Nuevo Zune HD de Microsoft ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1



Nosotros ya lo sabíamos, pero por fin Microsoft anuncia oficialmente la fecha de salida de su nuevo reproductor multimedia el Zune HD y además lo pone en preventa.


Estos nuevos dispositivos están disponibles en preventa a partir de ahora para ser entregados el próximo 15 de septiembre (al menos en Estados unidos) pero lo que más llama la atención son los precios que son menores a su archirrival que domina el mercado: el ipod touch, el Zune HD cuesta en su versión de 16 GB 219 USD y la de 32 GB 289 USD, frente a los 299 USD y 399 USD que cuesta un ipod touch de estas capacidades respectivamente.

El Zune HD es más delgado que su versión anterior e incorpora por primera vez una pantalla táctil, viene en 5 colores y además tiene radio incorporado, wifi y es compatible con video de alta definición, todo un estuche ce monerías el muchacho, esperemos que le vaya bien.
 
#2
ya no se si comprar un ipod touch otra vez (vendi el mio) y el zune, pero no se mucho del zune, el zune tiene apps? o solo es musica, radio ,navegador, fotos y video?
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Ojala este Zune de verdad se le plante al iPod... por que sinceramente (y lo dice alguien a quien le desagrada Steve Jobs) el iPod es mucho mejor...
 

mancmore

Bovino maduro
#6
pues el diseño no es mucho de mi agrado, habrá que esperar la funcionalidad del equipo, pero realmente no creo que se le acerque al ipod touch. saludos a todos.
 

fuuzzee

Bovino maduro
#10
ps io tengo el zune y la neta si rifa bien chingon, lo malo qe te limita mas qe el ipod y es mas complicado, pero cuando le agarras la onda esta magnifico, lo recomiendo muchisimo mas qe un ipod, ojala qe este este todavia mil veces mejor! Saludos!
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#12
jajaja
se ve muy interesante ya que a mi me gusta ver videos en HD jejeje
pero ahora tengo el iTouch y lo vendere para comprarme el nuevo que viene con camara
pero me esperare a ver que tal esta el Zune HD
ya que tampoco esta muy mal que digamos jejeje
 

ringomaister

Bovino Milenario
#15
No creo que sea competencia del marketing que tiene el iPod mas no del producto; hay ya varias alternativas incluso con disco duro de 400 gb lo malo es el precio.
 

koocho

Bovino maduro
#17
Los analisis de producto tanto de Cnet como de pc nagazine dicen que es un muy buen producto.
Yo tengo un zune 120 gb con su zune pass y la verdad es muy bueno, el zune pass te permite escuchar casi toda la musica de la tienda en linea y por 15 dolares al mes de regala 10 canciones sin proteccion de drm (a 320 kbps)
yo llevo 2 meses con el zune pass y acabo de comprar con mis diez rolas gratis casi todo el disco de los propellerheads...
el zune hd es mucho mejor producto ya que ahora si te permite navegar por internet.
le gana al ipod classic pero al ipod touch no (ese es casi una computadora portatil, asi que no hay punto de comparación)
En fin si tuiviera me compraba un zune hd
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
Espero tener el zune hd, me voy a esperar unos cuantos meses, por lo mientras tengo mi Zune de 30 gb. La verdad ha sigo un gran reproductor, tienen sus detalles pero aun asi tiene cosas que mata al ipod.
- tiene radio integrado
- la pantalla mas grande
- no cualquiera tiene un zune, por lo que sientes que no eres un copion
- los audifonos son de mejor calidad y vienen en color negro
- el diseño no es tan gay como su competencia
- la interfaz es más fácil, amigable y más rápido que el itunes
- para un buen reproductor basico es intuitivo
- el precio es más barato que el ipod
- en un ipod puedes transportar virus (comprobado si tienes en tu computadora el virus autorun-amvo por ejemplo que infecta unidades de almacenamiento) y en cambio en el zune no sufres con eso, es una ironia en este mundo.
 

mxpod

Bovino Milenario
#19
Espero tener el zune hd, me voy a esperar unos cuantos meses, por lo mientras tengo mi Zune de 30 gb. La verdad ha sigo un gran reproductor, tienen sus detalles pero aun asi tiene cosas que mata al ipod.
- tiene radio integrado
- la pantalla mas grande
- no cualquiera tiene un zune, por lo que sientes que no eres un copion
- los audifonos son de mejor calidad y vienen en color negro
- el diseño no es tan gay como su competencia
- la interfaz es más fácil, amigable y más rápido que el itunes
- para un buen reproductor basico es intuitivo
- el precio es más barato que el ipod
- en un ipod puedes transportar virus (comprobado si tienes en tu computadora el virus autorun-amvo por ejemplo que infecta unidades de almacenamiento) y en cambio en el zune no sufres con eso, es una ironia en este mundo.

Virus?? :eolo: que es eso? aaahhhh perdon esque yo uso Mac
:jijiji:
jajaja perdon no lo pude evitar :p
 
#20
e tenido 3 ipods y 2 zunes, fanboy-ismo aparte, concidero al zune muy superior al otro reproductor (IPOD) lo unico que quisiera es saber si saldran de mayor capacidad (mi zune actual es de 80GB) y no cabria todo mi contenido en esos 32gb =(
 
Arriba