nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

kendi

Bovino adicto
a mi tambien me paso una vez ver la cara de otra persona en vez de la mia... no me reconoci, incluso me tocaba la cara y me miraba con curiosidad...fue lo mas extranio que me ah pasado.
 
Pues la creo que soy afortunado ya que le he hecho varias veces, aclaro no con la intencion de ver que pasa, lo que sucedio es que antes por el rumbo donde vivia se cuando era epoca de lluvias se hiba muy a menudo la luz, y mas aun cuando pasaban huracanes(vivo en merida, Yucatan) nos quedabamos sin luz por semanas, y cuando hibas al baño tenias que ir con velas para iluminarte, y aclaro muchas veces me toco ir a las 12 y mas tarde, por eso de las hidas la baño por beber tanto liquido antes de dormir, y no sucede nada, gracias.
 

l2afa

Bovino Milenario
Hace años hice eso y me vi todo cansado... ajajaja xD ps como andaba... despues de no dormir por 3 dias (Aprendiendo un poco de seguridad en redes, "hack")...Ahora ps siempre llego del trabajo en la noche y me duermo despues de las 12 facil, lo unico que veo en mi cara es cansancio, mucho...
 
una vez me quede viendome a los ojos en el espejo en uno de esos ratos donde como que me duermo despierto y cuando reaxione senti como que ya no era yo el que me estaba mirando en el espejo...,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmm que raro intentelo y comenten es como un viaje astral taraaaaaa
 
Tal vez fue por la posicioón de la luz de la vela y algun juego de sombras yo creo no?
Saludos............
De hecho eso es, solo un juego de sombras, imaginate en la situacion del tio que anda cansado y eso, como crees que te ves??? pues cansado estresado con cara de sueño y demas, solo es eso, nada mas, lo digo pk yo me levanto en ocaciones tarde al baño y lo unico que veo es mi cara cansada y modorra:chavo:
 
NO MAMES NO MAMES ESTO SI ES REAL ME ACABA DE PASAR!!!

Son como las 4 de la mañana aquí y la verdad no podía dormir así que baje a tomar un poco de leche y me quede viendo unas fotos mías de pequeño, luego me mire al espejo y todo normal, pero ya saben, la vanidad... Me quede viendo como 5 minutos pensando que no he cambiado mucho a mis 20 años, contemplé mi cara, mi boca, mi nariz, mis cejas, y luego me vi a los ojos. Todo normal. Entonces fruncí leve las cejas y me quede viendo a los ojos como máximo 20 segundos sin parpadear. LA RE PUTA MADRE!!!! Vi como los ojos del diablo en mi mirada, LITERAL, una malicia de la chingada, sentí como todo el cuerpo se me paralizó y un escalofrío bien cabrón, casi sentí como si mi mirada me arrastrara hacia ella. (Los que hayan sufrido parálisis del sueño sabrán la sensación a la que me refiero). Pruébenlo como yo a estas horas y van a estar cagandose en los cojones como yo ahorita, todavía siento escalofríos...
 
No mamen sigo bien espantado... pero nadamas les aclaro que yo no lo hice ni en el baño ni con velas, esto que me acaba de pasar fue en la sala de mi casa y con la luz normal, neta que fue una sensación muy cabrona, como si algo se saliera de mi cuerpo y fuera arrastrado a mis ojos y en mi mente un pensamiento de que el demonio se apoderaba de mi, no no mal plan... Dejé la luz prendida y me subí en chinga aquí a mi cuarto, ya no voy a dormir :S
 
yo les podre relatar que una ves me paso algo asi, pero fue un sueño...... resulta que me habia levantado al baño y casualmente no habia luz, entonces sali con una vela... total fue que al levantar a ver el espejo alumbrado con la vela, se veia mi cara toda deformada, es decir como si llevara tiempo muerto, cachos de piel colgando, en algunas partes se podia apreciar el hueso del craneo con mucha sangre..... despues de esto me desperte sobresaltado y ya no pude dormir jeje
 
mira, no se si sepan de un ejercicio atraves de la vela, se dice que salen tus vidas pasadas, pongan una vela enfrente de ustedes y miren a la persona que esta enfrente como forzando la vista concentrense esto les llevara unos minutos, despues sentiras como se estremece tu cabeza y escuchas un sonido en tus oidos empezaras a ver que cambia el rostro de la persona, con la practica no solo cambiara el rostro si no todo su exterior, espero y les sirva de algo yo lo hice hace mucho tiempo y funciona, ponganlo en practica se sorprenderan...que esten bien
 
Arriba