Nunca he tenido novia

#1
ESCRIBO ESTO PARA VER SI ME DAN SU CONSEJO VAKUN@S: ME CONSIDERO COMO UN TIPO FELIZ :vientos:QUE NO NECESITA NADA, ME SIENTO BIEN CONMIGO, PERO LA VERDAD ESQUE SOY TAN DIFERENTE A LA MAYORIA DE LOS HUMANOS, QUE A VECES ME HACE SENTIR EXTRAÑO ESO, PERO BUENO LO QUE QUERIA CONSULTAR ES QUE, POR EL HECHO DE SER ASI, NUNCA HE ENCONTRADO UNA NIÑA QUE CUADRE CON MI FORMA DE PENSAR Y ESTILO DE VIDA, LO QUE ME GUSTA MAS QUE CUALQUIER COSA ES LA MUSICA, AHUEVIN, SOY MUSICO, LO COMPLICADO ES QUE SIMPLEMENTE NO ME GUSTAN VARIAS COSAS DE NUESTRA SOCIEDAD :masenojado:Y LA MAYORIA DE LAS NIÑAS QUE CONOSCO ME ABURREN Y NO ME LLAMAN LA ATENCION, HASTA LA FECHA HE CONOCIDO NIÑAS QUE COMPARTEN LA MUSICA CONMIGO, LO CUAL ES LA CARTA DORADA DE PRESENTACION, PERO NO ME GUSTA SU FORMA DE PENSAR, HE INTENTADO CONOCER CHICAS EN CONCIERTOS PERO POR DESGRACIA VAN ACOMPAÑADAS, EN MI ESCUELA NI HABLAR, TODAS PIENSAN SIMILAR, HASTA HE INTENTADO LOS CHATS:D:D:DHAHA
POR FAVOR BAKUN@S DIGANME ALGO QUE NO SEPA JAJA
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
carnal, sin animo de molestar, pero haz pensado en andar con alguien sin ponerle tantos peros?, si vas a andar con alguien es pro las siguientes razones

1. te gusta(el fisico es lo primero que mueve no seamos hipocritas)

2. te la pases bien, y en este no es solo decir a tiene que gustarle la musica, porque el que se ve cerrado en el asunto eres tu, quieres un modelo de mujer que se adapte a tu ideal y eso carnal esta en chino xD.

bajale a lo exigente carnal, y date la oportunidad de compartir con alguien distinto a ti :)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#3
2. te la pases bien, y en este no es solo decir a tiene que gustarle la musica, porque el que se ve cerrado en el asunto eres tu, quieres un modelo de mujer que se adapte a tu ideal y eso carnal esta en chino xD.
Cierto, exiges mucho. Imagina que conoces a una chica que pinta o que escribe o que hace algo muy pero muy bien y te rechaza porque no eres como ella...
 

air.ice

Baneado :(
#4
psss carnal pon los pies en la tierra, ninguna mujer va a ser igual a ti, va a cumplir tus requisitos, te aseguro que si te empiezas a cambiar de idea empiezas a adaptarte a las personas a agarrarle el modo veras que todo es diferente mientras seguiras

publicando esto, sin hallar la respuesta que tu quieres leer
 
#5
PUES TENGO 18 CASI 19 Y NO HE TENIDO NOVIA PUES LAS MUJERES Q ME RODEAN DICEN Q SOY BIEN ATRACTIVO PERO LA VERDA Q NO C ME PASA ME GUSTAN MUCHOS LAS MUJERES Y LA VERDA Q AHY Q PONERSE PA ESO COMO DICEN MUCHOS DEL FORO NO PONGAS TANTOS PERO.. POR LO MENOS AMI NO ME GUSTA TENER AMORES Q LO SEPA TODO EL MUNDO ME ENCANTA Q NO LO SEPA NADIE Y Q LA MUJER SEA BIEN LEJOS DE DONDE VIVO YA Q NO ME GUSTA COMO LA GENTE VIVEN EL DIA ENTERO CRITICANDO COÑO ESO SI ME QUILLLA EN DOMINICANO ME ENOJA....
 
