Nunca he tenido novia

diegoluke

Bovino adicto
#41
no ya enserio! creo que es falta de confianza! creo!

o tu eres el raro! por que dices que nadie te llama la atencion por que no piensas como ellas! mmmmm
 

rafita91

Bovino maduro
#43
mira, esta es la voz de la experiencia y espero me tomes en cuenta, pues solo se perseverante y no cometas la tontería de desesperarte con kualkiera, a mi me pasoó , mas bien me está pasando y pues te diré ke no supe escojer y pues es una zorrita, solo fijate bien y aprende de varias parejas, no kon sexo pero ps si anda un ratin y prueba, io así le hie, pero no supe eskojer, aprende a escojer, komo dice freud, todo arte rekiere práktik, y el amor es un arte...y


no ames a la persona por ke la necesitas, necesitala porque la amas
 

Zeck5

Bovino adolescente
#44
carnal, sin animo de molestar, pero haz pensado en andar con alguien sin ponerle tantos peros?, si vas a andar con alguien es pro las siguientes razones

1. te gusta(el fisico es lo primero que mueve no seamos hipocritas)

2. te la pases bien, y en este no es solo decir a tiene que gustarle la musica, porque el que se ve cerrado en el asunto eres tu, quieres un modelo de mujer que se adapte a tu ideal y eso carnal esta en chino xD.

bajale a lo exigente carnal, y date la oportunidad de compartir con alguien distinto a ti :)
Tal cual como tu dijiste, "sin animo de molestar":

1.- Debemos reconocer que el gusto por el fisico nos va a mover a todos, o a casi todos los hombres, pero tambien debemos entender que eso no lo es todo, por mucho que suene incoherente y no les agrade que lo diga, (porque a mi tampoco me gusto, :punzadita:)

2.- En eso tienes bastante razon, es dificil encontrar ese modelo, o esa mujer "ideal" para nosotros, pero, como tu dices, "hay que pasarsela bien", quien se la pasaria bien (siendo un musico) con una chava que solo hable de cosas triviales y que no te sean de interes para ti? creo que seria molesto e incomodo, no lo crees?.

Es bueno compartir con alguien diferente a ti, te abre el mundo a entender el pesamiento de los demas, bajarle a la exigencia? osea, que se conforme con lo primero que encuentre? perdon, yo no creo comveniente y necesario eso, como te dije al principio, no es con afan de molestar, solo de compartir algo que me agradaria que supieran.

Yo creo que es necesario que modifique su busqueda, sin cambiar sus exigencias, hay bastantes lugares, cafeterias donde lean poesia, eh conocido infinidad de chavas, con los mismos gustos que yo, solo es una recomendacion, hay infinidad de lugares, y metodos conocer a tu "mujer ideal".

Creo que ya me extendi demasiado, una disculpa y espero sirva de algo lo poco o mucho que compartir con ustedes, y una vez mas, no es con intencion de molestar a nadie, hasta luego, y mucha suerte.

Zecko
 

nfabianm

Bovino de la familia
#46
en primer lugar, no escribas en mayusculas (lee las reglas) , en segundo, no has tenido tal vez por que no quieres, tercero si quisieras tener.....seria pòr tu voluntad, no por que otros te den consejos.

igual, puedes empezar mandandoles recaditos, asi como yoni.
 

dan0390

Bovino adicto
#47
Pues mi consejo es que... Imaginate que encontraras a alguien igual a ti? Que aburrido no? Vete haciendo a la idea de que va a ser dificil encontrar a alguien que se ajuste a tu ideologia, sea cual sea, sin embargo eso es lo interesante, encontrar nuevas formas de pensar que enriquezcan tu mente y tu persona, que te complemente y eso veras que te va a llenar de una forma que pocos pueden explicar.
No tiene caso que te cierres en tu ideologia porque eso lejos de hacerte culto te hace alguien ignorante (lo digo con todo respeto).
Saludos y mucha suerte.
 

hellsingf

Bovino adolescente
#48
la verdad yo tube ese problema pero en la actualidas hay que disfrutar de un vida un poco activa ya que no siempre vas a tener lo que buscas sino que hay que vuscar a una persona que te sea de tu agrado ya que tu no puedes usar a tu pareja como un compremento si no como una persona con quien puedes compartir tus sentimientos y buenas experiencia y dependientes de los gustos de ella


bueno perdona las faltas de ortografia pero lo hice de bolon pimpon jajaja bye y suerte heeee
 

johan_vox

Bovino maduro
#49
CONSEJO FACIL Y PRACTICOOOOOOOOOO,

NO BUSQUES, LLEGARA LO QUE TENGA Y CUANDO TENGA QUE LLEGAR....

P.D. el uso de mayusculas en un foro o chat, es como si gritaras asi que en minusculas... ¡PORFAVOR!
 

leper messiah

Bovino Milenario
#50
mira carnal estamos iguales pero si seguimos igual de exigentes nunca vamos a encontrar a alguien bueno yo ya encontre a una chava que asi me super gusta y le gusta lo que ami pensamos igual y ahorita quiero con ella pero encontrarte alguien como tu la quieres esta bastante dificil eh pero no digo que te conformes busca a alguien con quien tengas algo en comun y te la pases bien igual hasta te pueden empezar a gustar cosas nuevas
 

renko_alan

Bovino maduro
#51
jajaja pues estamos en las mismas compadre...
no hay mujer perfecta =/
bueno pero si he tenido unas cuantas novias...
mira ahora estoy en un punto que quiero pero no quiero
jajaja osea si siento q hace falta una novia pero a la vez
creo q no lo necesito, asi soy feliz
Mira yo creo q deberias probar las relaciones no formales
jajaja asi todos felices sin complicaciones
 
#53
Ha vale!!!
No entenado, va estar muy dificil encontrar a una que piense igual que tu, claro, pienso que el intelecto entre una pareja debe de ser totalmente compatible pero no al 100% es lo shido no? conoces a gente diferente a ti, personas que poseen otro punto de vista, que aburrido la neta, conocer a alguien que este siempre deacuerdo contigo.
Pareee!!!
 
Arriba