nunca jamas, saquen un credito en "CREDITO FAMILIAR"

omariobros

Bovino adicto
#24
recuerda siempre hay una solucion :starwars:AL ATAQUE
publica algo en internet como en youtube o volantes tambien podrias hacer una protesta si juntas jente te aseguro que tendras mucha jente en tu situacion
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#27
asi es todos son una transa en donde uno llega a pagar hasta el triple, mi madre pidio un prestamo en FINANCIERA INDEPENDENCIA en donde le dijeron que le iban a condonar por que no habia sistema y mangos, ni condonaron y todavia le cobraron intereses por no pagar el dia en que no hubo sistema, ya se mando el caso a la condusef pero los de la financiera mandan a tipos hijos de su chigada madre, que se ponen al brinco y dan ganas de patirles la mandarina en gajos.
Ya aprendi de esta leccion y nunca voy a pedir prestamos!
 

mahui

Bovino adicto
#28
De tan solo pasar por hay me da escalofrios con la metidota de ver&%$%$&%$% que le pueden dar cualquiera con sus "prestamos"

mejor con tarjeta a meses sin intereses...

1-primero ve con un aboganster para que llegen a un acuerdo y te vajen la deuda.
2- saca un prestamo en un lugar donde no te friegen tanto o lo puedas pagar mas rapido y comodo.



saludos!!
 

K1L1K

Bovino Milenario
#31
pues si ..es solo estafa...hay un dicho poco conocido ...vendele al pobre y te haras rico....aqui se puede cambiar por prestale al pobre..jeje...pero en fin me parecen buenos consejos tu ponlo en toda la web en donde tengas un espacio y que todo mexico se entere.....jeje..
 

LETHOGA

Bovino adicto
#33
que hijos de pu+@ !!! mira que mucha gente dice que elektra es iwal y la neta nel.. yo pedi 40 mil varos y los voya pagar en 1.5 años pagando $730 a la semana. la neta se me hizo bien. con eso me compre mi chevyto usado y lo demas para la house.

saludos.
 

onitsed69

Bovino maduro
#36
Gracias por el aviso

estiamda xxvalentina, muchas gracias por el aviso, estaba en esa encrucijada de pecir o no pedir un prestamo en esa entidad, pero ya con tu experiencia mejor no lo pido, y en cuanto a darlo a conocer, porque no lo posteas en el facebook, yahoo, hotmail, etc. o enviarlo a tus conocidos para que lo distribuyan, en mi caso voy a tratar de pasarlo con mis contactos.....
 

abarai

Bovino adolescente
#37
jajjajaj x leer de reojo penhse q decia no dem credito a un familiar jajajaja, y si yo me meti en un rollo hace 2 años y mi jefa fue a pagar mi mensualidad una vez y se diomcuenta d eso d q solo una minima de los 2000 q daba se hiba al abono y q les hace un escandalo y lesgrito q son unos ladrones etc etc y les dijo q yo ya me habia ido a estudiar fuera del pais y q le daba 1000 pesos sino no da un peso mas y q me fueran a buscar a EU jajaja y le dicen q no se lda la media vuelta mi jefa ya hiba a salir cuando el ejecutivo le dice señoraw, esta bien deme los 1000 y mato la cuenta jajaj
ç
pero en si t roban y bien bonito al pobre lo deja mas pobre
 
#40
No se si ya te lo dijeron pues no lei todos los comentarios pero acude a la CONDUCEF y platicales tu caso, mi papa igual saco un prestamo y tambien se la aplicarón solo que el es mas necio para ir ahi ve amiga o visita la pagina www.condusef.gob.mx/
 
Arriba