Nunca he tenido novia

hellsingf

Bovino adolescente
#21
jajajaja no te preocupes a todo hay que darle su tiempo y las cosas pasan por si solas (pero hay que poner de nuestra parte) por eso no te mortifiques pensando en eso, despues sin siquiera darte cuntas tendras a alguien alado tu yo ...

bueno yo sigo esperando y tengo 18 años hay que disfrutar la vida jajajaja
... mujeres hay muchas pero el chiste es encontrar a una...
 

HunterAMG

Bovino maduro
#22
Jajajaaj man eres como yo aunque yo si he tenido varias novias pero.. nada bien, yo tambien me siento como bien cuando estoy solitario y cuando no estoy enamorao me siento excelente. y tambien odio esta sociedad... y tambien soy musico (guitarrista) lol jejejej
man ps que te aconsejo... Yo ahora estoy asi como tu, buscando la persona ideal, pero no parece llegar, hay que ser paciente, busco una mujer con cierta personalidad (y linda obvio xD) y se que en algun lado debe estar.
Suerte
 
#23
Yo me uno a tu forma de pensar... y que crees..... tambien soy melomano ^.^
pero buenop miraa... si algo e aprendido.. es que no busques algo serio...ya que creo que al igual que yo as de ser algo inestable.. asi que.. sonara un poco cruel y algo.. inculto de mi parte.. pero solo dejate querer por las mujeres que te quieran querer.. y no con el objeto de algo serio.. si no de... pss pasar el tiempo entretenerse... ya igual y al paso de tiempo una de ellas te mueve el tapete.. y te vas a enamorar y no te va a gustar xD
pero buenop... ese consejo te doy.. alomejor eres algo penosillo por que vez a la sociedad diferente... y si es asi.. pss una chelilla con los compas... y alrrato salen las gorditas papeadoras xD... y ya despues te van a decir el comal.. y etc etc xD....con forme valla pasando el tiempo vas a cambiar tu forma de ver...=P
yo me enamore de una ranchera xD... y de otra... mujersita fresita.. que ya no allo que aser con ella xD.... y tienen gustos ke a mi ver son nakitos ^.^ pero.. me la pasaba muy bien tanto con una como con la otraa....pero pss no me salgo tanto del tema.. calele no busque algo serio.. aparte nuestra sociedad como esta hoy en dia... no es para andar de manita sudada.. luego te van a pedalear la bici que te alla gustado... y ponte a pensar... a que lo haga otro.. o que lo haga yo.. mejor yo ^.^ jejeje
buenop creo que me proyecte saludos.. men y pss.. no se saque de onda.. asi andube yo un tiempo.. asta que paso lo que paso =O
 
#24
aveses la persona con la q compartes toda tu vida no tiene los mismos gustos q tu y piensa diferente ati pero tiene algo espesial q si no estas con ella t sientes vasio y cuando estas con ella te ase falta tiempo asi q yo pienso q no nesesaria mente tiene q pensar igual que tu meditalo y me contestas y si no q m desmientan los bacun@s
 

=:Bk:=

Bovino adolescente
#25
Yo concuerdo con muchos, es bueno tener cosas en común con tu pareja pero es mejor buscar algo diferente a ti para poder intercambiar ideas sino seria algo muy aburrido, es como si todos en el mundo pensaramos igual, cada quien se va forjando ideas de acuerdo a lo que vive.

Abre un poco tu mente y empieza a conocer gente, a veces las cosas se dan cuando menos las esperas.

Suerte ^^
 
#26
"LA VERDAD ESQUE SOY TAN DIFERENTE A LA MAYORIA DE LOS HUMANOS, QUE A VECES ME HACE SENTIR EXTRAÑO ESO"

No eres de otro planeta, no te apartes si te quieres integrar por que aun que se vean parecidos por por fuera cada persona es un mundo diferente por dentro.

"LO COMPLICADO ES QUE SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN VARIAS COSAS DE NUESTRA SOCIEDAD"

Cuando empieces a aceptar en vez de esperar vas a ver las cosas de una manera diferente.

"HE INTENTADO CONOCER CHICAS EN CONCIERTOS PERO POR DESGRACIA VAN ACOMPAÑADAS, EN MI ESCUELA NI HABLAR, TODAS PIENSAN SIMILAR"

No busques chicas que están de novias entonces, si vas a un concierto es para divertirte no solo a buscar chicas (si se da bien por ti!).

En cuanto a la escuela, no las encares cuando esten en manada por que se autoprotegen entre ellas. Las chicas son muy flexibles, muchísimo mas que nosotros, no saques siempre el tema de que eres músico, por que lo que buscas es que te quieran como eres, no por lo que haces... Hablales con el corazón no con la mente... Es mi opinión.

Ha por cierto, me parece que mientes con eso de que eres feliz y no te falta nada. Sino no abririas este tema.

