Obten abdominales de acero con solo 6 min diarios

Hay que mala onda :( no lo puedo descargar por mas intentos que le de, no se si pudieras ponerlo en otra pagina como megaupload u otra porque si me gustaria tener tu video :(
 
chido aportazo... pero una duda yo tengo grasa en esa zona aun y pues me recomendarias hacer las rutinas o primero hacer cardio para bajar esa grasita de mas :p
Oye, se que no me preguntaste a mi pero conozco del tema, espero no te importe la intromisión.

Lo mejor para bajar y marcar el abdomen es hacer ejercicio cardiovascular al menos 3 veces por semana. Yo te recomendaría hacer uno diferente cada día o cada oportunidad que tengas para que no te aburras. (spinning, correr, natación, etc)
El ejercicio debe durar arriba de 40 minutos para que realmente quemes la grasa de tu cuerpo.

Lo mejor para quemar grasa es cuando tu corazón trabaja en un ritmo constante durante todo ese tiempo, te dejo un link donde te explican bien lo del ritmo cardiaco
http://www.fitness.com.mx/Karvonen.htm

También hay que bajarle a los carbohidratos, a los azúcares, refrescos, etc.

Al mismo tiempo te recomiendo hacer abdominales ya que los abdominales se definen y se marcan con ejercicio, pero no se verán a menos que acabes con la grasa o panza que los cubre.
 

gato_fer

Bovino adicto
bueno bajando porque me motiva en pensar que puedo mejorar mi cuerpo,,,eso creo, bueno gracias por el aporte y haber como me va...animo
 
chido aportazo... pero una duda yo tengo grasa en esa zona aun y pues me recomendarias hacer las rutinas o primero hacer cardio para bajar esa grasita de mas :p
ps yo te recomiendo q primero agas cardio por unas 3 semanas para q tu cuerpo se acostumbre al ejercicio y despues las intercalas pero poco a poco
digamos q empiezas con una o dos series de 15 abdominales y despues le vas aumentando asta donde aguantes, recuerda!!!
no creas q el abdomen delgado ba a salir de un dia para otro, o q si ases mucho ejercicio un dia rapido ba a bajar, yebatelo tranquilo, tambien deja un poco el pan y la tortilla, y ya la isiste y tambien en lugar de tomar refresco toma agua, dejar la tortilla y el pan y tomar agua te ayudara mucho.
 
Arriba