Numeros de telefonicos No contestes!!

#22
hola no encontre donde poner esta info pero bueno espero que a alguien le ayude.
el fin de semana me desconecte de todos deje mi cel y mi nextel en mi buro al regresar encontre en mi nextel 2 numero que no conosco ya que el nextel es de mi trabajo y a nadie le doy este numero solo ocupo el radio busque en gogle los dos numeros y me encontre que ya estan boletinados como numeor de extorsion se los dejo para que se los aprendan y si algun dia llaman de estos numeros no contesten.
Algunos dicen que hablan de banamex y otra te amedrentan.

7121089731 lada Toluca
4494620700 Lada Aguascalientes.

el segundo es el mas comun donde dicen que son de banamex.
Bueno eso esra todo lo que les queria contar ya que es muy comun este tipo de cosas hay que prevenir si alguien tiene numeros de este tipo seria bueno que los rolaran para hacer una lista y ponerle un alto a estoy weyes.:vientos:

Nomas una cosa mijo esa lada no es toluca, lo se porq soi de ahi pero si de un lugar muy cercano: Almoloya de Juárez... o les suena mas el nombre de la Palma, el Altiplano o Cefereso No. 1??? Abusados!!!!
 

wess

Bovino de alcurnia
#25
no pues a mi me llamaron y me dijieron que era mi abuelito, pero pues mi abuelito ya habia muerto a si que creo que me estaba hablando del cielo.

chale estos canijos ya no perdonan



thnkxs por la info carnalito, creo que lo unico a lo que nos orillan es a desconfiar cada vez mas de nosotoros mismos como raza y eso creanme que si es vergonzoso
 

rorg

Bovino de alcurnia
#27
Gracias por la informacion a mi me ha tocado que hablan y me dicen que habla mi primo de los EE.UU que como estamos y tira un rollo(lo dejo que hable) y cuando me empieza a querer sacar datos lo mando la chingada por que ni siquiera tengo parientes en los Estados Unidos lastima que haya gente asi pero ni modo hay que cuidarse
 
#31
bueno ya cheque los numeros en mi base de datos y me dicen que el numero 7121089731 es un celular de la compañia telcel y esta hubicado en atlacomulco estado de mexico y el otro numero 4494620700 es un telefono de monedas de la compañia maxcom y se hubica en aguascalientes......saludos a todos los del foro:eolo::chommy:
 

medusas_82

Bovino adolescente
#33
Mmmm si esos numeros ya estan boletinados... porque no han detenido a los dueños? Digo, para eso se le hizo tanta promocion al famoso registro de celulares no?????

Y no, no he registrado el mio y tengo mi linea... sasmamadas...
 

juanviramonres

Bovino adolescente
#35
hola sabes que el otro dia le hablaron a mi suegra que eran de banamex en aguas i mi suegra vive en calvillo pero ella les colgo ai que tener cuidado con las estafas
 
Arriba