nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

.:hxH:.

Bovino Milenario
#21
mm
pss la neta
eso siempre ha sido un misterio
los espejos sgun dicen reflejan el alma
segun las creencias
salu2tes
y mirenser
yo lo hare luego les cuento
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#25
esto es mentira... yo he ido en la noche con una vela al baño y obvio me he visto en el espejo y nunca he visto alguna cara maligna... almenos que mi rostro siempre se vea maligno jajaja xD
 

♥Stephanie♪

Bovino de alcurnia
#27

yo solo he visto mi cara de borracho llegando como a las 4 de la mañana... y despues mi cara de crudo como a las 11 de la mañana jajaja
y creanme,no quieren verla :p jajaja

xD yo hago eso todas las noches jajaja y no veno nada raro mas q mi expresion de idiota jugando cn el espejo
tu tmb juegas con el espejo? :cute:

Yo estoy feo asi que sera dificil ver algo peor, jajaja.

:¬¬:
autoestima! :p
 
#29
naa ps yo e visto mi cara
un chingo de veses despues de esa hora
y ni madres no hay nada

tal ves el pinche espejo esta maldito o ke se yo
 

llolligo

Bovino de alcurnia
#31
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi cara de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Bye!!!
Sactactamente compañera bakuna!!!!:chavo:
casi siempre me levanto muy noche a hacer pipi (ejem:vientos:) y cuando me voy a lavar las manos ( si es que lo hago :comillas:) me veo y solo veo mi cara de sueño...y yo no creo en dioses catolicos , solo en de la tortilla:cowverine:
 

umbraimago

Bovino maduro
#33
Jajajajaja!! no manhce yo tambien me duermo ya tarde y me veo en el espejo para lavarme los dientes y nada. Eso es FAKE! es el jeugo de las luces y sombras en contraste con el rostro segun mi opinion :metal:
 

lvx

Bovino Milenario
#36
Eso es FAKE! es el jeugo de las luces y sombras en contraste con el rostro segun mi opinion :metal:
podria ser cierto en muchos casos
pero lo que me sucedio a mi fue en el dia en una habitacion iluminada
y obviamente no estaba bajo el efecto de las :mota:
algo definitvamente rarisimo para un eceptico que siempre usa la logica:histerica:
 

jairocl

Bovino Milenario
#37
muy interesante, muy seguramente es el juego de luces y sombras que produce la vela, como dicen...
pero tambien es cierto que solo se logra con una vela...que tal si es cierto...saludos..:D
 
Arriba