numeros acosadores

#1
hola, resulta que este numero 8112332630 me marca cada dia en la mañana preguntando por un señor acosta blabla y siemppre le digo que no soy pero ya me tienen asta la madre, sabe de ke parte es? o ke onda con ese numero como puedo blokearlo para ke dejen de markar? soy telcel x.x o ke onda con ese numero
 

hojal

Bovino Milenario
#2
pues mejor comunicate al servicio de telcel y ke ahi te ascesoren, a pues si, ke forma de chin%& de esa gente,suerte
 

SIPPERR

Bovino adolescente
#6
tengo un amigo ke es policia ya ke me llamaban a mi tambien con un numero similar a cada rato lo rastrearon y resulto ke el numero es de monterrey nuevo leon y se le menciono ke lo habian denunciado por acoso por ke sus llamadas eran para decirme ke me gane un auto 200 mil pesos y un ipod jajaja hijos de ............. por eso despues ps de dio de baja el numero suerte
 

JRO

Bovino de la familia
#10
te marca al celular?

facil, llevale la platica, deja que gaste y gaste su saldo hasta que deje de chin....


si te marca a la casa, simplemente dile que ya lo reportaste como acosador
 
#16
Contesta la llamada pero dejalo ahi colgado... Ni le hables ni nada, deja tu cel en lo que haces otras cosas y ya que se canse el wey solito cuelga... Y habla a Telcel y reporta esea numero...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#17
pues si no quieres meterte en denuncias ni nada llamalo de otro telefono cuando conteste le pides su nombre y le dices q hay una denuncia judicial por acoso con sus datos, por un usuario con tu numero aver si se calma
 
#18
Jajaj que webs que lo esten chingando a uno llamandolo por gusto, aqui hacen eso pero los mareros, solo es cuestion de darles larga asi gastan su saldo por gusto jajajaja
 

=kkk=

Bovino de la familia
#20
haha nada mas vloquealo creo que los cel traen una opcion para restringir la llamadas de ciertos numeros ahi muevele
 
Arriba