Nuevo Zune HD de Microsoft ...

etb

Bovino adicto
#23
Estoy pensando en comprarme uno de los dos y me dedique a investigarle un poco y aunque el zune tiene mejor hardware que el ipod, es muuuuuuuuy lento ademas de que tiene pocas apps como es de esperarse.

Me animaba mucho el zune hd pero despues de todo creo que es mejor el ipod touch ademas de que andan por el mismo precio el de 32 gigas.
 

hummac

Bovino maduro
#24
yo tengo un zune de primera generacion de 120 -Gb y la neta no me ha dado ningun tipo de p2, lo unico que se le madre el boton del hold, pero de sistema recomendado ampliamente......
Saludos........
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#25
Yo si me comprare un Zune HD por varias razones, entre esas estan estas 2:

Que no deberia ser blanco el boton del Itouch?


Y por esta otra razon:


Es cierto este Zune no tiene varias aplicaciones como el Itouch, no se vende fuera de EU y aun no tiene flash, pero aun asi a varios nos gusta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zcpgU_I-H-w[/youtube]​
 
#27
pues tengo un zune hd y tengo un ipod touch vivo en los estados unidos aun no hay apicaciones para el zune pero si vieran la calidad de imagen que tiene el zune es mil veces mejor que el ipod y tiene mucho mejor sonido que el ipod yo me quedo con el zune es lo mejor
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#30

Virus?? :eolo: que es eso? aaahhhh perdon esque yo uso Mac
:jijiji:
jajaja perdon no lo pude evitar :p

Te explico: como los ipods los windows lo reconocen como unidad de almacenamiento masivo, los gusanos tipo amvo o el típico "autorun.ini" se alojan en esos tipos de aparatos. Claro que si se usan en una Mac no pasa nada, en cambio si se conectan en PC's se propagan los virus.
Es una desventaja-ventaja que el zune no se lea como unidad de almacenamiento masivo.

ZUNE RULES!!!!!
 

Jxl

Bovino adicto
#34
Pues estoy pensando comprarme un zune HD por muchas razone, he tenido en mis manos el ipod y el zune y la neta la calidad de imagen que muestra en su pantalla el zune es impresionante en comparacion al ipod (ademas de que no me gusta el diseño del iPod touch/iPhone)
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#36
pues ke bien se oye el juguetito men, a esperar el precio en mex xq siempre somos los ultimos y los que pagamos + por la inovacion !°
 

Kid Bodoke

Bovino adicto
#39
bueno,. esta ver si es que tiene camara que esta sea de por lo menos 3megapixeles,. y que incluya ecualizaciones (una manual) ya que los reproductores zune son una porkeria en cuanto a la ecualizacion ya que no se ajusta en los agudos-graves y al elevar el sonido,.los lastima ... fuera de eso esta bien,... je je je segun yop
 
Arriba