Nuevos Iconos y Tema de Linux Mint X en Ubuntu (Theme estilo Mac/Descarga Directa!)

Cozzmo

Bovino maduro
#1
Hey que tal bakunos les traigo aqui los iconos y el theme de linux Mint x , para que los instales en tu Ubuntu.
Yo los probe en Isadora y se ven muy bien , de hecho con este tema me preguntaron si tenia mac ???
xD

Bueno les dejo unas cap para que se animen a enchular su linux


Bueno Les dejo el link por mediafire :)
ehi vienen los dos deb
primeor instalan los iconos y despues el theme :)



MinTXtheme&Icons.deb

Para que no tengan probelmas al instalar , primero los iconos eh :D

Y aqui mi escritorio con el theme y los iconos


Espero le guste y comenten

Saludos
:vientos:
 

mac_live

Bovino maduro
#8
Ola mi hermano, oye pon el link porfa, pa poder cambiarle la apariencia al ubuntu ahora que lo he cambiado un poco pero quiero algo claro y vistoso como el tuyo, gracias
 

miguel1965

Bovino maduro
#15
bakuno discupa no soy muy distro apenas uso linux mint esta padrisimo perooo no se instalar y me interesa este tema..pueden ayudarme mil gracias
 

Cozzmo

Bovino maduro
#17
bakuno discupa no soy muy distro apenas uso linux mint esta padrisimo perooo no se instalar y me interesa este tema..pueden ayudarme mil gracias

Ya usas Linux?
si es asi solo descarga el paquete y depues dale doble click al que dice Mint Icons Y SALNDRA UNA VENTANA y dice instalar paquete o algo asi y depues el otro y listo asi se instalan :B
 

quevon24

Bovino maduro
#19
genial, muchas gracias, nadamas una duda, como se pone el dock ese que tienes hasta abajo? aun soy novatillo en linux
 
Arriba