•°o.O Fotografías Altar Dia de Muertos O.o°•

#21
...cual es la diferencia entre creer en dioses y creer que los muertos vienen a este mundo?
Un altar de muertos lejos de la creencia es una tradicion muy mexicana y muy bonita. Es impresionante las obras de arte que llegan a ser algunos altares.
No es para que llegues en ese plan de amarguetas.
Si son sus creencias o no, a ti que ni te importe. Dedicate a comentar lo que el puso, fotos del altar. Alrato vas y abres otro post donde discutas los trasfondos de la creencia.

En lo personal, me parece genial que se siga conservando y heredando esa costumbre en tu familia hermano bakuno, se nota el empeño y la dedicacion en la elaboracion.

orale.... esta impresionate la cantidad de comida en relalidad de platanos!!
esta muy bonito felicidades por tu familia y tradiciones.
Tengo una pregunta y espero no te ofendas. Toda esa comida se desperdicia? no se mucho de altares, soy del norte, aca hace mucho se perdio ese rollo de los altares!!
y antes que empiecen a hablar... yo no se mucho.. no digo que todo el norte no sepa!!!
Daguis, en lo personal, yo soy de monterrey, y tienes razon por aca esas tradiciones practicamente se conservan solo en las escuelas, y lo que me ha tocado vivir en cuanto a la comida es que, despues del dia de muertos, la comida se reparte entre los visitantes del altar y los que realizaron la ofrenda. En mi caso, todos los wercos de la escuela.
Extraño eso :/
 

ECTURA

Bovino Milenario
#22
...uuuy q pan tan duro.

Un altar de muertos lejos de la creencia es una tradicion muy mexicana y muy bonita. Es impresionante las obras de arte que llegan a ser algunos altares.
No es para que llegues en ese plan de amarguetas.
Si son sus creencias o no, a ti que ni te importe. Dedicate a comentar lo que el puso, fotos del altar. Alrato vas y abres otro post donde discutas los trasfondos de la creencia.
:/
 
#23
...uuuy q pan tan duro.
Hasta ahora no has comentado nada referente al tema que posteo el compañero. En cambio sacaste algo fuera de lugar y despues de 3 comments tu aporte ha sido 0.

Disculpame compadre pero eso se llama trollear.
Te recuerdo la regla de "Si no te gusta o no estas de acuerdo, abstente de comentar..."?
Asi que no me vengas :}
 

etnies

Baneado :(
#27
orale hermano se ve genial esta de lujo que buena onda que no dejen estas tradiciones un saludo para ti y tu familia...

skate or die...
 

the2cto

Bovino adicto
#30
orale hermano se ve genial esta de lujo que buena onda que no dejen estas tradiciones un saludo para ti y tu familia...

skate or die...
Gracias gracias, asì es. Me siento afortunado de tener esta herencia y poder continuar hacièndolo. Saludos también.

estan excelentes las fotos y el trabajo tambien pero pork tan cerca de navidad
Muchas Gracias. Pues el post ya tiene un ratito (puedes checar la fecha).

yeah se nota que se esmeran en esta tradicion, que buena herencia te dejaron dude.
saludos!
Asi es, hay mucho esfuerzo, pasión y cariño en la realización de este altar, una GRAN Herencia familiar. Saludos.
 
Arriba