#6
pues mira
la mera neta creo yo
no esperes nada y si lo ke estas buskando es una relacion seria
pues no lo vas a encontrar
las cosas llegan por si solas
ni modo ke pongas un anuncio en el periodiko buscando novia, suena ilojiko
pues solo pasate la vida conociendo amigas
desgraciadamente si te fijas o te llama la atencion alguna chava, al ultimo te llevas la sorpresa de k esta comprometida ups suerte para la proxima y ke tal si te enkuentras kon alguien ke no esta comprometida y ke te diga "lo siento, no eres de m tipo" la neta es algo traumante, por eso no buskes, sola llegara y pues no tienes por ke ser exigente ke la gente tambien kiere algo, y te rekomiendo ke no te enamores, l amor es bonito pero a la ves es malo y mas si eres celoso,, llegas a pensar ke si un pajarito le silva es kon el mismo ke te pone el kuerno
espero y te sirva de algo el konsejo
zlu2.....
 

junior.pro

Bovino adolescente
#7
UN CONSEJO RAPIDO Y EFECTIVO NO BUSQUES SOLO ESPERA A QUE LLEGUE LA VIDA TIENE UNA SORPRESA PARA TI Y SIGUE VIVIENDO AL MAXIMO TUS DIAS Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES TE LLEGA LA MUJER DE TU VIDA PERO NO LA BUSQUES POR QUE SI NO JAMAS LA VAS A ENCONTRAR!!!!
 

C.G.

Bovino maduro
#8
Y para que quieres novia?
Son una molestia...
Sin mencionar la derrama economica que representan...

Puros problemas.
 

yagacsa

Baneado :(
#9
Paciencia, me identifico un poco contigo... solo que yo me doy cuenta de que no valen la pena demasiado tarde jajaja, en fin... si te late alguien pues llegale, pero si no, pues aguanta todo llega a su tiempo ;) te lo digo por experiencia.
 

donsek

Bovino Milenario
#10
acuerdate que dicen por ahi que nos gustan las personas por sus virtudes pero las amamos por sus defectos
y ellas no se deben de adaptar a tu realidad cada persona es libre de pensar lo que sea, tampoco te digo a ti que cambies tu forma de pensar
si no que pienses y revalores mas tu situación para que no seas tan exigente
 

Heffer

Bovino Milenario
#11
las mejores morras con las que he andado son aquellas que no he buscado!! son con las que "se dieron las cosas" no se planeo nada.. no nada... y con las que mas le maquine mas le moví y le intente!! de volada trono el pedO! JAJAJAJ!! así que como dicen!! se feliz y deja las cosas fluir!!.. así fue con mi becerrita actual y vamos bien!!
 
#12
Checa la definición de narcisismo, lee un poco sobre la escicisión del yo y listo te darás cuenta que te buscas a ti mismo!!!!

Para que tengas novia y por ende la "ames" no necesita ser igual a ti, mas sin embargo al parecer hay un conflicto que no permite ver mas allá.

Igual te recomiendo un canción esta buena "no tengo amigos" de genitallica

Los comentarios antes expuesto son sin el animo de ofender
 

JamnLycan

Bovino maduro
#13
pues alguien que no ha tenido novia mayor de 13,,,, es gay,,
sin ofender amigo pero ya destapate,, ya sal del closet...
:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

Pues soy hombre y me parece un comentario WTF al parecer muy machista, estuve esperando a alguien especial y pues recien a mis 18 años tuve mi primera novia la pase muy bien y a la final no se dieron las cosas y ahora sigo solo....

Pues al pana del post le digo que no sea tan exigente, si esperas a alguien "perfecto" te vas a quedar esperando sentado....
 

tRoYoXD

Bovino Milenario
#14
oues la neta buscate una chava especial para ti para que quiereshablar lo mismo de que ella ya sabe la idea es expandir llas ideas
saludos!
 
#15
para mi seria super aburrido buscar alguien q piense como yo, que le guste lo mismo q ami, que se encuadre a lo q yo soy

si busco un novio debe sorprenderme, ser distinto a mi, pensar diferente, que me enseñe cosas nuevas, aprender de el, tener nuevas experiencias con el


si buscas alguien como tu mejor clonate, pero q aburrida vida
Eso esta muy bueno, jejejeje
Ya la escuchaste:mota:
 

Nanude

Bovino maduro
#16
Eres diferente a los demas seres humanos? A ca.... eso se escucho ojete...Ps pides mucho compa
Digo, como que pides perfeccion cuando OBVIAMENTE tu no eres perfecto....O me ekivoco compas bakunos?
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#17
algo que no sepas? mmmm....

Para que quieres novia? jaja....ademas tan chocante...no has esuchado el dicho de Polos opuestos se atraen?

Ademas, no hay muchos inconformes con la sociedad mano : / ....si fueramos mas si habria un cambio
 
Arriba