[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

Instale en se c902 y se k790 jalan bien.... Pero sale este mensaje "certificado no válido para sitio web elegido continuar con la conexión segura" sale de forma continúa hasta q ya te saca. Comentarios
 

ZamoS

Bovino maduro
mi nokia 5700 no me lo abre en mensajes multimedia ni interneth GPRS lo siento vato dime la solucion a ver si me ases paro.!






""
 
ayuda con elk messenguer e mi n73

Disculpa que te contradiga eduart pero si se puede en alcatel ot800a, yo entre con el mess de proxy "paintballaparis.com":chavo::chavo:, lo unico que hize, fue irme a java, en aplicaciones java, busque ese mess, me fui a opciones de ese mess, en red ledi modo de perfil java por defecto, cabe mencionar que en el primer intento puse modo de perfil: especifico del usuario y red: mms, pero no funciono, despues nada mas puse de nuevo modo de perfil: java por defecto y listo. hoy lo probe y si me cargo de volada los contactos.:vientos::vientos:

AYUDA EN MI N73 SE INSTALO PERO NO SE COMO CONFIGURARLO SE VE LA PAGINA CON LOS DOS MONITOS DANDO VUELTAS PERO NO INICIA Y SALE UNA LEYENDA DE ENTRAR A TIEMPO DE ESPERA O ALGO ASI PUES NO SE EN QUE PONERLE AYUDA PARA CONFIGURARLO EN KE OPCION PONGO MI CORREO
 
ayuda con elk messenguer e mi n73

AYUDA EN MI N73 SE INSTALO PERO NO SE COMO CONFIGURARLO SE VE LA PAGINA CON LOS DOS MONITOS DANDO VUELTAS PERO NO INICIA Y SALE UNA LEYENDA DE ENTRAR A TIEMPO DE ESPERA O ALGO ASI PUES NO SE EN QUE PONERLE AYUDA PARA CONFIGURARLO EN KE OPCION PONGO MI CORREO

AYUDA EN MI N73 SE INSTALO PERO NO SE COMO CONFIGURARLO SE VE LA PAGINA CON LOS DOS MONITOS DANDO VUELTAS PERO NO INICIA Y SALE UNA LEYENDA DE ENTRAR A TIEMPO DE ESPERA O ALGO ASI PUES NO SE EN QUE PONERLE AYUDA PARA CONFIGURARLO EN KE OPCION PONGO MI CORREO[/quote]
 
k onda carnal oye lo descargue en mi sony z710 pero no me jala me dice que se puede conectra que mas le ago????????? y si me podrias indicar si lo puedo usar en un w508 es movistar
 
Arriba