Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevos Iconos y Tema de Linux Mint X en Ubuntu (Theme estilo Mac/Descarga Directa!)

Cozzmo

Bovino adicto
Desde
9 May 2008
Hey que tal bakunos les traigo aqui los iconos y el theme de linux Mint x , para que los instales en tu Ubuntu.
Yo los probe en Isadora y se ven muy bien , de hecho con este tema me preguntaron si tenia mac ???
xD

Bueno les dejo unas cap para que se animen a enchular su linux
Selection_0031.png

Bueno Les dejo el link por mediafire :)
ehi vienen los dos deb
primeor instalan los iconos y despues el theme :)

MinTXtheme&Icons.deb

Para que no tengan probelmas al instalar , primero los iconos eh :D

Y aqui mi escritorio con el theme y los iconos
themeyn.png

Espero le guste y comenten

Saludos
:vientos:

Ola mi hermano, oye pon el link porfa, pa poder cambiarle la apariencia al ubuntu ahora que lo he cambiado un poco pero quiero algo claro y vistoso como el tuyo, gracias

Ola mi hermano, oye pon el link porfa, pa poder cambiarle la apariencia al ubuntu ahora que lo he cambiado un poco pero quiero algo claro y vistoso como el tuyo, gracias

Ya esta de nuevo :B

bakuno discupa no soy muy distro apenas uso linux mint esta padrisimo perooo no se instalar y me interesa este tema..pueden ayudarme mil gracias

bakuno discupa no soy muy distro apenas uso linux mint esta padrisimo perooo no se instalar y me interesa este tema..pueden ayudarme mil gracias

Ya usas Linux?
si es asi solo descarga el paquete y depues dale doble click al que dice Mint Icons Y SALNDRA UNA VENTANA y dice instalar paquete o algo asi y depues el otro y listo asi se instalan :B

genial, muchas gracias, nadamas una duda, como se pone el dock ese que tienes hasta abajo? aun soy novatillo en linux

Volver