Numeros de telefonicos No contestes!!

Benqa

Bovino adolescente
#1
hola no encontre donde poner esta info pero bueno espero que a alguien le ayude.
el fin de semana me desconecte de todos deje mi cel y mi nextel en mi buro al regresar encontre en mi nextel 2 numero que no conosco ya que el nextel es de mi trabajo y a nadie le doy este numero solo ocupo el radio busque en gogle los dos numeros y me encontre que ya estan boletinados como numeor de extorsion se los dejo para que se los aprendan y si algun dia llaman de estos numeros no contesten.
Algunos dicen que hablan de banamex y otra te amedrentan.

7121089731 lada Toluca
4494620700 Lada Aguascalientes.

el segundo es el mas comun donde dicen que son de banamex.
Bueno eso esra todo lo que les queria contar ya que es muy comun este tipo de cosas hay que prevenir si alguien tiene numeros de este tipo seria bueno que los rolaran para hacer una lista y ponerle un alto a estoy weyes.:vientos:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#4
es cierto, están boletinados esos números, pero como esos hay miles más, te ponen mil pretextos o inventan mil situaciones para sacarte información, la más común que me ha pasado es que te llaman y te dicen, "que onda, como has estado (cualquier nombre) y como es el tuyo, les dices, no, yo me llamo X y así tratan de sacarte información, hay que reportar a esa pinche gente para que ya no sigan chingando banda, y tambien a ponernos chingones y no dar pie a este tipo de gandallas
 

Benqa

Bovino adolescente
#6
claro recordarlos mo seria imposible pero ala mejor si las ladas ya que 449 y 712 son ladas ala mejor eso podria ser una alerta no contestar ningun numero con lada y obvio numeros desconocidos.
 
#8
Alguna ves me hablaron para decir que tenían secuestrada a mi hermana y esta estaba a mi lado lol, lo malo que aparecía "numero privado" si no se los daba para tu lista
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#17
me ha llegado a pasar que llaman para ese tipo de cosas, una vez me dijeron que tenian secuestrado a mi hermano, el cual extrañamente estaba a mi lado jugando Rock Band. :D

y que hice? se me ocurrio seguir le el juego.

Extorcionador: tengo a tu hermano y ni quieras pasarte de listo por que se lo carga la chingada, nada de alertar a la policia y esas pendejadas, o si cuelgas, en ese momento me lo quiebro, lo tengo aqui enfrente de mi apuntandole con una pistola en la cabeza.

Yo: pero como?? donde estan y por que??

Ex: te vale madres, solo te dire que si lo quieres de nuevo vivo, vas a tener que pagar por el y no va a ser poco, quiero un millon de pesos para antes de las 5 pm y te dire donde dejarlos en una bolsa.

yo: ah, y comose que si es mi hermano y no te equivocaste??

Ex: no te pases de pendejo por que si me lo quiebro eh.

yo: no, tu dejame escucharlo y hablar con el antes que nada y despues nos arreglamos.

Ex: ok (se escucha que segun le gritan y otra voz dice "por favor, ayudame, me quieren matar, pagales lo que sea pero ayudame") ya lo escuchaste pendejo, asi que pagas o se muere.

Yo: ok, ya escuche, si es el, pero pon el telefono en altavoz, quiero decirle algo.

Ex: como chingas, pero va, es la ultima y si no pagas a las 5, vas a recogerlo en un terreno baldio al cabron, hablale.

Yo: wey, ya escuchaste lo que dice el señor y la neta sabes que aunque tuviera el dinero, no lo pagaria, por que sabes que te aborresco al igual que tu a mi, no soporto que seas el preferido de mis papas y me van a hacer un favor matandote pendejo, yo queria deshacerme de ti desde hace mucho pero no habia encontrado la manera de hacerlo sin que tuviera problemas y ahora estoy weyes me la facilitan, te cargo la chingada pendejo y yo gane....y tu el que lo tiene, metelo 2 tiros en la cabeza y cuando encontremos su cadaver, te pones en contacto con migo y quiza te de una lana....adios Gabriel, pudrete en el infierno.

y colgue.


mientras estuve diciendo eso el wey que marco no dijo ni una sola palabra, se habra quedado de a 6 pensando que en evrdad odio a mi hermano y que si habria sidoel verdaderamente, habria dejado que lo mataran, es claro que mi hermano no se llama Gabriel y que mucho menos lo odio, de hecho despues de que colgue, estuvimos riendonos como media hora.

la enseñanza es, no te alteres cuando quieran extorsionarte, pues siempre hay manera de deshacerte de esos tipos y que no vuelvan a molestar y hasta te puedes divertir con ello si te metes en papel. :vientos:
 
Arriba