xxvalentina
Bovino Milenario
- Desde
- 9 Ago 2009
- Tema Autor
saque $ 20.000.00 pesos para terminar mi casita, de entrada primero pagas los intereses, asi que mi total a liquidar fue de 28,000.00 con una mensualidad de 2,400 al mes pero no me explicaron que de los 2,400 se va a capital solo 500 quinientos pesos, y asi va subiendo hasta casi completar y dejar en cero es decir de 500 sube el segundo mes a 700 y luego a 900, pero como vas a reducir y no para ahi por que digamos que ya pagaste los ocho mil de intereses ahora pagaras por decir de los 20,000 continuan tus mensualidad de 2400 y solo se va a capital 1000 lo demas sigue siendo mensualidad de cada mes + lo administrativo + iva + bla, bla, bla, total que cuando pagues por dos años digamos que llegaste a 8000 sigues pagando 2400 que nunca te reducira hasta tu ultimo pago, y cuando quieres liquidar esa mierda te dicen que debes 11000, por que ya quieres liquidar y quedan pendientes tus pagos administrativos osea que les pago su hacer su pi##%& trabajo, ahh! y te tratan como miserable cuando ellos son unos muertos de hambre, creanme ya rajo de ese pinche prestamo tendiendo que sacar en otro lugar para liquidar ese mierda, nunca nunca saquen prestamo en ese lugar, y de favor aconsejenme de como dar aconocer a toda la gente posble de esta estafa que seguramente mucha gente vive. gracias por su atencion [email protected]