Un abrazo, cuidate mucho y no te apenes. ¡¡EXITOS!!
 

fer_k23

Bovino Milenario
#28
primero fijate en tus necesidades, si realmente no necesitas novia, kedate komo estas, es lo mejor, pero si lo k kieres es sexo solo consigue amigas k te agan el paro, en fin esas siempre hay, o si lo k en verdad buskas es una novia, ya te digeron muchos karnales vakunos, no te cierres!!, se mas abierto kon las niñas kierelas komo son y no seas tan exigente, ya veras k algun dia te kaira una sin k te des kuenta
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#29
u_u io tampoko he tenido novia nunka :(


mmmm!! :mmm: o si!! si he tenido

jajaja

ps io kreo q el amor no se buska el solo llega kuando menos los esperes y cuando mas lo necesites :)
 
#30
Bueno lo principal es esto man
1.- tienes que apreder a aceptar a las personas tal y como son (todos tenemos tanto virtudes como errores)
2.- El problema mayor tuyo consiste en que buscas a alguien igual a ti, y por eso te aburres
(esta bien que en la pareja coincidan en algunas cosas que les agrade juntos pero no en todo , dicen en la variedad esta el gusto jejejej)
3.- Tienes que entender que no puedes cambiar el mundo a tu antojo o voluntad el mundo es como es y solo tienes que abrir mas la mente y no te preocupes en andar buscando, el amor te encuentra cuando menos lo tienes pensado,

como dice mi madrecita hay que darle tiempo al tiempo, todo llega cuando tiene que ser, y como te repito no te desesperes buscando, ya llegara tu media naranja

saludos cordiales
 

gen007

Bovino adicto
#31
Aki hay algo curioso.... Ponte a reflexionar si eres verdaderamente feliz y 2 quienes son el problema tu o las mujeres????? Y ya para terminar las chikas con los mismos gustos que uno a veces aburren a mi me gustan las que tienen diferentes hobbies y eso porque me parecen interesantes.

Bueno esa es mi opinion ojala te sirva amigo
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#33
carnal, sin animo de molestar, pero haz pensado en andar con alguien sin ponerle tantos peros?, si vas a andar con alguien es pro las siguientes razones

1. te gusta(el fisico es lo primero que mueve no seamos hipocritas)

2. te la pases bien, y en este no es solo decir a tiene que gustarle la musica, porque el que se ve cerrado en el asunto eres tu, quieres un modelo de mujer que se adapte a tu ideal y eso carnal esta en chino xD.

bajale a lo exigente carnal, y date la oportunidad de compartir con alguien distinto a ti :)

simplemente de acuerdo con el compañeo!
 
#34
Esta facil, tipico pensamiento de intelectualoide amateur, pueda que seas intelectual o por lo menos pretendes serlo ante otras personas, uno de los errores que cometen algunos es que no tienen apertura de pensamiento. Por ejemplo si eres musico, no solo hablaras de maestros de la musica verdd, o si eres matematico tampoco hablaras solo de Teoremas y teorias me explico.-Esa es la gran diferencia de los personajes de la historia eran cultos, mientras hablaban de literatura, mas tarde discutian de politica y luego de musica y filosofia esto en diferentes idiomas, -en fin si tienes la facultad de mostrar amplio criterio para unos temas en particular, aprende a escuchar, estudia sobre otras cosas para ti sera facil, pq en este mundo no solo hay musicos, esto te ayudara a conocerte a ti y otras personas, y claro que no eres raro, posiblemente diferente al resto, raro no creo. salu2
 

HunterAMG

Bovino maduro
#35
Esta facil, tipico pensamiento de intelectualoide amateur, pueda que seas intelectual o por lo menos pretendes serlo ante otras personas, uno de los errores que cometen algunos es que no tienen apertura de pensamiento. Por ejemplo si eres musico, no solo hablaras de maestros de la musica verdd, o si eres matematico tampoco hablaras solo de Teoremas y teorias me explico.-Esa es la gran diferencia de los personajes de la historia eran cultos, mientras hablaban de literatura, mas tarde discutian de politica y luego de musica y filosofia esto en diferentes idiomas, -en fin si tienes la facultad de mostrar amplio criterio para unos temas en particular, aprende a escuchar, estudia sobre otras cosas para ti sera facil, pq en este mundo no solo hay musicos, esto te ayudara a conocerte a ti y otras personas, y claro que no eres raro, posiblemente diferente al resto, raro no creo. salu2
wow me gusta esta opinion. Buen punto de vista
 
#36
SI QUIERES CONSEGUIR NOVIA :

1.- NO MAMES BAJALE DE EXIGENCIAS

2.- MIRATE A UN ESPEJO, GRABATE Y ESCUCHATE HABLAR

3.- ERES RIDICULAMENTE "PAGADO" O SEA HABLAS DEMASIADO BIEN DE TI COMO SI FUERAS LA ULTIMA COCA COLA DEL REFRI.

4.- CLONATE Y PROPONTE MATRIMONIO A TI MISMO.A VER SI TE SOPORTAS O MINIMO DEDICATE UNA CANCION, A VER SI ASI TE CONQUISTAS.
 
#37
asi es karnal exiges mucho
mejor prueba ahi muchas chavas
y con la mejor q te alles comparte tus ideas y tu forma de pensar
= tambien ella
asi los dos se van adaptar uno con el otro:vientos:
 
#38
Las novias son un hueco en el bolsillo yo tengom 23 y solo bacilones nada serio con ninguna, a tambien estoy medio chiflado para la humanidad, pero uno no puede buscar un molde
 

cheche_tf

Bovino maduro
#39
yo toy igual q este wey pero lo mio es por q q hueva tengo cosas mas importantes en q pensar no digo q no me gusten las mujeres amo las mujeres pero aveces es mejor estar solo
 
Arriba