nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

tavo 11

Bovino maduro
hhhaayy no maaaaa lo hago todas las noches cuando me lavo los dientes antes de dormir y nunca eh visto nada mas feo que mis dientees jeje
saludos
 

yodfood

Bovino maduro
mmmmmmm ps la vdd yo siempre llego tarde a mi casita, me baño me veo al epejo y no veo nada que no haya visto antes jajaja, nacha en especial pro c agradece el aporte
 
Yo también me duermo tarde (después de las 12 o 1am) y nada, aunque una vez salió mi mamá de su cuarto y cuando saí del baño hasta grité, y luego me empezé a reír por la cara que tenía mi mamá y es que se veía enojada y al mismo tiempo como si estubiera cruda.
 

pacohero

Bovino de la familia
si he escuchado varias cosas respecto a los espejos de noche que te quitan el alma o la energia ves al mr demon o algo parecido pero en fin dicen que no hay que jugar con eso pero donde queda la diversion o no
 

rfmx

Bovino adicto
yo creo que si se paso

Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!


jajajajaj yo creo que si se paso de :mota::mota::mota:
al igual yo me duermo tarde y cuando voy al bano solo veo mi cara y mis ojos con ojeras :vientos:

pss quien sabe ala mejor por la posicion de la vela :chavo:
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
o_O no maa... en donde uno se lava las manos esta enfrente el espejo xD creo q cuando valla en la noche al baño o no me las lavare o cierro los ojos ._."
 

Knight 69

Bovino adicto
mmmm. suena interesante, tal vez lo intente, ya una vez habia leido de algo asi solo que no sabian exactamente como... aqui dice como, igual y lo intento hoy en la noche
Ya lo he hecho.......y solo he visto mi carita de sueño :zzz:........siempre me duermo hasta muy tarde y nunca he visto nada en el espejo a media noche o después de ella.........quién sabe qué vio tu amigo.....no habrá estado :mota: jejeje XD

Besos!!!
Pues habra que probar, dicen que los espejos son como puertas al otro mundo y eso
pues suena interesante creo ke para todas mis broncas sentimentales esto seria bueno para pensar en algo mas yo creo en mi abuelo ke el nunca temio a lo sobrenatural y lo enfrento cada ke le decian algo y nunca vio nada de nada asi ke como fiel a sus crencias yo lo probare y aki estrae de regreso si algo pasa aunke todos con luz tenue y bajo la cara siempre nos veremos tetricos...:chommy:
 

laal

Bovino maduro
no yo no veo mas que micara normal con vela y sin vela siempre me acusto bien tarde y no me pasa nada andaria pedo tu tio
 
Arriba