nunca te vas al espejo de noche en un cuarto de baño....

esas cosas no existen yo voy al baño todos los dias a las 3.30 am y nunca he visto nada y eso que a mi me pasan cosas raras todo el tiempo
 
Pues si, tienes razòn, yo veo mi rostro del mal...
pero del mal dormido xq nunca he tenido ese tipo de sucesos en mi vida..
en fin, gracias x postear
 

akire12

Bovino adicto
:eolo:amm este tema es muy extraño,:mmm: hace años a mi me pasó algo así.
En la madrugada me levanté al baño y al momento de lavarme las manos me vi al espejo y santo susto que me di,:D:: vi mi cara pero como en estado de putrefacción la verdad me espanté mucho, no se si fué un sueño o verdad pero aún tengo la sensasion de que todo pasó, es la misma sensacion que se siente cuando supuestamente se te sube el muerto, (que muchos dicen que es un estado en el que el cuerpo se paraliza o algo así) como sea, cuando me sucedió esto, todo en la noche estaba tal y como estaba en la mañana por eso me dió mas escalofrío jajaja.:mota:A la mañana siguiente le conté a mi mamá pero no me creyóo_O :mariamagdalena:jajaja así que ya no se:jijiji:, aunque actualmente no me ah vuelto a pasar cuando me miro al espejo que la verdad es frecuente:) pero en ese momento si fué muy escalofriante


Saludos bakunos!:metal:
 

maurix

Bovino adicto
Hasta donde llega la imaginación... NO ES REAL. Todas las cosas que ven aquí de fantasmas, monstruos descubiertos, mis historias de terror y esas cosas son pura fantasía y los que dicen haber visto... mejor vayan a ver a un psiquiatra porque no es normal, alguna enfermedad mental tienen, porque esas cosas no existen.
Razones para decir que haz visto a un fantasma: o estás ebrio, o estás drogado, o tienes alguna enfermedad mental o simplemente eres un mentiroso que busca desesperadamente llamar la atención.
 

Moonita

Bovino adicto
Nunca me a pasado y e estado frente a espejos infinidad de veces. No me cierro a la posibilidad de que algo así pueda pasar.
 
Arriba