nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

garino

Bovino Milenario
#1
:):):):):):)

si hermanos bakunos asi como lo puse nunca se vean al espejo de noche (en especiala las 12), en un cuarto de baño, ya que encontraras tu rostro del mal....

si ps esta es la historia que me conto ayer mi amiga


cuenta que su tio... llego a casa muy cansado de trabajar y lo unico que encontro es que no habia luz.... durmio un rato cuando desperto, encendio una vela, y se dispuso a ir al baño, puso la vela debajo el espejo para laavrse las manos, en cuento el alzo su mirada.... vio un rostro horrible... (o sera que el tio es feo???)

el pregunto que que era, obvio era su reflejo pero con una cara maligna, ya leyendo, se entero que todos tenemos una cara de malos.. aquella que nos hace infieles a dios:comillas::comillas:

mmmm. la vdd no le crei mucho, mas sin embargo no quiero averiguarlo....

ustedes se verian de noche ante un espejo, con una vela de por medio?????
 

leinhart

Bovino adicto
#2
una vez me paso algo por el estilo y si me dio algo de miedo ya que la mirada que tenia en el reflejo del espejo era profunda y se veia como si estubiera furioso por algo, yo siempre llego despues de las 12am a casa por el trabajo pero despues de ese dia ya no me ha pasado la verdad estubo raro
 

marcoalc

Bovino Milenario
#3
mmmm. suena interesante, tal vez lo intente, ya una vez habia leido de algo asi solo que no sabian exactamente como... aqui dice como, igual y lo intento hoy en la noche
 
W

windganon

Visitante
#5
yo una vez , ya hace tiempo , se los juro , vi otra cara en lugar de la mia en un espejo , yo tenia como 10 años
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#7
Tal vez fue por la posicioón de la luz de la vela y algun juego de sombras yo creo no?
Saludos............

Si... creo lo mismo... la luz de las velas siempre dan mas matices a las expresiones... podria haber sido esto...

Por ceirto esta historia me recordo a la pelicula Mirrors.. la vieron?


todavia podria verme mas mala persona??????

eso tengo que verlo :cool:

No creo... jajaja

yo solo he visto mi cara de borracho llegando como a las 4 de la mañana... y despues mi cara de crudo como a las 11 de la mañana jajaja
 

krlts

Baneado :(
#9
seeee.... men yo te creo ....es simple el experimento ....
acérquense a a sacar copias en una fotocopiadora simple ....dejen la tapa abierta mientras sacan una copia y si es posible apagen la luz y obio a frente su espejo ......yo aun asi me voy bonito jejeje es mas me veo gringo jeje
 

garino

Bovino Milenario
#11
seeee.... men yo te creo ....es simple el experimento ....
acérquense a a sacar copias en una fotocopiadora simple ....dejen la tapa abierta mientras sacan una copia y si es posible apagen la luz y obio a frente su espejo ......yo aun asi me voy bonito jejeje es mas me veo gringo jeje
:vientos::vientos::vientos::vientos:

ese we, ps la neta quien sabe, pero yo creo que si el solo imaginarme me saca un pedo, el hacerlo y sea vdd yo creo que si me cago... en eso si estoy seguro.... como siempre he dicho, le temos mas al muerto que al vivo... al igual :comillas: se me sube el muerto:comillas: no ps mejor que se me suba una viva jajaja apoco no?
 

impureking

Bovino maduro
#12
mmmmmmmmmm
nunca me ha pasado
pero tampoco lo he intentado con una vela, bueno luego lo intentare y si hay resultados interesantes los compartire
hahahaha
 

lvx

Bovino Milenario
#15
me ha sucedido algo similar con los espejos
aunque no necesariamente de noche ni en el baño
pero mientras tenia un viaje astral al tratar de regresar a mi cuerpo y mirarme por accidente en el espejo :|
vi a alguien que solo recordaba vagamente ser mi persona pero totalmente torcido y deformado
 
#16
me ha sucedido algo similar con los espejos
aunque no necesariamente de noche ni en el baño
pero mientras tenia un viaje astral al tratar de regresar a mi cuerpo y mirarme por accidente en el espejo :|
vi a alguien que solo recordaba vagamente ser mi persona pero totalmente torcido y deformado
Que onda????? :confused::confused: esto me dio mas miedo!!!! gulp!gulp!gulp!
 

nothing99

Bovino adicto
#18
MMM yo he visto mi cara en el espejo a la luz de la vela y lo que se ve son sombras por el mismo parpadeo de la vela, pero nada fuera de lo normal, es pura sugestion
 

fer_lost

Bovino adolescente
#20
el pregunto que que era, obvio era su reflejo pero con una cara maligna, ya leyendo, se entero que todos tenemos una cara de malos.. aquella que nos hace infieles a dios:comillas::comillas:
ke kurioso a mi me paso al reves ve mi con kara de bueno :memeo:

ntc pero he escuchado muchos rumores de ke los espejos son como puertas de otras dimensiones y kosas asi pero le neta me desvelo mucho y no veo nda en el espejo..

saludos..!!
 
Arriba