es entonces para que le sigues buscando, termina las cosas por lo sano y sigue tu vida.

Ahora el hecho de que ya no quieres que te sigan lastimando lo unico que te puedo decir es que esto puede seguir pasando y te lo aseguro pasara lo suficiente hasta que llegue una chica que de verdad te valore.

Bien dicen que ni todo el amor y ni todo el dinero.

Saludos
 

Metastasis

Bovino Milenario
#39
de entrada, por que enamorarse, yo amo a mi novia pero el noviasgo es un proceso de conocerse el problema de muchos que se clavan bien cabron y pues ahi la cagan. esta bien si los dos son asi pero pues no. definitivamente no. la otra uno debe amar a la mujer pero eso si dando se uno mismo el lugar que merece. ejemplo por mas que ame uno a su mujer nunca ser un arrastrado si no pues vale madres todo. ahi que darse su lugar y auto respeto eso mantiene estable a la otra persona.
por otro lado FACEBOOK. sal a la calle y conoce gente.
como experiencia te puedo decir que amo a mi novia y hemos platicado como seria una vida juntos y hasta planes. pero recuerda que solo son planes no te claves si en un momento dado la relacion truena YO ME QUEDO CON LO BUENO QUE HUBO Y listo la amo y que sea feliz como ella quiera. mejor en el noviasgo que en el matrimonio no crees.

MORALEJA NO TE CLAVES. el noviasgo es para conocerse y disfrutar la relacion!!! y si te vuelves mujeriego solo no te pasas de lanza con niñas que se enamoren de di. asi como hay mujeriegos hay hombreriegas y pues tu sabes a lo que le tiras :D
 
Arriba