[NUEVO] WLMessenger Igual Que MSN 09 ''VIA HTTPS''

En samsung star simrpe me gasta credito ( y eso que ya lo tengo configurado en mms ya con internet gratis), con todas las aplicaciones que he bajado de messenger en java, igual el opera mini, no he dado con inguno compatible.
 

inzite

Bovino adicto
Disculpa que te contradiga eduart pero si se puede en alcatel ot800a, yo entre con el mess de proxy "paintballaparis.com":chavo::chavo:, lo unico que hize, fue irme a java, en aplicaciones java, busque ese mess, me fui a opciones de ese mess, en red ledi modo de perfil java por defecto, cabe mencionar que en el primer intento puse modo de perfil: especifico del usuario y red: mms, pero no funciono, despues nada mas puse de nuevo modo de perfil: java por defecto y listo. hoy lo probe y si me cargo de volada los contactos.:vientos::vientos:

oie amigo y asi como le isiste con tu alcatel pake te jalara nt bajo saldo o algo asi?
 

pechod21

Bovino maduro
k onda chido aporte man voy a ver si jala en mi LG kf510 no encuentro la configuracion para internet gratis pero voy a seguir intentandole alguien la sabe porfa chido aporete mann.. comento que chow en un momento grax man
 

kbllo

Bovino adolescente
wow vale bro xecando en un SE k790 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
soy tu fan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando cresca qiero ser como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

gusmehe

Bovino Milenario
yo no lo he podido configurar en mi SAMSUNG TOCCO y solo lo ocupo en cuestiones importantes por que me cobra
hay si saben como configurarlo m avisan xfa
 

PAKITOC

Bovino maduro
amigo, hazme un paro me puedes enviar la informacion via correo, en mi trabajo no puedo descargar cosas...te lo agradeceria mucho....¡¡¡ te dejo mi correo.....soy_paquito7@hotmail.com
 
Arriba