◄•Ámonos a ver a Ramms+ein!!!•►

yo opino que...


  • Votantes totales
    40

diegodario

Bovino maduro
#23
Kaufen Sie ein besseres Leben verdammt ist es nicht wert Schwanz Rammstein
mira cabron, en gustos se rompen generos, si no te gusta rammstein limitate a no postear nada, inche troll



Y para la banda suertudota que va, ps subanse unas fotos por que por que por lo que se dice se va a poner poca madre morros!!!!

saludos
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#24
Yo si voy y va a estar chingon!!! ....... mañana 7 me toca!!! Si me ven me saludan, playera de esquelto fosforecente!! :vientos:
 
#26
:( snif, snif

Y para la banda suertudota que va, ps subanse unas fotos por que por que por lo que se dice se va a poner poca madre morros!!!!
saludos
Este compadre es de los mios ingao, como no!!!!!!!
Sexteto mi hermano, plis, a lo mejor lo dijiste de relajo a ver quien se ponia trucha, jejejejeje.
Hablando en serio y retomando el tema, inches suertudotes los que puedan ir y deleitar sus vista y oido con esta magnifica banda :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal: yeah!
Lastima para los que no podamos ir a verlos, neta que inche impotencia :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::llorar::llorar::llorar::(:(:(
Ni hablar... :(:(:llorar::llorar::mariamagdalena:, felicidades a los afortunados y como decia Diegodario alla arriba, ojala alguien o el amigo Dashan suba pics de este gran y magnifico evento.
Saludos y diviertanse. :vientos::vientos:
Arriba Rammstein!!!!!!!!!!! :metal::metal:
 
Arriba