◄•Ámonos a ver a Ramms+ein!!!•►

yo opino que...


  • Votantes totales
    40

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#1
Damitas, caballeros, niños y niñas, caramelos y bolitas...

Abro este lindo post con la única función de hacerles la atenta invitacion de ir a ver a la maquina alemana a ese cuarteto de virtusos de la música llamados Rammstein!:punzadita:



jeje ya en serio, pues vienen los alemanes el 6 de diciembre (chale como en lunes?) y pues si bien no es asi la mera onda para muchos, pues como que ya hacia falta un concert asi: bueno, bonito...pero sobre todo barato!!! o sea menos de mil lanas hoy en dia quien? jajaja asi que si van a ir ps avisen no? igual por alla nos divisamos y echamos desma juntos:metal: ya por aca unos cuates estan confirmados y listos... si van ps alla los veo si no...ps les digo como estuvo :) aca digan quienes van quienes no, si les late la banda o si la desprecian todo es bienvenidooo:cute:

bueno pues yo ya ando aprendiendo alemán por que no me late washa washear :eolo: jajaja

mi estimada... alla nos vemos!!!:chavo:
 

strinks_

Bovino adicto
#4
yo si le entrara pero aun tengo clases pa esas fechas, aparte ps un viajesito desde hermosillo al DF como que esta cariñosa la tirada, aunque valdria la pena :)


saludos
 
A

Agnes69

Visitante
#5
Ve los resultados de la encuesta y sabrás la respuesta...

Yo si voy, ahí nos vemos... oseaa ya habíamos quedado no?? :vientos:
 

Mangii

Bovino adicto
#9
Rammstein también vendrá a Chile, pero antes que en México, el 25 de Noviembre estará en Santiago :) Y... no me late, la única canción que recuerdo ahora de ellos es Du Hast :S En todo caso las entradas están muy caras, 20 mil pesos chilenos la más barata, es decir 40 dólares. No, gracias :/ Además que vivo muy lejos de Santiago xD

Ok, no sé cuántos son mil pesos en México, pero igual me imagino debe ser caro u_u
 

hellpatrol

Bovino maduro
#12
mierda, mierda, mierda.....

¡¡¡YA NO HAY BOLETOS PARA RAMMSTEIN EN MEXICO!!!!!!

MIERDA MIERDA MIERDA.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO:

ahuevo!!!!!! abrieron otra fecha.

puto el que no vaya!!!!
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#14
Rammstein también vendrá a Chile, pero antes que en México, el 25 de Noviembre estará en Santiago :) Y... no me late, la única canción que recuerdo ahora de ellos es Du Hast :S En todo caso las entradas están muy caras, 20 mil pesos chilenos la más barata, es decir 40 dólares. No, gracias :/ Además que vivo muy lejos de Santiago xD

Ok, no sé cuántos son mil pesos en México, pero igual me imagino debe ser caro u_u
son aproximadamente y depende como este la economia en mexico, como unos 100 dlls aproximado
 
Arriba